Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Junio 01, 2015, 21:01:46
Cualquier 9(pero rápido no como zalayeta)
Forlán atrás
Volante por izquierda, sino Diogo y traer un lateral.
Vasco
Cacha.

Con eso se arrima al equipo que necesitamos para inaugurar el estadio.

GURUCEAGA

VASCO          VALDÉS       MAC EACHEN      DIOGO

CACHA       NANDEZ

URRETA       FORLÁN      CEBOLLA

ÁLVEZ

Habría que haber visto como seguía Leyes, puede ser que sea mejor que Alvez pero bueno, que peleen puesto.

Guruceaga - Aguerre o Thiago
Vasco - Lateral Suplente
Valdez - Ale Gonzalez
Mac Eachen, Buschiazzo.
Diogo - Gianni
Urreta - Ale Silva
Cacha - Piriz
Nández - Aguiar
Cebolla - Japo
Forlán - Hernan
Alvez - Leyes.

Con ese plantel estoy conforme para semejante momento histórico.

con ese plantel y un buen dt peliamos la copa

lo gracioso es que ese plantelazo de 23 jugadores debe salir lo mismo o mas barato que el de ahora de como 33 tipos

Y MARCELO DANUBIO? DONDE ESTA ZALAYETA????, EXIJO QUE PONGAS A DIOS.

GURUCEAGA

VASCO          VALDÉS       MAC EACHEN      DIOGO

CACHA       NANDEZ

URRETA       DIOS     CEBOLLA

ÁLVEZ

falta valverde
el negro si baja un poco el sueldo

Entro aeste tipic y sueño tanto... Despues me llevo cada decepción.

Forlan, cebolla, cacha, etc jugadores que ojala vengan y nos saquen campeones de la sexta en nuestro estadio un sueño tan grande como el cielo y las montañas. Porfavor loco que hagan las cosas bien y armen un buen plantel no se necesita tanto! Pero ta. Hay que ir paso a paso ahora a ganarme a racing y despues a la gallina humillarla aunque ganando de pedo 1 a 0 las finales me conformo pero quiero humillarlas de verdad porque despues de aquel 5 a 0 vinieron clasicos de mierda como el q dieron vuelta robandonos en la cara y hicieron que se olvidara un poco entonces quiero que los volvamos a humillar no un 5 a 0 pero un resultado medio abultado en ls finales darle la vuelta en la cara que festeje todo uruguay y los muertos se tengan que poner algodones en los oidos para poder dormir mas unas pastillas anti depresivas sin saber lo q se les viene despues la 6ta copa y el suicidio masivo de toda gallina,mitomana,segundona,fucionada,fugada y sin acta de fundacion mada facka y sus muertos escupidos. Chaue re queme vamo Peñarol la concha de la madre!! Jajajajaj

Cita de: estoescap en Junio 01, 2015, 21:26:25
Colo tiene que tener varios minutos la temporada que viene.

Después hay que mandar a préstamo a los grandes de tercera que no se van a usar.
Barán
Augusto Medina
Poncet (si se puede venderlo mejor)
Rolfo y Merentiel son "chicos" pero creo que están para jugar en primera de algún chico, sobre todo Merentiel
Facundo acá ya lo quemamos así que lo alejaría de esta mierda un poco

Me había olvidado de colo, gracias a Bengoechea, claramente tiene que ser el suplente de urreta, asi que ale silva no tiene lugar.

No tenemos ningun jugador con las caracteristicas de Colo en el plantel

Ale Silva es bastante similar, pero con el plus de que puede jugar de lateral

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: boixo en Junio 02, 2015, 00:09:52
Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 21:33:55
Cita de: boixo en Junio 01, 2015, 20:48:43
Cita de: Nico14Manya en Junio 01, 2015, 20:39:40
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 01, 2015, 19:44:12
Alejandro Silva se merece otra oportunidad.

Guruceaga (Thiago)

Aguirregaray (Rodales)  Ale Gonzalez (Valdez)  Mac Eachen (Buschiazzo)      Diogo (Gianni)

Guzman Pereira (Piriz)    Nandez (Valverde)
Alejandro Silva (Novick)                                                                                          Urretaviscaya (Japo)

Forlan (Zalayeta)

Alfaro o Jonathan Alvez (Leyes)

Vayan trayendo la sexta.

En serio Valdez suplente del "nuncadejeelbabyfutbol" Gonzalez?
jajaja
Tremendo zaguero Ale Gonzalez. Nos salvó la finales del 2010 que el muerto de Alcoba tenia ganas de cagarnos, entró en la final con Defensor en el 2013 por la lesión de Valdez y LA ROMPIÓ; y ni hablar de lo que jugó en la Copa 2011 que jugabamos con 4 zagueros.
Si a eso le agregas la experiencia europea, no tengo dudas que es mas que este Valdez.
a por que CV23 no tiene experiencia europea ?

y vos mismo lo dijiste vs DSC entrò por la lesiòn del titular, el gran  CV23

Ah y en la copa 2011 Valdez fue siempre titular. Y la seguridad en el fondo la daban Guille-Valdez

Ale Gonzalez es una mantequita, que se dedique a otra cosa, NEYMAR que es una niña adolescente de 40 kgs lo sacò de una final....NEYMAR ! Poco serio, era al revès la historia, el tenìa que sacar a Neymar de la cancha ! Lindo para el Curriculum...
Yo a Valdez lo banco a morir, pero todos cumplimos años, no es el mismo del 2011. Ojo, si sigue de titular yo no tengo ningun problema, pero para mi Alejandro viniendo con rodaje europeo agregado a lo que ya jugaba antes de irse, es mas que este Valdez.

