Una sede social

Publicado por eterno como el tiempo, Abril 16, 2011, 13:57:05

Tema anterior - Siguiente tema
Es importante y para mi le serviría mucho a Peñarol, sobre todo para atraer socios, mas beneficios. Lo de hacer una cantina en el palacio donde se pueda tomar algo o comer cuando se va al palacio estaría muy bueno tambien.

Yo creo que si los dirigentes no se mueven, la misma hinchada puede hacerlo, plantear la idea.. sobre todo aquellos que ya han tenido contactos como por ejemplo los pibes del palacio o las peñas. Se plantea, y en caso de decir que si, se puede armar una movida con colectivo abitab.. todo sea para mejorar el club y hacerlo cada vez mas grande

Lo de la cantina yo lo plantee porq me parece fundamental para un club (suena joda pero asi lo creo). Hasta las sedes de los clubes de Basquetbol tienen cantina.
Me parece que una cantina/bar en el Palacio sería polifuncional en el club, no sólo por el hecho de que los socios cuando visitan el club/el museo/la tienda tengan un lugar donde tomar algo sino tambien para que los días de partido, la gente que viene del interior tenga un lugar donde esperar por el partido, que tengan donde comer, donde tomar una birra o un café.
No digo que el bar tenga mesas de pool y esas cosas (si, se puede, mejor) pero me parece que una cantina/cafeteria en el Palacio sería una iniciativa ideal del Club, un beneficio para los socios, un beneficio para los socios del interior, y para los hinchas no socios.

la cantina tiene q la tenees q  manejar bien sino se te llena de borrachos y eso de seguro es para lio...esa puede ser una contra pero puede q funciones o una cafeteria esta mejor..es buena esa idea para los socios q viene del interior y hacen el aguante ahi en el palacio cuando van a ver al manya

Cita de: boixo en Abril 18, 2011, 12:47:44
Lo de la cantina yo lo plantee porq me parece fundamental para un club (suena joda pero asi lo creo). Hasta las sedes de los clubes de Basquetbol tienen cantina.
Me parece que una cantina/bar en el Palacio sería polifuncional en el club, no sólo por el hecho de que los socios cuando visitan el club/el museo/la tienda tengan un lugar donde tomar algo sino tambien para que los días de partido, la gente que viene del interior tenga un lugar donde esperar por el partido, que tengan donde comer, donde tomar una birra o un café.
No digo que el bar tenga mesas de pool y esas cosas (si, se puede, mejor) pero me parece que una cantina/cafeteria en el Palacio sería una iniciativa ideal del Club, un beneficio para los socios, un beneficio para los socios del interior, y para los hinchas no socios.

taria muy bueno una cantina llena de fotos viejas, camisetas, escudos, etc... me encantaria tambien, pero esto seguro q no sale desde la directiva... lo tiene que plantear alguna peña o lpdp.

Mucho huevo y corazón

Abril 19, 2011, 02:18:19 #19 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 10:52:36 por Varilla
Haga lo que se haga adentro del club sería fácil de controlar, sólo para socios. El socio que distorsione el ambiente o haga algo fuera de lugar, se lo puede sancionar.

Me parece bárbaro la idea de cantina, creo que esa es la idea que siempre se manejó xq obviamente que sede social tenemos, pero la idea que mencionó el compañero en primer lugar es un espacio de esparcimiento para el socio.

Defensor la tiene, vos entrás por 21 y tenés (aparte de la administración) una cantina con mesas y tele, no es nada del otro mundo, aunq obviamente es un club que como tiene gente haciendo ejercicio mueve bastante, pero ahora Peñarol con el tema de la tienda tiene un movimiento importante en la sede diariamente.

Sobre el que preguntó de la sede de Maldonado qué tan grande es, ni idea pero creo que es grande, tiene entrada tanto por Maldonado como por Durazno y en el gimnasio se jugaba pelota (no es fútbol, por las dudas) así que muy chica no creo que sea.

La cantina es una buena posibildad. Todo club tiene eso, hasta los del interior, y siempre se arman los mismos grupos de personas, a tomarse una tranqui en la sede, a hablar de fútbol, y eso.
Además, entra plata, nunca sería mal negocio. Una barra, una tele, y unos bancos, y ahí los llevas. Taría muy buena esa idea!