Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
ahhh el clàsico de la mano de Albin ! lo recuerdo si, falta de Valdez a Damonte, que le pegò por pegar porq Damonte ya la habia pasado

Igual fue solo ese foul. Digo porque quedó eso de que siempre le regalaba tiros libres estúpidos a nacional, y que yo recuerde fue ese del 3-2 nomás. Sumado a  la cagada de Gelpi (principal responsable) hace que todos nos acordemos de ese foul. Después el clásico del Apertura sobre Taborda no fue, y en el último estuvo perfectamente bajado De Pena cuando se metía al area solo.

Estuve revisando los tan cuestionados datos de Valdez en los clásicos.

Desde que llegó a Peñarol se jugaron 16 clásicos, de los cuales Valdez no jugo en 7, ninguno de los 7 por razones tecnico tacticas.

De los 9 que juega, gana 3, empata 2 y pierde 4.

El tema esta en los 4 que pierde Peñarol con el en cancha, el incide en dos, podría poner 3 pero en el del Apertura 2011, no llega a despejar en el gol de Bueno (el 1-1) pero no es un error para matarlo.

Incide en el foul grosero a Damonte y en el foul inexistente en mi punto de vista a Taborda.

Tiene otra incidencia en uno de verano donde empatamos que le cobran un penal y lo echan (de nuevo con Taborda).

En fin, salvo la gran cantidad de clásicos que falto, la mitad casi (todos por lesiones cuando no es un jugador que se viva lesionando) no hay nada raro para decir que en los clásicos no rinde.

Tiene números negativos pero casi todos tienen así que ta, a darle para adelante y esperar que esos números cuando termine Junio sean positivos.

Ese campeonato jugó horrible porque fue zaguero izquierdo. Y siempre que jugó de zaguero izquierdo jugó mal.

Es foul es una boludes, pero lo hace de quemado por el codazo que 5 segundos antes le mete Damonte a Dario, que le quebro el caballete. Incluso estabamos con 10 cuando pasa eso porque estaban atendiendolo a Octavio

Cita de: javito_manya en Junio 02, 2015, 18:51:13
Ese campeonato jugó horrible porque fue zaguero izquierdo. Y siempre que jugó de zaguero izquierdo jugó mal.

Es foul es una boludes, pero lo hace de quemado por el codazo que 5 segundos antes le mete Damonte a Dario, que le quebro el caballete. Incluso estabamos con 10 cuando pasa eso porque estaban atendiendolo a Octavio

El codazo no fue en el primer tiempo contra la olímpica? 

Hay un clásico creo que con el Polilla, o el que empatamos 0-0 o el que perdimos 2-3, que la zaga fue Valdez y Gonzalez, siendo Alejandro el zaguero izquierdo, el Hormiga por la derecha y Dario el lateral zurdo.

Capaz te estas refiriendo a ese campeonato mismo y Valdez jugó por la izquierda en una de esas, pero ese clásico (no recuerdo cual) lo jugo Ale por la zurda seguro.

el hormiga todos los clasicos lo hacen entrar los delanteros de nacional, creo que el ultimo fue la excepción..

Que bajo que esta el hormiga,.

Me gustaría verlo en un equipo que ande bien y con confianza a ver si levanta, el semestre que viene es una prueba, solo hay campeonato uruguayo, un partido por semana, igual para la copa hay que traer otro zaguero si o si.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Pero como? Si está sobradísimo!

Llamen a Alejandro que este no levanta más.

Que raro nadie comentando este topic.

Lo de siempre en los clásicos, se dejó anticipar por Alonso toda la tarde y les hizo el foul bobo al borde del área como siempre.

Le tiene miedo a nacional, si se va la verdad no lo voy a extrañar.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 14, 2015, 20:01:58
Pero como? Si está sobradísimo!

Llamen a Alejandro que este no levanta más.

Donde dije que esta sobradísimo?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

El semestre mas flojo  y hoy  fue un partido muy  malo del hormiga
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gracias, rendistes muchisimo pero esta historia llego a su fin.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El menos malo de los 4 del fondo, los laterales hicieron agua y Mac Eachen tuvo dos errores en dos de los goles de nacional.