Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2015, 13:38:43
Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 13:30:46
Tremendo zaguero Alejandro, y en la Copa puede jugar de lateral perfectamente. Yo lo traeria, aunque hay otras prioridades
Si lo traigo, es porque se fueron Macaluso y Viera.

Valdez, Mac Eachen, Alejandro y listo. Algún juvenil o Sandoval jugando de zaguero.

Exelente trabajo topo, te gustaría ser nuestro director deportivo?

El tema de Alejandro es que estaba prestamo en el cagliari, hay que ver si el  Hellas Verona no lo quiere otra vez.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo lo traigo, no podemos jugar la Copa con Sandoval. Viera y Macaluso a buscar equipo.

Ale - Emilio  :drool:
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Guruceaga
Aguirregaray - Valdez - Mac Eachen - Diogo

Esa supongo que va a ser la linea de 4 para el semestre que viene.

Alejandro si agarró ritmo europeo y aprendió allá como le pasó a Mac Eachen, le puede ganar el puesto a Valdez. Y partidos chivos lo mando al lateral y el Vasco al medio.

Despues en el medio yo sigo insistiendo en que jugando al lado de Nandez, Píriz se cansaría muchísimo menos y bajaría el numero de cagadas. Te aporta juego aéreo en las dos areas y presencia en el medio. Si pueden traer un 5, bien. Pero sin ser Arévalo Ríos no se me ocurre otro uruguayo que pueda venir y que esté probado que sea mejor que el (en el nivel que mostró  al principio y en algunos partidos mas, no el actual logicamente).

Haría el intento de retener a Urreta y buscaria un jugador de similares características por izquierda (o buscar un lateral izquierdo y subir a Diogo).

Arriba quedarían Leyes, Zalayeta, Facundo Rodriguez y posiblemente Forlán. Yo haría LA inversión del periodo de pases en un 9 completo (al estilo Bueno), pero esa inversion supongo que es Forlan y como mucho traeran un mediopelo mas arriba.

Contando que vienen Aguirregaray, Alejandro, Arevalo Rios, el volante izquierdo y Forlan (lo dudo pero no es tan utopico), seria hermoso

Guruceaga (Thiago)
Aguirregaray (Sandoval)  Ale Gonzalez (Valdez)  Mac Eachen (Buschiazzo)      Diogo (Gianni)

Arevalo Ríos (Piriz)    Nandez (Valverde, Nadruz)
Urreta (Novick)                                                                                          Volante izquierdo (Japo)

Forlan (Zalayeta)
                                                                Leyes (Facundo Rodriguez)

Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 15:18:51
                            Guruceaga
Aguirregaray - Valdez - Mac Eachen - Diogo

Esa supongo que va a ser la linea de 4 para el semestre que viene.

Alejandro si agarró ritmo europeo y aprendió allá como le pasó a Mac Eachen, le puede ganar el puesto a Valdez. Y partidos chivos lo mando al lateral y el Vasco al medio.

Despues en el medio yo sigo insistiendo en que jugando al lado de Nandez, Píriz se cansaría muchísimo menos y bajaría el numero de cagadas. Te aporta juego aéreo en las dos areas y presencia en el medio. Si pueden traer un 5, bien. Pero sin ser Arévalo Ríos no se me ocurre otro uruguayo que pueda venir y que esté probado que sea mejor que el (en el nivel que mostró  al principio y en algunos partidos mas, no el actual logicamente).

Haría el intento de retener a Urreta y buscaria un jugador de similares características por izquierda (o buscar un lateral izquierdo y subir a Diogo).

Arriba quedarían Leyes, Zalayeta, Facundo Rodriguez y posiblemente Forlán. Yo haría LA inversión del periodo de pases en un 9 completo (al estilo Bueno), pero esa inversion supongo que es Forlan y como mucho traeran un mediopelo mas arriba.

Contando que vienen Aguirregaray, Alejandro, Arevalo Rios, el volante izquierdo y Forlan (lo dudo pero no es tan utopico), seria hermoso

Guruceaga (Thiago)
Aguirregaray (Sandoval)  Ale Gonzalez (Valdez)  Mac Eachen (Buschiazzo)      Diogo (Gianni)

Arevalo Ríos (Piriz)    Nandez (Valverde, Nadruz)
Urreta (Novick)                                                                                          Volante izquierdo (Japo)

Forlan (Zalayeta)
                                                                Leyes (Facundo Rodriguez)

me gusta el equipo que pusistes, quizas Leyes y no lo pondria de titular y si de recambio, pero es como decis vos, el esfuerzo se va hacer por Forlan, ojala consiguieramos algun "martinuccion" mas en argentina, bueno, bonito y barato de algun club del ascenso para hacerle compania a diego arriba, y de volante por izquierda no lo ven al cebolla? mas alla de todo lo del pasado, no lo ven viable?

El Cebolla se descartó el mismo porque quiere jugar 2 años mas en Europa

Yo no les renoviaria ni a Viera ni a Macaluso. Si se puede traer a Alejandro sería un golazo y nos quedamos asi con Valdez, Alejandro, Mac. E y un juvenil. Mas que buena defensa tendriamos.

Piriz? Por favor, no se puede seguir discutiendo ese tema. Es uno de los peores 5 que hemos tenido en muchisimos años. Hay que traer a dos 5 urgente y que el negro de mierda este se vaya a cagar junto con Novick.

Arriba si viene Forlan no va a quedar un mango, asi que habria que ver, pero con Zalayeta y Leyes no alcanza.

Qué sueldo dicen que puede llegar a pedir Forlán? Mas de 40 o 50 mil dólares? Yo no creo que mas que eso. Hoy pagamos sueldos de 30 a jugadores que no se mueven, y sin embargo sigue habiendo un disparate de guita bancando a otra banda de inservibles (Lima, Silva, Olivera, etc). Por eso capaz para mi si es que Forlan viene a cobrar 50, o 60 pongamosle, va a seguir habiendo guita.

Para mi Forlan viene en Diciembre, no creo que venga ahora
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Alejandro le pelea tranquilamente el puesto a este Valdez

Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 15:18:51Contando que vienen Aguirregaray, Alejandro, Arevalo Rios, el volante izquierdo y Forlan (lo dudo pero no es tan utopico), seria hermoso

Piraste.

Cita de: Socio136787 en Junio 01, 2015, 16:54:57
Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 15:18:51Contando que vienen Aguirregaray, Alejandro, Arevalo Rios, el volante izquierdo y Forlan (lo dudo pero no es tan utopico), seria hermoso

Piraste.
Aguirregaray y Forlan para mi vienen seguro, ya sea ahora o en diciembre y un volante izquierdo van a tener que traer calculo.
Alejandro Gonzalez no me parece nada utopico y Arevalo Rios ya esta viejo, aunque igual seria el mas imposible de los 5

Junio 01, 2015, 16:59:54 #28559 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 17:02:24 por Martinsc92
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 01, 2015, 15:43:27
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 01, 2015, 14:37:36
Exelente trabajo topo, te gustaría ser nuestro director deportivo?

2A:  Quiero que traigas a la Carito, la metas en el auto de Aguirre, los filmes y luego lo extorsionemos. Hay que sacarle una moneda de las que trajo de Arabia.
    2B: Y que Marujo le tire gas pimienta a Pacheco

Tenes mi voto hasta para presidente en las proximas elecciones!