Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Miras lo que son las Copas del año pasado y ésta y ves algunos cuadros, la comparas con el 2011 y nuestra Copa en particular y es para cortarse la pija mal. Si ganábamos esa final eramos los mejores campeones del siglo casi.. Le ganamos a todos los putos favoritos de todos los países, es para matarse.

Claro, si llegamos a hacer otra buena Copa no me quedan dudas que en Octavos jugamos contra el Corinthians, después con Boca, después con algún mexicano potente y la puta madre que los parió

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2015, 00:34:57
Claro, si llegamos a hacer otra buena Copa no me quedan dudas que en Octavos jugamos contra el Corinthians, después con Boca, después con algún mexicano potente y la puta madre que los parió
Pero eso no es culpa "del destino"... es culpa nuestra.

Tuvimos 3 copas seguidas con rivales accesibles, y quedamos afuera en PRIMERA FASEEEE.
Te acepto que la de 2012, con Atl nacional y U de CHile era más disputada, pero perfectamente podíamos superar ese grupo.
Lo de 2013 y 14 es tristísimo.

El grupo del 2012 era imposible para mi. Los ultimos 2 es increible que no los pasemos

Cita de: CURCC en Mayo 30, 2015, 11:11:28
El grupo del 2012 era imposible para mi. Los ultimos 2 es increible que no los pasemos
Era jodido, pero Peñarol se plantaba de otra manera, con el antecedente de 2011.

El fixture nos ayudaba, y era posible ganar en Mendoza, empatar acá con los colombianos y ganarle a la U acá.
Con 7pts podías perder tranquilamente en Chile y Colombia (en Santiago hasta peleabas un empate), y cerrabas en el Estadio con GC eliminado.

El tema fue que Gregorio planteó un fútbol modelo 1993, y metimos 0 de 6 en el arranque...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2015, 10:57:52
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2015, 00:34:57
Pero eso no es culpa "del destino"... es culpa nuestra.

Tuvimos 3 copas seguidas con rivales accesibles, y quedamos afuera en PRIMERA FASEEEE.
Te acepto que la de 2012, con Atl nacional y U de CHile era más disputada, pero perfectamente podíamos superar ese grupo.
Lo de 2013 y 14 es tristísimo.

Igual me refería más que nada a las fases finales jaja, obvio que fue un desastre la fase de grupos.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2015, 11:30:14
Cita de: CURCC en Mayo 30, 2015, 11:11:28
Era jodido, pero Peñarol se plantaba de otra manera, con el antecedente de 2011.

El fixture nos ayudaba, y era posible ganar en Mendoza, empatar acá con los colombianos y ganarle a la U acá.
Con 7pts podías perder tranquilamente en Chile y Colombia (en Santiago hasta peleabas un empate), y cerrabas en el Estadio con GC eliminado.

El tema fue que Gregorio planteó un fútbol modelo 1993, y metimos 0 de 6 en el arranque...

En Mendoza no merecimos perder ni a palos, lo peloteamos mal.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2015, 11:32:47
Igual me refería más que nada a las fases finales jaja, obvio que fue un desastre la fase de grupos.
Claro, pero a lo que voy es que creo que Peñarol va a volver a tener una buena Copa cuando le toquen esos rivales históricos.
Los cuadros chicos nos complican la vida.

En algún aspecto es parecido a lo que pasa con River. Se agrandó contra Boca y Cruzeiro, y quiero ver que pasa con Guaraní. Un River que quedaba eliminado con el Caracas, San Martin de Porres o cuadritos así...

Tigres va a contratar a Gignac.

Cita de: mati1891 en Junio 12, 2015, 11:39:50
[/quote
Quien carajo es Gignac?

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2015, 11:30:14

En Mendoza los pasamos por arriba, tiros en los palos, bastantes ocasiones de gol, etc hasta la expulsión de Alejandro, ahí, sino era la primera de ellos era la segunda, en un corner nos clavan.

Aca sí dimos lástima.

Creo que es humo, porque de otra manera no me lo explico.

Pero sería MUY salado.

Ya con el equipo que tienen que para mí desde el principio era favoritos, si suman un nueve así, que acá es Clase A se van a la mierda.

Gignac? No creí que termine en México. Para el que pregunto quien era, es el 9 del Marsella e integra la selección de Francia.
Saludos
el cotorra miguez

Ver que en las semifinales de la Libertadores hay equipos que ganaron apenas un partido en la fase de grupos y nosotros no podemos ni ganar a la IASA ni a nacional, es deprimente. Estoy podrido de ver jugar lindo a los demás y acá se siguen arrastrando.

Confirmado lo de Gignac para Tigres.

21 goles esta temporada en la Ligue 1, tremenda incorporación.

Ojala salgan campeones y que se chupen una pija River y Aguirre