Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

los nazis de los ultras que tienen locos de la vida

Cita de: glOve en Junio 08, 2015, 20:08:05
Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2015, 18:29:31
esos pectorales y ravioles son parte de la camista o es para marcar que es ajustada??
no me convence

Jajaja, si eso viene en la camiseta es una terrajada sin igual... te imaginás a Aguiar con eso?
jajajjaa lpm
lo mas bizarro del mundo, y discriminativo
no solo los jugadores , me imagino a un choripanero afuera del estadio, o los gordos en la tribuna curtiendo ravioles

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2015, 20:20:17

Por el águila? Es el símbolo del equipo desde siempre.

Cita de: MartinRamone en Junio 08, 2015, 20:22:58
Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2015, 20:20:17

Por el águila? Es el símbolo del equipo desde siempre.
ya se, pero a esos enfermitos les debe caer barbaro

Cita de: MartinRamone en Junio 08, 2015, 20:14:08
La Roma siempre tiene buenas camisetas.
La actual de la Lazio me encanta también, pero fue especial solo por este año y a mucha gente no le gusta... capaz por ser hincha soy muy subjetivo.

Es de las cosas mas asquerosas que he visto...

Cita de: Gonza77 en Junio 09, 2015, 17:57:47
Cita de: MartinRamone en Junio 08, 2015, 20:14:08
La Roma siempre tiene buenas camisetas.
La actual de la Lazio me encanta también, pero fue especial solo por este año y a mucha gente no le gusta... capaz por ser hincha soy muy subjetivo.

Es de las cosas mas asquerosas que he visto...

La única camiseta Nike que me gusto de las que se vienen.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Totti sigue la temporada que viene?!?!

Jaja, si esa es la remera siguiente..

Increíble, es otro Pacheco más.. Esta última temporada se arrastró en la recta final y perdieron todo lo que jugaban (no es el principal culpable obvio). Pero pensé que se retiraba! Aunque he visto estos últimos partidos y estaba en el banco.. A diferencia de otros.

Como ya es una sana costumbre, el Real Madrid con camisetas sencillas y hermosas.

en indumentaria la temporada que viene le va volver a hundir a un Barcelona que se viene repugnantemente feo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La unica que es linda es la titular y es una camiseta lisa, o sea cero merito del que la diseña.
Las otras son horribles

Hermosa la titular y la alternativa negra, las otras dos son medio pelo.

Lo nuevo de PUMA para el Arsenal,

me parece mas de lo mismo, como que las marcas se están quedando sin ideas ya, cuello con botones siempre me pareció elegante, nunca nos toco uno a nosotros.

La gris es un polvo! La titular me gusta así de simple, capaz le agregaria algún detalle y el plateado un poco mas oscuro

Espantoso el invento ese de la manga larga tipo cocida

Todas feas las del Madrid

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas