Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Junio 14, 2015, 20:39:53
Qué es lo tanto que hizo con este plantel de perros? Peñarol tiene una idea futbolística y yo no me enteré? o es darsela a Urreta para que corra como un hijo de puta y haga los goles, o ver si Píriz emboca un cabezazo.

Deja.. son los mismos que le caen a ciertos jugadores pero a "los de la casa" le succionan el miembro

Cita de: CURCC en Junio 14, 2015, 20:44:55
Creo que me parece peor que Fossati

Bue, es como elegir entre el cancer y el sida.

"Arme mal el equipo e hice mal los cambios"

Al menos tiene autocritica

EL FUTBOL DEL QUINQUENIO ES OBSELETO, OBVIO
PERO LA ACTITUD??? NAAAAAA
TENER ACTITUD NO DEJARSE GANAR LAS DIVIDIDAS NI PASAR POR ARRIBA DE VIVO, NO TIENE NADA QUE VER CON JUGAR AL PELOTAZO SER ANTIFUTBOL O CREER QUE SOLO GANAS CON ESO ( ESTE PARTIDO 80% SI) ESTE, ESTE!!!!
NI UNA COSA NI LA OTRA

Arme mal el equipo dice cuando hace un campeonato pone los mismos once!!! Que triste todo..

Cita de: tanomanya en Junio 14, 2015, 20:46:20

Entonces me imagino que renuncia, sino es directamente un hijo de puta.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2015, 20:47:03
EL FUTBOL DEL QUINQUENIO ES OBSELETO, OBVIO
PERO LA ACTITUD??? NAAAAAA
TENER ACTITUD NO DEJARSE GANAR LAS DIVIDIDAS NI PASAR POR ARRIBA DE VIVO, NO TIENE NADA QUE VER CON JUGAR AL PELOTAZO SER ANTIFUTBOL O CREER QUE SOLO GANAS CON ESO ( ESTE PARTIDO 80% SI) ESTE, ESTE!!!!
NI UNA COSA NI LA OTRA

Fabi, en una buena, se hace complicado leerte con mayúsculas.

jajaja se dio cuenta cuando perdimos el campeonato!!

16 partidos poniendo la misma mierda, y ahora dice esta idiotez?
Por favor, que falta de dignidad que tiene.

De que sirve que tenga autocrítica si va a seguir siendo el DT?

Nos toma el pelo, los 16 partidos paró el mismo equipo y ahora dice que le erró

Si claro, lastima que lo dice despues de perder el campeonato.

Si este no es el tipo mas boludo que hemos tenido en el club, anda pegando en el palo. Hablo como DT logicamente.

Insólito,  espero q tenga dignidad y renuncie, no quiero que esto quede en la nada maquillado por la copa América y los líos mientras q por atrás pide la renovación de su amig8

Antes que termine el mes hay que hacer alguna carta o algún tipo de movida (pacífica claro) para que de una vez por todas haya una verdadera limpieza en Peñarol, no la mentira de todos los años y nunca pasa nada.

Hay que barajar y dar de nuevo. El primero en rajar es el DT. Los veo muy quietos a los dirigentes como siempre, y el DT creyendo que el semestre que viene sale campeón.

Si no fuera por el apellido y por lo que hizo como jugador, hoy no habria UNA persona que lo defienda y no lo este puteando.

El primer tiempo mas espantoso que vi en un clasico, vergonzoso, sufri como nunca en mi puta vida, despues de el penal, pense que nos hacian 3, 4, 5 y no paraban mas. La suerte, LA suerte que tuvimos de que nacional es casi la misma mierda que nosotros.

HORRIBLE TODO

Andate Pablo sos un pelotudo y pico.