Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Boludeces no muchachos, y miren que estoy a punto de juntar piedras para hacerle una estatua a Diogo...pero Marcelo es mucho jajajaja.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 01, 2015, 21:12:27
Boludeces no muchachos, y miren que estoy a punto de juntar piedras para hacerle una estatua a Diogo...pero Marcelo es mucho jajajaja.

No se a quien prefiero, lo que no entiendo es como los dirigentes no le han ofrecido todavia un contrato por 5 años

Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 21:23:40
No se a quien prefiero, lo que no entiendo es como los dirigentes no le han ofrecido todavia un contrato por 5 años

Si el renovo por 1 y medio, probablemente si se le ofrecio un contrato largo, pero el representante lo debe de haber negociado hasta quedar en esa cantidad.

Le tienen que hacer el contrato más alto del plantel por 3 años. Sería orgasmico.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Yo espero que YA estén hablando con él. O como mucho, hablando entre ellos para hacerl una oferta.
Pero no la veo...

que estamos esperando para renovarle?

Cita de: El pequeño gran gigante en Junio 02, 2015, 23:17:08
que estamos esperando para renovarle?

Que sea enero 2016 y tenga 6 meses de contrato no mas para dejarlo que se vaya libre jaja

Se hace echar al pedo, igual el juez un reverendo hijo de puta, ellos pegaron lindo todo el partido y no sacó una tarjeta pero cuando fue para nuestro lado no la dudó.

PD: A Diogo le renuevo por lo que sea. Es uno de los pocos jugadores del plantel que no tendría problema en duplicarle el sueldo con tal de que no se vaya.

Cita de: fedemanya en Junio 03, 2015, 03:59:31
Se hace echar al pedo, igual el juez un reverendo hijo de puta, ellos pegaron lindo todo el partido y no sacó una tarjeta pero cuando fue para nuestro lado no la dudó.

Pasa que muchas veces los jueces se calientan con los que se hacen sacar amarilla y a la proxima minima que tengan chau , no la duda.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 03, 2015, 12:31:09
Cita de: fedemanya en Junio 03, 2015, 03:59:31

Pasa que muchas veces los jueces se calientan con los que se hacen sacar amarilla y a la proxima minima que tengan chau , no la duda.

No solo eso.
Está instalada la idea de que el jugador con amarilla "no puede hacer otro foul más".

De hecho, el mismo foul si lo hace un jugador sin amarilla queda por esa, pero si lo hace una que está amonestado ya todo el mundo piensa "uhh, segunda amarilla".
Y lo peor es que los jueces son los 1ros que aplican ese criterio.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 03, 2015, 13:05:35
Está instalada la idea de que el jugador con amarilla "no puede hacer otro foul más".

De hecho, el mismo foul si lo hace un jugador sin amarilla queda por esa, pero si lo hace una que está amonestado ya todo el mundo piensa "uhh, segunda amarilla".
Y lo peor es que los jueces son los 1ros que aplican ese criterio.

Es tal cual, un asco da ver cuando pasa eso.

El brasuca es buen jugador, pero no da para tanto elogio................
Evidentemente estamos escasos de buenos jugadores, porque en otra época Diogo era uno más de los planteles, nada más.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En serio están comparando a Marcelo con Diogo????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!