Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

horrenda
parece de futbol sala, o de voley
un asco

Mayo 22, 2015, 19:48:13 #994 Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 19:53:07 por dalepeña
Cita de: costaurinegra en Mayo 22, 2015, 15:09:18
Nueva camiseta del Barca.

Me parece que no hay palabras para describir tan horrenda camiseta.
Divina! El unico detalle que le haría es ponerle el logo de unicef en la ultima franja roja.
Tendrían que probar hacer algo similar para Peñarol, franjeado horizontal en alusión a la bandera.

Es fea, pero con esa franja amarilla al costado se vuelve horrorosa. Lo mas parecido a un pijama.

Quiero verla en la cancha, vestida por los jugadores.
Este tipo de camisetas cambia mucho del diseño a la realidad.

A mi no me parece linda, pero tampoco horrible. Y capaz puesta queda mejor.
Al lado de los horrores que ha hecho Nike para el Barsa últimamente, esto no me parece tan mal.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 22, 2015, 20:14:02
Quiero verla en la cancha, vestida por los jugadores.
Este tipo de camisetas cambia mucho del diseño a la realidad.

A mi no me parece linda, pero tampoco horrible. Y capaz puesta queda mejor.
Al lado de los horrores que ha hecho Nike para el Barsa últimamente, esto no me parece tan mal.

Ya hay un photoshop con eso y la verdad es que cambia para bien. O sea, es rara pero se ve como que está "buena".

La ves asi en esa foto y parece diseñada por el presidente del Real Madrid.

Mayo 22, 2015, 21:07:58 #998 Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 21:09:37 por Martinsc92

Preciosa para la alternativa nuestra, le arreglaria las mangas no mas.

La del barca es horrible, igual va a vender una banda porque es bastante distinta a las últimas temporadas por el simple hecho de estar los colores en horizontal y más si gana el triplete y renace la moda.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Yo la dejo asi, en lugar de la yeta toda amarilla.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

horrible la del barza, nike suele esmerarse en hacer diseños horrendos para Barcelona, a excepción de ésta última, utilizan todo lo que transmite Barcelona para apostar a modelos transgresores o no convencionales, a mi la verdad la mayoria de las veces que nike hace esas cosas no me gusta para nada..

no me desagrada ni me encanta tampoco..

sobria y clasica, sigue la misma linea

Rombai  :D :D :D

hermosas las 4,

...las camisetas horribles

Malisima la del Barcelona
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Mientras tenga el escudo del barcelona por mas que abajo diga "soy gay pasivo" y sea del color que sea la gente la compra igual, es impresionante como la gente compra escudos o "nike o adidas" por el nombre y no por el modelo.
Trabaje en una tienda de ropa deportiva con varias marcas y algunos ñery decian "mira esa del barcelona esta pateada pero es del barcelona me la compro igual" lo mismo para con el manchester que en una época todos tenian el pantalon negro o la campera roja.