Logo del Bicentenario en la camiseta??

Publicado por rodrig0sur, Abril 18, 2011, 17:56:31

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 18, 2011, 17:56:31 Ultima modificación: Abril 18, 2011, 19:01:26 por rodrig0sur
Que anda gente!

Abro este tema porque no sé por qué mierda no tenemos el logo del Bicentenario en la camiseta y NacioAnal sí.
La verda que es trmenda pilcha pero el Decano y cuadro del pueblo debería tener el logo.

Si el logo es "oficial" debería estar en nuestra casaca.
Hay mucha posibilidad que sea un invento de Alarcón y su equipo de marketing.

Y ya que estamos, nunca vi una camiseta tan FEA como la alternativa nueva de los Sin-Acta.
Increible lo fea que es!!!!

:cds:

"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

Ni en pedo quiero un logo con esos colores

Cita de: CURCC en Abril 18, 2011, 18:08:26
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: Jlcarbon en Abril 18, 2011, 18:37:12
Cita de: lapasioncarbonera2 en Abril 18, 2011, 18:10:55
Cita de: CURCC en Abril 18, 2011, 18:08:26

No son los colores, es lo que simboliza lo que importa, el aniversario d los 200 años del Uruguay
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

como se hace para cerrar el tema?
el que lo abrio me imagino q fue en joda...
un logo gallinesco alarconista en la camiseta nuestra? deja

Cita de: alemanya20 en Abril 18, 2011, 18:41:30

No entendiste nada. No es un logo inventado por naciomal, es un logo conmemorativo de los 200 años de nuestro pais que se festejan este año. Lo que digo que Alarcon debe haber inventado es ponerlo en la camiseta de naciomal.

Peñarol es Uruguay.

y? que lo pongan en la camiseta de la seleccion entonces.
PEÑAROL ES PEÑAROL,  y el unico logo que tiene que haber en nuestra camiseta aparte de nuestro escudo es el de campeon del siglo.

Cita de: rodrig0sur en Abril 18, 2011, 18:45:34

Ah y no creo que puedas cerrar un tema con 25 mensajes. Igual, si un Admin quiere cerrarlo que lo cierre.
No entendiste nada. No es un logo inventado por naciomal, es un logo conmemorativo de los 200 años de nuestro pais que se festejan este año. Lo que digo que Alarcon debe haber inventado es ponerlo en la camiseta de naciomal.

Peñarol es Uruguay.

Ah y no creo que puedas cerrar un tema con 25 mensajes. Igual, si un Admin quiere cerrarlo que lo cierre.

Sos banana ? El logo es del bicentenario del país, me chupa un huevo qe tenga los colores de nuestros hijos, soy Uruguayo antes de Peñarol...

Abril 18, 2011, 18:51:08 #10 Ultima modificación: Abril 18, 2011, 18:54:15 por rodrig0sur
Y coincide con los 120 años de la institucion, es un año a recordar para los manyas.

Lo ponen en su camiseta y pasa a ser de ellos el logo. La verdad me calienta. Puro marketing.

A  quien le inporta el bincentenario ese aguante Peñarol!! carajo!!!,  si quieren pongan el logo pero conm los colores del Peñarol!!!!!!!!