Agustín Gutiérrez

Publicado por dani_manya25, Abril 20, 2011, 21:56:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: andygoes en Abril 23, 2011, 19:07:22
es mucha diferencia de guita. piensen en el pibe tambien. No sabe si algun dia va a poder jugar en primera. 40,000 dolares es muchisima guita
defender la camiseta de PEÑAROL no tiene precio!!!...

Cita de: ñoñocarbonero en Abril 23, 2011, 22:07:19
es mucha diferencia de guita. piensen en el pibe tambien. No sabe si algun dia va a poder jugar en primera. 40,000 dolares es muchisima guita

Si vos fueras jugador con un futuro prometedor, te estuvieran pagando una miseria y te ofrecen 40 mil dolares de una, que harías? tiene 19 años y recien empieza, a veces hay que pensar primero en lo económico, ponganse en el lugar del pibe

Cita de: Joako en Abril 24, 2011, 04:13:29

Si vos fueras jugador con un futuro prometedor, te estuvieran pagando una miseria y te ofrecen 40 mil dolares de una, que harías? tiene 19 años y recien empieza, a veces hay que pensar primero en lo económico, ponganse en el lugar del pibe

YO, primeramente busco que me paguen más en Peñarol, de última me voy, pero dejando las cosas BIEN con Peñarol. Hay formas, y formas, y está no fue la mejor para dejar Peñarol.

No es poner en la balanza así nomás, el piensa en la guita está bien, pero también tenes que pensar en quien te formo como persona y jugador, algo le tenes que devolver a Peñarol por lo que hizo por vos, y está haciendo todo lo contrario. Porque sino esto se va al carajo, no vamos a tener ningun juvenil como la gente porque los formamos y después por unos pesos mas (no precisan que sean 40.000 dolares) se van a la mierda, y dar unos pesos mas que los que se da en Uruguay es bastante facil.

el pibe no estubo mal... es normal eso, lo q me molesta es q Peñarol deje al bentancur chupa verga hacer eso y que teniendo muchos ingresos como los tiene hoy en dia la institucion le esten pagando a un jugador q practica en primera y q estubo en la presentacion de Peñarol 2011 en colonia $2500.

Mucho huevo y corazón

Estubo bien, si no le estan pagando lo qe le deben pagar punto, se las tomo y listo..

En cuanto a Bentancur, es un chupa pi.ja igual qe Casal pero esta todo arreglado entre ellos y Damiani asi qe ni me gasto en opinar

Cita de: DieManya en Abril 24, 2011, 04:33:49
Estubo bien, si no le estan pagando lo qe le deben pagar punto, se las tomo y listo..

En cuanto a Bentancur, es un chupa pi.ja igual qe Casal pero esta todo arreglado entre ellos y Damiani asi qe ni me gasto en opinar

El pibe estubo bien? Al pibe le chupa un huevo todo, al pibe Aguirre le dijo que a mitad de año lo iba a empezar a utilizar en primera, y le chupó un huevo, se fue SÓLO por guita a la SEGUNDA de Brasil, vamos a ver como sigue su carrera, es muy buen jugador, pero demostró ser un enfermito mental, y esos jugadores nunca llegan a nada.

Cita de: Emirona07 en Abril 24, 2011, 11:19:51

El pibe estubo bien? Al pibe le chupa un huevo todo, al pibe Aguirre le dijo que a mitad de año lo iba a empezar a utilizar en primera, y le chupó un huevo, se fue SÓLO por guita a la SEGUNDA de Brasil, vamos a ver como sigue su carrera, es muy buen jugador, pero demostró ser un enfermito mental, y esos jugadores nunca llegan a nada.

Jajaja, estas tratando de enfermito mental a un jugador de futbol, a un profecional ? a un trabajador?? que sabes si el pibe es hincha de Peñarol ?? Que sabes que le importa Peñarol ?? A mi tambien, si en vez de pagarme dos mil dolares me pagas 4 mil pesos chau que te valla bien , porque ya no es un niñito de doce años que con cien pesos se arregla,  ya es un pibe grande ya casi mayor me imagino que se querra comprar casa, auto, moto, o lo que mierda se le antoje , porque para eso se levanta a las 8 de la mañana para ir a entrenar , porque es su trabajo, porque no es bobo, el sabe que llendose a brasiil va a estar cobrando 5 veces mas que aca.

La verdad me extendi mucho dandote una explicacion , pero me parece que te desubicastes y feo tratandolo de  "ENFERMITO MENTAL" porque quiera tener un mejor sueldo.

Cita de: Amor de Mis Amores en Abril 24, 2011, 13:20:20

Jajaja, estas tratando de enfermito mental a un jugador de futbol, a un profecional ? a un trabajador?? que sabes si el pibe es hincha de Peñarol ?? Que sabes que le importa Peñarol ?? A mi tambien, si en vez de pagarme dos mil dolares me pagas 4 mil pesos chau que te valla bien , porque ya no es un niñito de doce años que con cien pesos se arregla,  ya es un pibe grande ya casi mayor me imagino que se querra comprar casa, auto, moto, o lo que mierda se le antoje , porque para eso se levanta a las 8 de la mañana para ir a entrenar , porque es su trabajo, porque no es bobo, el sabe que llendose a brasiil va a estar cobrando 5 veces mas que aca.

La verdad me extendi mucho dandote una explicacion , pero me parece que te desubicastes y feo tratandolo de  "ENFERMITO MENTAL" porque quiera tener un mejor sueldo.

vos en su caso tambien te hubieras ido por 2 mil dolares como dijiste de Peñarol?? paaa te hacia un poqito mas hincha.. despues se critica a bueno y cia...

