A hacerse socio

Publicado por Emirona07, Febrero 24, 2010, 05:40:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FlacoPeter en Abril 07, 2011, 13:46:22
Cita de: fedemanya en Abril 07, 2011, 13:43:08
Cita de: Emirona07 en Abril 07, 2011, 13:36:43
Cita de: fedemanya en Abril 07, 2011, 13:31:43
Yo deje de ser socio hace algo asi como 3 años..

Hoy tenia pensado ir al palacio a hacerme socio de nuevo. En eso de mañana me llaman a mi celular de la nada, eran del palacio diciendome que DEBÍA 13 CUOTAS.. increíble nunca deje de pagar y en el momento de borrarme me borre y no pagué mas. Les dije que tenia pensado hacerme socio de nuevo hoy y me dice: bueno entonces tenemos una propuesta.. venis y pagas la cuota de Abril pero ademas una cuota de marzo, osea dos cuotas. Ya me empezé a quemar diciendo que no pensaba pagar nada y que no me iba a hacer socio un carajo ahora y me terminaron diciendo que vaya me haga socio y me anulan lo de las 13 cuotas y pago solo abril.. El tramite para anular las cuotas tarda 3 dias osea que recien me puedo hacer socio el lunes..

Una verguenza todo, LAMENTABLE

Lamentable tu actitud y falta de compromiso con el club, no te hagas socio nada pero después no te la tires de hincha fiel

Que decis? me voy a hacer socio si. Me quejo porque me dicen que debo 13 cuotas cuando no debo nada, siempre pague la cuota mes a mes y cuando me borre, me borre y punto. Tenía pensado ir hoy y ahora tengo que esperar hasta el lunes por algo que me inventaron..

Creo que lo que te estan diciendo es que te haces socio de nuevo ..pero te reconocen la antiguedad, osea los 13 meses que debes..te los reconocen sin pagarlos.. si pagas dos meses juntos..si es asi esta bien lo que te proponen..si no no entiendo cual es la propuesta..es obvio que para hacerte socio tenes que pagar abril..¡si no cual es la joda??

Me llamaron para decirme que debia 13 meses, lo cual no existe porque no debo nada.. y me ofrecieron eso de pagar dos meses juntos (marzo, abril) pero no me parece bien porque si yo me hago socio tengo que pagar este mes (abril) unicamente. Igual ya fue, ya arregle y me hago socio el lunes

Está bien, pero no digas que te dijeron que tenías que pagar 13 cuotas, porque sabes muy bien que eso es mentira.

Hoy me hice socio, va.. ya me habia hecho pero les falto un numero en el carnet, y tuve que viajar a montevideo a hacer eso.. en fin, Socio nº 144407!

pasamos los 35 ya entoces

Cita de: A. Mathonte en Abril 20, 2011, 00:54:57
Hoy me hice socio, va.. ya me habia hecho pero les falto un numero en el carnet, y tuve que viajar a montevideo a hacer eso.. en fin, Socio nº 144407!

Fa, como aumento el número de socios lpm, te felicito capo

Cita de: A. Mathonte en Abril 20, 2011, 00:54:57

Bien ahí felicitaciones! A seguir haciendo socios!

Cita de: A. Mathonte en Abril 20, 2011, 14:58:24
Gracias che!
Felicitaciones ,de que departamento sos?

Tuya es mi vida Peñarol.

¡No te pierdas esta oportunidad! Ahora, haciéndote socio de Peñarol podés llevarte el mejor regalo para el Día de la Madre. La promoción, válida hasta el 13 de mayo, le ofrece a todos aquellos que se sumen al padrón social del Club Atlético de Peñarol obtener de regalo una riquísima caja de bombones del Campeón del Siglo. ¡Hacete socio del Manya y llevate el regalo para mamá en su día!

VAMO HACERCE SOCIO QUE YA NOS LLEVAMOS EL REGALO PA NOSTRAS MADRES QUE TANTO NOS BANCAN HEE!

Excelente iniciativa muchachos!!

Me hice Socio el mes pasado, junto a mi señora, mi padre y mi hermano.

Orgulloso de colaborar con nuestro querido Carbonero!!!

Un abrazo

Me re - hice socio el lunes :D
Re - hice porque ya lo soy desde Abril de 2009, pero por motivos tube que borrarme, y ahora me hise de nuevo :D

Socio Nº 118771

Cita de: Colonesmanya en Mayo 13, 2011, 00:27:29
Re - hice porque ya lo soy desde Abril de 2009, pero por motivos tube que borrarme, y ahora me hise de nuevo :D

Socio Nº 118771

che no sabes si debes podes salir pagarl o q debes y hacerte de nuevo? o q?

Cita de: Acnon-c.a.p en Mayo 13, 2011, 00:43:21
Cita de: Colonesmanya en Mayo 13, 2011, 00:27:29

Socio Nº 118771

che no sabes si debes podes salir pagarl o q debes y hacerte de nuevo? o q?

Repeti la pregunta :D