Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Martínn en Junio 22, 2015, 17:27:58
Yo creo que Peñarol con sudamericana y mostrando un nivel futbolistico aceptable sería otra historia.

Él mismo jugando de forma desastrosa en la semifinal es culpable (como todos los demás) de que no tengamos Sudamericana.

No hay excusas.

Quien se querría quedar en este Peñarol?

Bastante que vino...

Que vuelva Baltasar ahora!!!

Cita de: Gonza77 en Junio 22, 2015, 17:33:45
La concha de la madre...
Solo falta que se nos vayan Diogo y el escocés y me la corto en 5...

Lo bien que haces Urreta. Andate de este futbol de mierda, de este Peñarol lleno de imbeciles en la en el plantel, en la tribuna , en la dirigencia que hacen toda la fuerza posible para hundirlo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 22, 2015, 17:52:03
Lo bien que haces Urreta. Andate de este futbol de mierda, de este Peñarol lleno de imbeciles en la en el plantel, en la tribuna , en la dirigencia que hacen toda la fuerza posible para hundirlo.

Bue. Quién es Urreta ahora?

Cita de: mauri_pyd en Junio 22, 2015, 17:53:15

mas que cualquiera de los que están sonando para venir
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mauri_pyd en Junio 22, 2015, 17:53:15

Para mi con la velocidad que tiene y la definición debería ser el mejor jugador del fútbol uruguayo.

Si pobre urreta vino gratis...por favor, que nos agradezca que vino a jugar a Peñarol de nuevo, si no existe, en Benfica cuanto jugó? es uno mas, andate tranquilo

Cita de: Joaco carbonero en Junio 22, 2015, 17:59:09
Una victima.

De Bengoechea no tengo dudas. Al igual que el negro, Nandez, Diogo..

Listo. Si no se conforman ponemos al Bolita Lima de puntero izquierdo con su velocidad y pegada...

No se porque se preocupan tanto, viene forlan y juega por ahi, arriba zala tony y todo el año es carnaval

Pero no se puede poner un pibe? traer a alguien? tanto hizo Urreta que es insustituible?

Cita de: pasionaurinegra en Junio 22, 2015, 18:13:23
No se porque se preocupan tanto, viene forlan y juega por ahi, arriba zala tony y todo el año es carnaval

Por supuesto que es carnaval. Seremos una murga...