Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Junio 05, 2015, 17:28:15
Cita de: Martinsc92 en Junio 05, 2015, 17:22:18
Cita de: Andresmartine1891 en Junio 05, 2015, 17:18:02
Recortar presupuesto es dejar de gastar mal, dejar de pagar a pacheco, migliore, aguiar  q son sueldos altos y no dan redito en lo deportivo y otros tantos sueldos al pedo como los de m. Novik, macaluso, piriz, lima, bizera, rodales y tantos mas!

No aca hablan de reducir presupuetos dejando de pagar sueldos altos. Obvio aue esa reducción que voa decis esta bien, pero si le sacas 40 mil dolares del sueldo de Pacheco y me traes a Corujo por 50mil dolares para mi estaa perfecto porque es un jugador que se necesita. Pero dejar de pagar sueldos altos es hacer que los jugadores se vayan a jugar en Bolivia

Quien se va a ir a Bolivia el japo? Tony? Zalayeta? Sandoval?

Que se vayan tranquilos, yo digo de pagar lo que se puede pagar, no estoy inventando nada, nací en el siglo xx creo que la balanza comercial se inventó en otro siglo no?

Corujo se fue a Paraguay no se si te acordas porque Peñarol no quiso pagarle 260mil pesos y por no compro la ficha. Y Nandez y Guruceaga con un sueldo de 10mil dolares se van libres en dos ños!

Corujo se fue a Paraguay en USD 1.000.000 cerca, no me cierra mucho porque cobramos USD 140.000 pero andaba por ahí.

Y no entiendo lo de Nandez y Guruceaga, ofreceles un contrato antes, no cuando aparece el Real o el Inter porque ni es por la plata que lo dudan que encima pagan muchísimo más. Si cuando todos nos dimos cuenta del jugador que es Nández le ofreces un contrato de 5 años por USD 20.000 te chupa la verga..

Yo había escuchado USD 140.000, y encontre que nos quedó el 40% del prestamo o sea que pagaron un prestamo de USD 350.000 los de cerro.

Cita de: javimanya89 en Junio 05, 2015, 17:48:15
Corujo se fue a Paraguay en USD 1.000.000 cerca, no me cierra mucho porque cobramos USD 140.000 pero andaba por ahí.

Y no entiendo lo de Nandez y Guruceaga, ofreceles un contrato antes, no cuando aparece el Real o el Inter porque ni es por la plata que lo dudan que encima pagan muchísimo más. Si cuando todos nos dimos cuenta del jugador que es Nández le ofreces un contrato de 5 años por USD 20.000 te chupa la verga..

Nandez segun dijerones jugador de Bentancur, te pensas que el tambien no se dio cuenta que era tremendo jugador? Te pensas que esa fiera va a hacer a un jugador suyo firmar por 5 años? 5 años que te quedas con un contrato casi fijo y un precio de venga carisimo por la duración del contrato.

Ojo a mi me encantaria que se firmaran por 5 años pero hay que ser realista y saber que casi nunca se logra firmar así!

Que nos diga loliyo que está mas en el tema, pero para mi te lo firma si, mira que cuando se van al bologna no ganan mucho mas que eso..

Si es un crack, tipo Nandez, te puede firmar tranquilamente.
Porque sabe que de esos 5 años jugara 1 y medio, 2 y se va. No es que no te firma porque si no viene una oferta buena no se va.
Donde venga una que no convence del todo al club el jugadr y representante rompe las pelotas para que salga, asi que es lo mismo.

Es una tranquilidad para el jugador, 5 años de trabajo de seguro, por mas crack que sea no sabes que puede pasar de aca a un año.
Y como dije, te firma 5 sab iendo que como mucho juega 2 si le van las cosas bien, y sino tiene 5 años donde el sueldo aumenta año a año, con primas anuales, con premios, etc.
Oooootra cosa es si esta a 6 meses de finalizar el contrato y te apareces con un de 5 para que te firme, ahi el representante se te caga de risa si el jugador la esta rompiendo porque seguro tiene 4 millones de ofertas.

A Nandez le ofreces 20 lucas por 3 años y agarra viaje seguro.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2015, 22:20:30

Pudiendo levantar un millon de dólares o más por un pase a Europa???....lo dudo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 05, 2015, 22:32:39

Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El padre del pelado Cáceres es cliente de mi viejo y siempre le dice que lo de la cantidad de plata que se habla en la prensa generalmente es verso.
Dicen que se van por mucho menos y que los contratos no son tan altos como te venden los periodistas y representantes en los medios.
No sé, no vivo en ese mundo... pero tampoco me sorprendería.

Cita de: Gonza77 en Junio 06, 2015, 15:19:44
El padre del pelado Cáceres es cliente de mi viejo y siempre le dice que lo de la cantidad de plata que se habla en la prensa generalmente es verso.
Dicen que se van por mucho menos y que los contratos no son tan altos como te venden los periodistas y representantes en los medios.
Es que la torta no te das una idea de en cuanto se reparte.
Es mas, muchas veces los negocios se hacen solo si la plata de una compra entra al club que vende, pero que después éste tiene que destinarla a ciertas personas.
No se si entiende.

Lo hago a modo de ejemplo:
Yo loliyo con mi grupo empresarial soy un intermediario de un negocio de el club "A" que te quiere comprar a vos gonza que jugas en el Feirense (?).
Me contacto con tu representante y le digo, mira el negocio es global 1 millon, pero nosotros nos llevamos el 75% y la plata tiene que si o si ingresar al club y luego la tienen que girar a nosotros.
O sea el club se queda con 250K y los otros 750 los tiene que tranasferir desde algun paraiso fiscal o no se de donde para que el negocio se haga.

Por eso los numeros """oficiales""" de toda transferencia nunca son asi, nunca.

PD: el futbol en esas cosas da asco.

La cantidad de gente que no tiene nada que ver y vive del futbol es inmensa.

Cita de: Teve en Junio 05, 2015, 22:59:54
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 05, 2015, 22:32:39

De hecho paco no era que el 20% no se lo comía pero no les tocaba el sueldo?

Asi y todo tiene 170 ahijados(?)

Cita de: loliyo en Junio 06, 2015, 15:26:57
Cita de: Gonza77 en Junio 06, 2015, 15:19:44
Es que la torta no te das una idea de en cuanto se reparte.
Es mas, muchas veces los negocios se hacen solo si la plata de una compra entra al club que vende, pero que después éste tiene que destinarla a ciertas personas.
No se si entiende.

Lo hago a modo de ejemplo:
Yo loliyo con mi grupo empresarial soy un intermediario de un negocio de el club "A" que te quiere comprar a vos gonza que jugas en el Feirense (?).
Me contacto con tu representante y le digo, mira el negocio es global 1 millon, pero nosotros nos llevamos el 75% y la plata tiene que si o si ingresar al club y luego la tienen que girar a nosotros.
O sea el club se queda con 250K y los otros 750 los tiene que tranasferir desde algun paraiso fiscal o no se de donde para que el negocio se haga.

Por eso los numeros """oficiales""" de toda transferencia nunca son asi, nunca.

Entonces que no jodan con que se van para llenarse de guita y esas mierdas.
Se van porque hay que lavar guita y les tiramos unos mangos más al jugador para que piense que se va a llenar de guita.