Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 01, 2015, 14:35:19
Pobre loco

Decis que Aguirre es mercenario pero bancas a Bueno? Te recuerdo que nos robó 5 millones de dolares, hiciste un curso de incoherencia vos

Cita de: Demoledor en Junio 01, 2015, 14:43:19
Pobre loco

Decis que Aguirre es mercenario pero bancas a Bueno? Te recuerdo que nos robó 5 millones de dolares, hiciste un curso de incoherencia vos
Y por casa?

Bueno nos hizo ganar el campeonato 2003 (él y Chilavert), o sea que cortó el Tetra y posible Quinquenio de nacional.

Eso no lo pone en el lugar de semi dios, como a Aguirre?

Junio 01, 2015, 14:49:41 #1097 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 14:51:33 por Demoledor
Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2015, 14:44:19
Pobre loco

Y por casa?

Bueno nos hizo ganar el campeonato 2003 (él y Chilavert), o sea que cortó el Tetra y posible Quinquenio de nacional.

Eso no lo pone en el lugar de semi dios, como a Aguirre?

Pero Bueno estaba en Peñarol en el 2000, 2001 y 2002, Bueno tuvo responsabilidad en el tricampeonato de nacional. Aguirre llegó en el 2003

Hacé el promedio de campeonatos jugados/campeonatos ganados de Bueno y de Diego, increible que tenga que explicar esto

En un topic comparan a Diogo con Marcelo, en otro a Bueno con Aguirre  :-X
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Demoledor en Junio 01, 2015, 14:49:41
Hacé el promedio de campeonatos jugados/campeonatos ganados de Bueno y de Diego, increible que tenga que explicar esto
Increíble es tu defensa a Aguirre.

El que compare a este enfermito con aguirre merece ser desterrado de este foro.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2015, 14:53:35
Cita de: Demoledor en Junio 01, 2015, 14:49:41
Increíble es tu defensa a Aguirre.

Increible son los argumentos que me diste, no tendria que haberte respondido porque se rebatieron solos, Carlos Bueno cortó el tetra despues de haber perdido 3 años al hilo, no seas malo

Bueno, convengamos que deben ser los dos topics donde más se lee la palabra "traidor", no?

Ya a partir de ahí, son comparables.

Junio 01, 2015, 15:04:15 #1103 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 15:21:51 por CURCC
Pobre loco

Vos debes ser Aguirre, no me queda otra explicación

En mi opinion, el que odia a Aguirre, no puede bancar a Bueno. No es lógico.
En el caso inverso se puede llegar a discutir pero son casos muy distintos.

Ya de arranque, sacando de lado la gravedad de la ''traición'' de ambos, Aguirre es el mejor DT uruguayo y Bueno es un delantero viejo y encima con una pierna rota ahora

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 01, 2015, 15:04:15
Pobre loco

Vos debes ser Aguirre, no me queda otra explicación

Odias a Aguirre por irse a ganar mas plata a otro lado y no odias a Bueno que encima de irse no nos dejó un centavo? Cagandose en el club y siendo funcional a Paco?.

Ya no entiendo nada.

Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 15:23:49
En mi opinion, el que odia a Aguirre, no puede bancar a Bueno. No es lógico.
En el caso inverso se puede llegar a discutir pero son casos muy distintos.

Ya de arranque, sacando de lado la gravedad de la ''traición'' de ambos, Aguirre es el mejor DT uruguayo y Bueno es un delantero viejo y encima con una pierna rota ahora
Ta pero no hablamos de la actualidad.

No son situaciones iguales, pero son comparables.
Los dos nos dieron mucho (ningunear a Bueno es ser idiota), y los dos se cagaron en el Club en algún momento.

El tema de Bueno es que además de la traición no paró nunca de hablar boludeces que daban ganas de matarlo. Eso hace que para mi esté peor visto hoy Bueno que Aguirre (que si bien declaró alguna boludez también, fue mas para la parte dirigencial que otra cosa, no tanto contra la institución en sí ni contra la gente, como si hizo Bueno).

Bueno nos dio un uruguayo (en el 99 no se cuantos partidos jugo, se que hizo un par de goles en partidos definidos. pero era un pibe y era recontra suplente).

Aguirre gano el Uruguayo 86, con su gol nos dio la copa del 87, vino de tecnico en el 2003 y cortó el tetra de Nacional, volvió en el 2010 y nos sacó campeones despues de 7 años garchandose de nuevo a Nacional en las finales, volvio en el 2011 y nos llevó a la final de la Copa despues de 24 años.

Eso solo contando lo que le dio cada uno a Peñarol.

De mas esta decir, que para mi lo de Bueno es muchisimo peor e imperdonable que lo de Aguirre. De todas formas los dos me parecen unos soretes y unos mercenarios, pero lo de Bueno esta a otro nivel

Cita de: 1891 en Junio 01, 2015, 15:36:03
El tema de Bueno es que además de la traición no paró nunca de hablar boludeces que daban ganas de matarlo. Eso hace que para mi esté peor visto hoy Bueno que Aguirre (que si bien declaró alguna boludez también, fue mas para la parte dirigencial que otra cosa, no tanto contra la institución en sí ni contra la gente, como si hizo Bueno).
Yo lo veo al revés.
Bueno es un monito tití, que lo manejaban como marioneta, y después declaraba como un boludo.
No digo que sea inimputable, pero su retardo mental influye. No se lo podía tomar en serio el 80% de las veces.

Aguirre es un tipo formado, inteligente. Lo que hizo el año pasado fue muy jodido. Torció las elecciones del Club.