Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: alexnicoManya en Junio 04, 2015, 00:19:56
Cita de: glOve en Junio 04, 2015, 00:10:59
Me puse a buscar lentes carrera ya que no tenía puta idea que eran. Costa rlz

Las carrera llego un momento que estaban re de moda junto con las ray ban estilo policía, después los paso por arriba la moda retro ray ban aunque las carreras tienen estilo propio y como q no pasan de moda aunque para mi gusto personalmente el estilo carrera no me gusta o no me queda como me gustaría ami.

Los Carrera son barbaros, muy buena marca Italiana de lentes.

paso estos modelos que son despegados para mi gusto personal claro.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: alexnicoManya en Junio 04, 2015, 00:15:42
Costa pasa piques de ropa linda buena y barata. Creo que en uruguy no existe asi que seguire comprando por internet.
Un pique mio aca cerca a la frontera, es los freeshop.

con el dolar alto, estan recortando personal y mil cagadas mas, los tipos tienen ropa Tommy, Lacoste etc a 70 Off%
yo pegue un pantalon onda Street Style 70% off y pague 800 pesos.

Chuy de esto puede dar fe, creo que labura en un Freeshop.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 04, 2015, 11:32:31
Cita de: alexnicoManya en Junio 04, 2015, 00:15:42
Costa pasa piques de ropa linda buena y barata. Creo que en uruguy no existe asi que seguire comprando por internet.
Un pique mio aca cerca a la frontera, es los freeshop.

con el dolar alto, estan recortando personal y mil cagadas mas, los tipos tienen ropa Tommy, Lacoste etc a 70 Off%
yo pegue un pantalon onda Street Style 70% off y pague 800 pesos.

Chuy de esto puede dar fe, creo que labura en un Freeshop.

Igual el dolar alto esta matando, una remera tipo polo Tommy en los Free de Rio Branco te esta costando de 80 a 100 dolares y esta el tema que tenes que pagar contado entonces te sientan!

Cita de: costaurinegra en Junio 04, 2015, 11:18:54
Cita de: karboneroo24 en Junio 04, 2015, 03:19:55
Costa yo también vivo en el 18 de Shangrila! por casualidad sos de andar iluminando de glamour a los mortales por las gloriosas canchas del City Park?
Vivi años alla a dos cuadras del Citypark, si habre jugado futbol 5 en aquella cancha! una vuelta hubo un campeonato e invitaron a ex jugadores de Peñarol, Gaby Cedres, Lima etc, ademas estaba mirando de afuera Pablo Forlan, se miro todos los partidos me acuerdo.

See estube esa noche, salude al gabi y todo, un crá. Te fuiste al exterior o te mudaste nomás?

Cita de: karboneroo24 en Junio 04, 2015, 15:03:54
Cita de: costaurinegra en Junio 04, 2015, 11:18:54
Cita de: karboneroo24 en Junio 04, 2015, 03:19:55
Costa yo también vivo en el 18 de Shangrila! por casualidad sos de andar iluminando de glamour a los mortales por las gloriosas canchas del City Park?
Vivi años alla a dos cuadras del Citypark, si habre jugado futbol 5 en aquella cancha! una vuelta hubo un campeonato e invitaron a ex jugadores de Peñarol, Gaby Cedres, Lima etc, ademas estaba mirando de afuera Pablo Forlan, se miro todos los partidos me acuerdo.

See estube esa noche, salude al gabi y todo, un crá. Te fuiste al exterior o te mudaste nomás?
La casa la tenemos todavia, esta alquilada! la idea es volver algun dia esa zona es hermosa!
me vine a Melo.

Pato, hacete cargo... te están chamuyando a costa

A la mierda. Se nos puso recontra gay el foro...

Jajajaj no se puede ni hablar con un vecino ya que te tildan de homosexual

Costa, como puedo combinar un levis color mostaza?

Es para un amigo claro está  _n.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 04, 2015, 15:26:20
Pato, hacete cargo... te están chamuyando a costa
Costa es mi asesor personal, lo nuestro es estrictamente profesional.

¿Alguien conoce y recomienda la marca Givova? Estamos pensando en hacer unos equipos para un cuadrito de f5 de la banda y encontramos esa marca que tiene diseños.

Supuesta tercera del United

Me niego a creer que es verdad, tantos millones para hacer esto? Mucha maldad a mi querido Manchester.

Lo de arriba un asco.

Para el short no me salen adjetivos.

No esta mal, hay que ver todo el conjunto puesto y en la cancha, el chevrolet cada todo hace rato

Cita de: glOve en Junio 04, 2015, 22:16:28
Lo de arriba un asco.

Para el short no me salen adjetivos.
Un espanto. Inspirados en esta camiseta del 90...