Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Frann en Abril 13, 2011, 19:08:22
Y pegue.. y pegue.. y pegue manya pegue ♫ yo q se.. son reacciones del partido.. vas perdiendo.. la hinchada exigiendo al equipo, te hacen falta y cuando queres agarrar la pelota te encajan un pelotazo en el pecho.. yo q se.. muchos jugadores creo q harian lo mismo en esa situacion..
Concuerdo que muchas veces no aprobechamos al maximo su potencial..

es insolito, que recien ayer me dijeron q lo habian expulsado sino ni ahi de darme cuenta
vi si que habian expulsado a Asman
Gracias papà por hacerme manya

VA TENER SOLO 1 FECHA DE SUSPENSION

mojala bo!!! no puedo cerrer el gol q le atajarno ocntra liverpool :S ...vamo juan!

Hoy   fue determinante para ganar, espero que no se  lo extrañe mucho   contra el Inter. Pero hoy se demostro que si se juega un poco  para el, se pueden venir mas goles.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Aunque no le pasan jamás bien la pelota, siempre se las arregla para dar una mano importante en casi todos los partidos, además de hacer goles siempre colabora con su entrega. Partidazo hoy.
Una lastima que no lo podamos tener el jueves.

hasta con un centro de mierda la mando a guardar xD en el otro mete tremendo cabezaso y pega en el palo y la manda el tony a guardar.....es un jugadorazo.

Te vamos a extrañar el jueves..
Grande Juan Manuel! si tan solo le tirariamos mejor los centros.. sin dudas hace mas goles..

Ojala que vuelva con todo a clavar estos brasucas!

Vamo JM con mas huevo que nunca que un gol es importantisimo

Cita de: fedemanya en Mayo 02, 2011, 16:37:09
Ojala que vuelva con todo a clavar estos brasucas!

Vamo JM con mas huevo que nunca que un gol es importantisimo

OJALAAAAAA NOOOOOOO!!! LOS CLAVOOOOOOO

Mosntruo y goleador, sin palabras siga asi
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

cuando vi el centro ya vi que iba a +cabecear... pero no espere que tan bien teniendo en cuenta el donde estaba...... Olivera capo por siempre.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me parece a mi o le dedico el gol a Rodrigo?

Si asi lo fue...  :aplausos: :aplausos: :aplausos: