Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Sandoval viene cumpliendo no salgo como loco a buscar un lateral, si miraria en las inferiores.

Sobre el vasco, esta sobrevalorado para mi. Tiene buenos momentos pero tambien de los otros
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: mati1891 en Mayo 25, 2015, 00:50:57
Y que hizo Aguirregaray en los partidos vs Estudiantes?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Mayo 25, 2015, 00:56:32
Cita de: mati1891 en Mayo 25, 2015, 00:50:57
Y que hizo Aguirregaray en los partidos vs Estudiantes?

Sandoval le hizo el penal a aguirregaray, no se si lo dice por eso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ademas de el penal,pienzo en lo personal que yo como hincha de Peñarol,contra Peñarol me hago el boludo.

En fin es su trabajo.
Gracias papà por hacerme manya

Yo lo que digo de Sandoval es que viene rindiendo bien y que se lo nota con mas confianza.
No con esto quiero decir que se le haya que renovar.
Es un buen lateral para Defensor o Danubio.

Anda bien, es el jugador aquel de Wanderers, un medio pelo que te sirve para estos partidos de mierda.

No me olvido de La Plata, aunque se lo atribuyo a Fossati totalmente por ponerlo. Y no es un gran jugador, lo banco, pero si hay otro mejor chau.

Yo solo lo dejaría como suplente y en caso de que no haya uno en tercera o cuarta que pinte bien.
Jugador barato que puede dar una mano.

Muchas gracias por todo, ojala salga un pase para Peru, Boliviam Ecuador o algun pais de por ahi....

Se está ganando la renovación.

Si sigue así, que quede como suplente y traigan al vasco

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En estos casos te queda la duda de que Sandoval es el de verdad. El perro que nos hacía perder puntos todos los partidos o este que rinde abundante (casi al nivel del gran Baltasar  :alabar:)?
Sinceramente no se que haría yo. En este semestre se ganó la renovación, pero por otro lado.. los antecedentes pesan también

"El perro que nos hacía perder todos los partidos" es una gran mentira

A esta altura no se si no son más los partidos buenos que los malos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 26, 2015, 12:38:29
"El perro que nos hacía perder todos los partidos" es una gran mentira

A esta altura no se si no son más los partidos buenos que los malos.

Tuvo 3 partidos malos, emblemáticos.
Contra River, contra Cobreloa, y contra Estudiantes.

El que nos hizo perder, literalmente, fue el partido en La Plata.

Esos 3 que nombras fueron los mas recordados, supongo que por eso aclaras que son los emblematicos.
Porque partidos malos tuvo mas, unas fechas despues de jugar con River jugamos con Racing (cuando debuta Jona de titular) y nos hacen un gol que Sandoval le erra al calculo como si fuera amateur

Cita de: CURCC en Mayo 26, 2015, 13:13:08
Esos 3 que nombras fueron los mas recordados, supongo que por eso aclaras que son los emblematicos.
Porque partidos malos tuvo mas, unas fechas despues de jugar con River jugamos con Racing (cuando debuta Jona de titular) y nos hacen un gol que Sandoval le erra al calculo como si fuera amateur
Si si, me refería esos malos malos, que lo marcaron.
Tuvo varios partidos más donde jugó para 3 o 4 pts.

A pesar de que ha tenido partidos correctos, creo que a nadie le da seguridad. Es como que sabés que en algún momento la puede cagar. En el clásico hay una jugada a lo último, que Sandoval va a marcar a un jugador de nacional que estaba entrando al área, y en ese momento todos los que estaban alrededor mío se agarraron la cabeza porque hizo como el amague de ir al suelo. Por suerte se arrepintió.