Lo ultimo que pusiste es una pelotudez, pero no creo que pienses eso en serio

Cita de: CURCC en Junio 02, 2015, 09:59:31
Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 21:33:55
Cita de: boixo en Junio 01, 2015, 20:48:43
Cita de: Nico14Manya en Junio 01, 2015, 20:39:40
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 01, 2015, 19:44:12
Alejandro Silva se merece otra oportunidad.

Guruceaga (Thiago)

Aguirregaray (Rodales)  Ale Gonzalez (Valdez)  Mac Eachen (Buschiazzo)      Diogo (Gianni)

Guzman Pereira (Piriz)    Nandez (Valverde)
Alejandro Silva (Novick)                                                                                          Urretaviscaya (Japo)

Forlan (Zalayeta)

Alfaro o Jonathan Alvez (Leyes)

Vayan trayendo la sexta.

En serio Valdez suplente del "nuncadejeelbabyfutbol" Gonzalez?
jajaja
Tremendo zaguero Ale Gonzalez. Nos salvó la finales del 2010 que el muerto de Alcoba tenia ganas de cagarnos, entró en la final con Defensor en el 2013 por la lesión de Valdez y LA ROMPIÓ; y ni hablar de lo que jugó en la Copa 2011 que jugabamos con 4 zagueros.
Si a eso le agregas la experiencia europea, no tengo dudas que es mas que este Valdez.
a por que CV23 no tiene experiencia europea ?

y vos mismo lo dijiste vs DSC entrò por la lesiòn del titular, el gran  CV23

Ah y en la copa 2011 Valdez fue siempre titular. Y la seguridad en el fondo la daban Guille-Valdez

Ale Gonzalez es una mantequita, que se dedique a otra cosa, NEYMAR que es una niña adolescente de 40 kgs lo sacò de una final....NEYMAR ! Poco serio, era al revès la historia, el tenìa que sacar a Neymar de la cancha ! Lindo para el Curriculum...
Yo a Valdez lo banco a morir, pero todos cumplimos años, no es el mismo del 2011. Ojo, si sigue de titular yo no tengo ningun problema, pero para mi Alejandro viniendo con rodaje europeo agregado a lo que ya jugaba antes de irse, es mas que este Valdez.

Lo ultimo que pusiste es una pelotudez, pero no creo que pienses eso en serio
como me conoces eh mirà si va a ser culpa de Alejandro que le metan una plancha de roja acà y en china !

Lo que està claro, es que Valdez ya tendrìa que estar pensando en hacer su ùltima temporada en Peñarol, lo digo objetivamente, ya tiene 32 años y desde 2011 que viene siendo parte de todos los planteles, por lo general siempre de buena manera pero los años pasan. Si quiere retirarse en un buen nivel de Peñarol me parece que la proxima tendria que ser su ùltima temporada, ahora, si piensa retirarse en Peñarol, que sepa que probablemente deba ir al banco de suplentes (y obviamente con una baja en su salario importante)

De todas maneras, a mi Alejandro Gonzalez no me gusta.

Cita de: fedecarbon en Junio 01, 2015, 20:52:16
Leyes es mas que Alfaro y J. Alvez

Yo intentaría tenerlos a los 3. Falta ambición en Peñarol, hay que tener cuadros competitivos de arranque sino vamos a seguir dando lástima por todas las canchas.

Cita de: Martinsc92 en Junio 01, 2015, 21:40:51
Cita de: estoescap en Junio 01, 2015, 21:26:25
Colo tiene que tener varios minutos la temporada que viene.

Después hay que mandar a préstamo a los grandes de tercera que no se van a usar.
Barán
Augusto Medina
Poncet (si se puede venderlo mejor)
Rolfo y Merentiel son "chicos" pero creo que están para jugar en primera de algún chico, sobre todo Merentiel
Facundo acá ya lo quemamos así que lo alejaría de esta mierda un poco

Yo soy PRO-prestamos, pero aca tenes que prestarlos a Wanderers, River, Danubio, Defensor y algun otro no mas, cuadros que tengan instalaciones aceptables y con una idea de futbol si no es contra producente. Y ademas prestarlo a algun cuadro que juegue, no hacer la gran Gelpi y mandarlo a Racing que estaba visto que el golero iba a ser Contreras.

Incluiria a Thiago Cardozo en los prestamos me parece que le va a servir mas atajar en un cuadro que estar en el banco de Peñarol.

Justamente esos clubes que nombraste son los que no agarran paquetones de los grandes, sino que ponen en primera sus propios juveniles y arman sus planteles en base a ellos. Los que reciben paquetes son los cuadros que apenas tienen para pagar en la AUF para ser profesionales.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  3 minHace 3 minutos
El Consejo Directivo decidió no vender a Nahitan Nández ni a Gastón Guruceaga. Vía @AloPenarolRadio

No se como deciden esto ANTES de las ofertas, pero si lo cumplen los felicito

Son innegociables como Valverde

Cita de: CURCC en Junio 02, 2015, 17:57:51
padreydecano.com ‏@padreydecanocom  3 minHace 3 minutos
El Consejo Directivo decidió no vender a Nahitan Nández ni a Gastón Guruceaga. Vía @AloPenarolRadio

No se como deciden esto ANTES de las ofertas, pero si lo cumplen los felicito

Dejá que hagan una oferta...