Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Junio 14, 2015, 19:44:06
Cita de: Socio136787 en Junio 14, 2015, 19:42:32
Cita de: kicm en Junio 14, 2015, 19:37:52Si y era hoy una locura poner a nandez por mas que todos queríamos que juegue pero cuando fue necesario lo hizo

Como te agarrás de eso...

Y todos los partidos que no jugó por entrenar con la selección? JAJAJA, date cuenta! Estuvo en el mundial y llegó el viernes, jugó y lo hizo bárbaro. Pero antes nunca jugaba porque entrenaba hasta el miércoles con la selección. RIDÍCULO BENGOECHEA.

Si, y? Yo apoyo que no jugara nandez? Pero esa excusa no ea nueva de Bengoechea le paso a Cristoforo con el polilla y a otros jugadores. O es casualidad o la realidad es que en Peñarol no dejan jugar a los pendejos

O es idiota por no ponerlo o le falta personalidad. Elegí la que más te guste.

Culpa del DT.

Seguramente se vaya , una temporada desastrosa , pero a quien se trae? o seguiremos siendo una lagrima

Cita de: REYES94 en Junio 14, 2015, 20:23:33
Seguramente se vaya , una temporada desastrosa , pero a quien se trae? o seguiremos siendo una lagrima

Se vaya? que se va a ir, el está convencido que está por el buen camino y los dirigentes por sus declaraciones están contentos con él.

Parece que este ordinario se puso a reclamar por los minutos que faltan...

Ni siquiera tiene dignidad este perdedor.

Junio 14, 2015, 20:27:54 #3979 Ultima modificación: Junio 14, 2015, 20:29:36 por elfabipeñarol
ANDATE HERMANO
CAGON!!, BAMBI ,
ASI APRENDISTE A SALIR A JUGAR FINALES EN EL QUINQUENIO???, SALIENDOLO A JUGAR COMO UN PARTIDO MAS, SIN PRESIONAR, NI GANAR LAS DIVIDIDAS Y DEJARSE GANAR DE VIVO ??? NO HICISTE INCAPIE UN CULO EN ESO, EN UNA FINAL CLASICA, UN PARTIDO DE VIDA O MUERTE??? ESPERASTE A ESTAR 2 A 0 ABAJO BAMBI
PECHO FRIO, SI TENES DIGNIDAD ANDATE SOLITO

Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2015, 20:27:54
ANDATE HERMANO
CAGON!!, BAMBI ,
ASI APRENDISTE A SALIR A JUGAR FINALES EN EL QUINQUENIO???, SALIENDOLO A JUGAR COMO UN PARTIDO MAS, SIN PRESIONAR, NI GANAR LAS DIVIDIDAS Y DEJARSE GANAR DE VIVO ??? NO HICISTE INCAPIE UN CULO EN ESO, EN UNA FINAL CLASICA, UN PARTIDO DE VIDA O MUERTE??? ESPERASTE A ESTAR 2 A 0 ABAJO BAMBI
PECHO FRIO, SI TENES DIGNIDAD ANDATE SOLITO

Hay algunos que se drogan antes de entrar al foro.

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 14, 2015, 20:01:01
bastante culo tuvistes, gracias por la clasificacion. Gracias y andate.

culo? Clasificamos sobrados a la copa (ojo, así debería ser siempre y no lo es).

Hacía falta otra prueba más de que la escuela de Gregorio estaba muerta y enterrada?
En vez de poner el cargo a disposición está reclamando los minutos?
Otro ídolo recontra quemado esto fue 10 veces peor que lo de Morena en su momento.

Para mi debe seguir seguro, demasiado hizo con este plantel de perros.

Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2015, 20:35:45
Hacía falta otra prueba más de que la escuela de Gregorio estaba muerta y enterrada?
Otro ídolo recontra quemado esto fue 10 veces peor que lo de Morena en su momento.

Esto es mil veces peor.
Que asco me da Bengoechea.

Que asco pensar que tenemos que seguir bancándolo hasta que nacional se haya escapado en la tabla, y gane el trigésimo Apertura, como siempre.

Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2015, 20:35:45

Totalmente. No más jugadores del quinquenio en el cuerpo técnico de Peñarol, ya fue.

Cita de: Socio136787 en Junio 14, 2015, 20:32:33

Hay algunos que se drogan antes de entrar al foro.

Qué es lo tanto que hizo con este plantel de perros? Peñarol tiene una idea futbolística y yo no me enteré? o es darsela a Urreta para que corra como un hijo de puta y haga los goles, o ver si Píriz emboca un cabezazo.

Creo que me parece peor que Fossati