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Abril 24, 2011, 13:58:29 #40 Ultima modificación: Abril 24, 2011, 14:00:14 por boixo
Antes para los juveniles entrenar con la 1ra era practicamente tocar el cielo con las manos, se tiraban de cabeza para ser citados a entrenar con la 1ra.
Bizera cobraba como jugador de 3ra, cuando ya jugaba en la 1ra, hasta que se le subio el contrato, ahora los pibitos ya con entrenar en la 1ra quieren suba de salario ?????  :-\    
Este pibe sin la manija psicologica de su asesino-chorro-representante no hubiese abierto la boca, hubiese agachado la cabeza y listo. Con tiempo, entrega y compromiso se le hubiese dado la chance, y su respectiva retribución economica.
Por que cuando no lo conocía nadie y no tenía representante, no pedía 2 palos verdes por entrenar ?
Peñarol no tendría que aceptar jugadores juveniles con representantes, tenés representante q te da manija ? listo, andá a jugar a sacachispas, Peñarol no te va a matar el hambre ni te va a dar vidriera. Que se vayan toditos a la gallina, asi desp los representantes los deshacen economicamente. O que se vayan a river, a miramar o a bella vista, a ver si tienen suficiente " vidriera " para dar el salto a Europa.
La vidriera " Peñarol " es demasiado grande y prestigiosa como para darle vida a guachos insolentes, el tito Gonçalvez les tendría que pegar un cachetazo a estos atrevidos, pedirles q vayan al vestuario, q dejen los zapatos y la ropa, y q se vayan.
Lo lamento por los pibitos y sus $ueño$ descartables, está claro que su objetivo en la vida es hacerse millonario y no buscar la gloria deportiva.

Cita de: dani_manya25 en Abril 24, 2011, 13:39:12
Cita de: Amor de Mis Amores en Abril 24, 2011, 13:20:20

Jajaja, estas tratando de enfermito mental a un jugador de futbol, a un profecional ? a un trabajador?? que sabes si el pibe es hincha de Peñarol ?? Que sabes que le importa Peñarol ?? A mi tambien, si en vez de pagarme dos mil dolares me pagas 4 mil pesos chau que te valla bien , porque ya no es un niñito de doce años que con cien pesos se arregla,  ya es un pibe grande ya casi mayor me imagino que se querra comprar casa, auto, moto, o lo que mierda se le antoje , porque para eso se levanta a las 8 de la mañana para ir a entrenar , porque es su trabajo, porque no es bobo, el sabe que llendose a brasiil va a estar cobrando 5 veces mas que aca.

La verdad me extendi mucho dandote una explicacion , pero me parece que te desubicastes y feo tratandolo de  "ENFERMITO MENTAL" porque quiera tener un mejor sueldo.

vos en su caso tambien te hubieras ido por 2 mil dolares como dijiste de Peñarol?? paaa te hacia un poqito mas hincha.. despues se critica a bueno y cia...

Jajajjaja en mi caso ?? No puedo jugar  ni con tierra, por algo AMO  a Peñarol Y ES MI VIDA, si fuera jugador de futbol no era hincha de Peñarol.Lo aseguro.

Cita de: boixo en Abril 24, 2011, 13:58:29
Antes para los juveniles entrenar con la 1ra era practicamente tocar el cielo con las manos, se tiraban de cabeza para ser citados a entrenar con la 1ra.
Bizera cobraba como jugador de 3ra, cuando ya jugaba en la 1ra, hasta que se le subio el contrato, ahora los pibitos ya con entrenar en la 1ra quieren suba de salario ?????  :-\   
Este pibe sin la manija psicologica de su asesino-chorro-representante no hubiese abierto la boca, hubiese agachado la cabeza y listo. Con tiempo, entrega y compromiso se le hubiese dado la chance, y su respectiva retribución economica.
Por que cuando no lo conocía nadie y no tenía representante, no pedía 2 palos verdes por entrenar ?
Peñarol no tendría que aceptar jugadores juveniles con representantes, tenés representante q te da manija ? listo, andá a jugar a sacachispas, Peñarol no te va a matar el hambre ni te va a dar vidriera. Que se vayan toditos a la gallina, asi desp los representantes los deshacen economicamente. O que se vayan a river, a miramar o a bella vista, a ver si tienen suficiente " vidriera " para dar el salto a Europa.
La vidriera " Peñarol " es demasiado grande y prestigiosa como para darle vida a guachos insolentes, el tito Gonçalvez les tendría que pegar un cachetazo a estos atrevidos, pedirles q vayan al vestuario, q dejen los zapatos y la ropa, y q se vayan.
Lo lamento por los pibitos y sus $ueño$ descartables, está claro que su objetivo en la vida es hacerse millonario y no buscar la gloria deportiva.

todo dicho!!!!

Cita de: Jlcarbon en Abril 23, 2011, 14:26:34
Cita de: FlacoPeter en Abril 23, 2011, 14:07:30
La verdad que se valla...no lo necesitamos...y cuando en brasil no juegue un sorete y vuelva terina jugando en Rentistas o en el Gallina que es peor..
Que ganas de complicarse la carrera, este va a terminar como Scorza y Vonderputten en Danubio.
Uh, que será de la vida de Scorza?

Cita de: ManyaPasion189I en Abril 24, 2011, 17:26:49
Cita de: Jlcarbon en Abril 23, 2011, 14:26:34
Cita de: FlacoPeter en Abril 23, 2011, 14:07:30
La verdad que se valla...no lo necesitamos...y cuando en brasil no juegue un sorete y vuelva terina jugando en Rentistas o en el Gallina que es peor..
Que ganas de complicarse la carrera, este va a terminar como Scorza y Vonderputten en Danubio.
Uh, que será de la vida de Scorza?

yo subi hace poco un articulo del diario ovaciomal!