FIFA

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 02, 2015, 13:53:51

Tema anterior - Siguiente tema
Abro porque no encontré ningún topic de esto, si hay unifiquenlo y listorti

PARECE QUE RENUNCIÓ BLATTER

No entiendo mucho, pone el cargo a disposicion para una eleccion extaordinaria... los votos no van a cambiar mucho. A ver si alguien capta lo que digo

Y quien se va a presentar? El jordano?

Ovación ‏@Ovaciondigital  10 minHace 10 minutos
#FIFAgate | El nuevo congreso se realizará en México y se elegirá al nuevo presidente de la FIFA

JPD PRESIDENTE!

Martin Liberman ‏@libermanmartin
Mañana habrá segunda vuelta pero la victoria ya es un hecho.Blatter seguirá siendo el presidente de la FIFA x otros 4 años en su 5to mandato
14:10 - 29 de may. de 2015

Cita de: CURCC en Junio 02, 2015, 14:12:45
Martin Liberman ‏@libermanmartin
Mañana habrá segunda vuelta pero la victoria ya es un hecho.Blatter seguirá siendo el presidente de la FIFA x otros 4 años en su 5to mandato
14:10 - 29 de may. de 2015

Este es peor que estoescap

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que agarre Figo.

Junio 02, 2015, 14:45:00 #8 Ultima modificación: Junio 02, 2015, 14:55:24 por Martinsc92

Estas durmiendo la siesta y te das cuenta que Blatter renuncio, y que nosotros vamos a jugar un clasico en Miami y hay que tener cuidados que no se quedan con Damiani y Ache por las coimas. Jaja

Cita de: SoyDecano en Junio 02, 2015, 14:51:15
Robado de noseasmalo y encima mal reproducido aca, Ban por navo y analfabeta

Esa foto circula hace semanas en Twitter con diferente comentarios, NSM retwiteo uno solo con la parte de la fifa y nada con el partido de Miami. Y no seas NABBBO y analfabeta! Bobo.

Reventó el puterio. Aca va a caer gente grosa.

Ojala agarre figo.

Junio 02, 2015, 17:08:04 #12 Ultima modificación: Junio 02, 2015, 17:36:50 por costaurinegra

después de la conferencia de hoy, yendose por la puerta de atrás.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi Figo se tira.
Justo hoy salió diciendo que se va a presentar en el futuro.

Me gustaría que ganara algún alemán o gringo... Gente con capacidad y en la que confío más...
Mafiosos hay en todos lados igual...

Yo si soy Platini doy el batacazo, borro a la UEFA de la FIFA, y armo una federaciòn internacional paralela, me traigo un par de federacion màs y listo, hago mi propio mundial, invento nuevas copas y que la FIFA se caiga a pedazos.