Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Junio 14, 2015, 21:02:13
Ya debe estar aprontando a ver a quien le hace el foul en Miami.

Si esa de este partido era gol lo estabamos matando ,en la medialuna, de no creer.

Esperemos que el proximo clasico no lo juegue. Siempre se lesionaba o andaba mal, justo contra Nacional.

Lo banco para que siga pero en los clasicos dame un carnicero nomas.

De los 4 del fondo fue el menos malo, pero eso no es algo positivo.

Yo lo dejo 6 meses y ciclo cumplido. Bastante durò, cuando recièn vino yo le daba 6 meses.

CHAU PERDEDOR CLASICO.

gracias SINCERAS por todo, igual.

Nos vemo hormiga
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cerro un mal semestre. No se si vuelve a su nivel
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Espantoso hoy y casi todo el campeonato, si aspiramos a ganar algo...chau hormiga y gracias por las alegrías que nos diste pero ya está!

El clasico que nos ganan 3-2 en el 2012, este muchacho fue impresentable, propicio todos los goles de ellos.

Ustedes tienen memoria corta, durante todos estos años se olvidaron de aquello, recien hoy reaccionan

Cita de: Demoledor en Junio 15, 2015, 00:07:02
El clasico que nos ganan 3-2 en el 2012, este muchacho fue impresentable, propicio todos los goles de ellos.

Ustedes tienen memoria corta, durante todos estos años se olvidaron de aquello, recien hoy reaccionan

Por suerte llegó Demoledor a iluminarnos.

Yo lo veo como suplente, hay que traer un buen zaguero para jugar al lado de maceachen

Chau sandoval, macaluso, rodales, albin, lima y bizera de los del fondo

Veo que volvés con nuevos nombres, pero tus posts anti Valdez siguen presentes.

vos estabas en red manya no? Por que decís lo mismo que un usuario que había ahí... Falta que le pegues duro a otro jugador de Peñarol y confirmas mi sospecha
Saludos
el cotorra miguez

Jajajaja es Godzuki!!!

Cita de: el cotorra miguez en Junio 15, 2015, 00:15:08

vos estabas en red manya no? Por que decís lo mismo que un usuario que había ahí... Falta que le pegues duro a otro jugador de Peñarol y confirmas mi sospecha
Saludos
el cotorra miguez

Es el mismo si, pasan los años y sigue igual.