Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Que lindo que es el foro la puta madre!

Me puse a buscar lentes carrera ya que no tenía puta idea que eran. Costa rlz

Costa pasa piques de ropa linda buena y barata. Creo que en uruguy no existe asi que seguire comprando por internet.

Cita de: glOve en Junio 04, 2015, 00:10:59
Jajajaja hice lo mismo enseguida.

Cita de: glOve en Junio 04, 2015, 00:10:59

Las carrera llego un momento que estaban re de moda junto con las ray ban estilo policía, después los paso por arriba la moda retro ray ban aunque las carreras tienen estilo propio y como q no pasan de moda aunque para mi gusto personalmente el estilo carrera no me gusta o no me queda como me gustaría ami.

jajaa es verdad costa
una vuelta saliste comentando que no podia ser que nadie sabia la cara de nadie en el foro
publica ese fb

Cita de: costaurinegra en Junio 03, 2015, 23:46:09

Entiendo, proba unos jeans levis de preferencia claros, camisa formal a cuadros, las Legacy son una buena opción(lindas, baratas y rinden) la camisa por dentro del pantalón eso primordial bien formal.
Cinto de cuero si o si, arriba de la camisa un buzo manga larga formal liso puede ser azul oscuro o un negro.
Que las mangas de la camisa se vean ósea que sobresalgan del buzo.
Calzado yo usaría botas , unas Freeway están bárbaro si podes obvio pega unas Jeep o Cat.

Extras: perfume bueno loco, Polo Ralph Lauren todos ellos te recomiendo yo uso el black.
Para amanecer en el boliche esta bueno llevar lentes. Rayban nunca pasan de moda pero si me preguntas a mi te recomiendo los Carrera son muy buenos y no es una marca muy clonada
Te ven con unos carrera y saben que son originales.

De repente te puede ayudar me agarras con sueño sino seguro se me ocurriría algunas cosas mas!

Lo que amo el foro no tiene nombre

Costa, te dijo que tiene 23 años y lo mandaste a Legacy que es para +40. Esa no la comparto.

De todas formas bien, entendí tu punto, te dijo que buscaba una chetita y lo vestiste onda El Club, hasta tuviste en cuenta el momento del amanecer en el baile, estas despegado.

Costa yo también vivo en el 18 de Shangrila! por casualidad sos de andar iluminando de glamour a los mortales por las gloriosas canchas del City Park?

Pa loco, podés creer que soñé con que costa iba a mi laburo (porque había un f5)... te querés matar jajajaj.

Era tipo la cara de Justin Bieber rapado a 4, gorro negro de visera floreado, canguro azul finito onda formal, y pantalón cargo... jajjajaja.

todosobrecamisetas
Hace 14 horas
Definidas las combinaciones que usarán las selecciones para la #CopaAmerica2015!

Mi novia el año pasado me regalò unos lentes Ricky Sarkany que son de ese estilo Costa, tipo Carrera.

Dejò el link de la foto para ver que opinas Costa

(el lente es mas oscuro de lo que aparece en la foto )

http://media4.letsbonus.com/products/49000/49743/13173011087121-0-368x276.jpg

Cita de: karboneroo24 en Junio 04, 2015, 03:19:55
Costa yo también vivo en el 18 de Shangrila! por casualidad sos de andar iluminando de glamour a los mortales por las gloriosas canchas del City Park?
Vivi años alla a dos cuadras del Citypark, si habre jugado futbol 5 en aquella cancha! una vuelta hubo un campeonato e invitaron a ex jugadores de Peñarol, Gaby Cedres, Lima etc, ademas estaba mirando de afuera Pablo Forlan, se miro todos los partidos me acuerdo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: boixo en Junio 04, 2015, 10:18:50
Mi novia el año pasado me regalò unos lentes Ricky Sarkany que son de ese estilo Costa, tipo Carrera.

Dejò el link de la foto para ver que opinas Costa

(el lente es mas oscuro de lo que aparece en la foto )

http://media4.letsbonus.com/products/49000/49743/13173011087121-0-368x276.jpg
Garpan, estan buenos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