Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
hay gente para todo...

Todo culpa de josema Gimenez, el comenzó toda esta onda.

Hoy la rompe Giorgian
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: loliyo en Mayo 21, 2015, 15:27:39
Todo culpa de josema Gimenez, el comenzó toda esta onda.

Jaja pueden ser varios.

Pereiro con la cara de Recoba.

El chileno pelotudo que se tatuó la pelota en el palo contra Brasil.

La gallina retardada que se tatuó la entrada de redpagos de un clásico

jaja

El tatuaje de Josema Gimenez no me parece mal, no es la fecha que debutó en la Seleccion?

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2015, 20:16:39
El tatuaje de Josema Gimenez no me parece mal, no es la fecha que debutó en la Seleccion?

Si, al lado de los otros que puse es hasta emocionante (?

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2015, 20:16:39

Si y no lo veo para nada mal, la payases máxima fue la del chileno con la pelota en el palo, seria mas o menos que nosotros nos tatuemos el gol que erro el negro chengue en el mundial

Tan poca gente metió Racing o les dieron esas entradas?

Cita de: javimanya89 en Mayo 21, 2015, 21:39:28
Tan poca gente metió Racing o les dieron esas entradas?

Dudo que les hayan dado esas entradas.

El lugar que les dieron es como para 10mil personas, más o menos. Si había 4mil era mucho...

No vi la gente que habia pero 4000 en Paraguay esta re bien

Pasa Guarani estoy convencido, a Racing se lo come la presión en el cilindro y se come algún golcito.

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2015, 21:54:40
No vi la gente que habia pero 4000 en Paraguay esta re bien
Para mi eran bastante menos de 4mil.

Y no jodas, un Cuartos de final de una Copa que jugás una vez cada 10 años, y que no ganas hace 50?
Yo sé que acá hay una moda tremenda de viajar, pero Racing podría haber llevado más gente. Vas por tierra, no es un viaje complicado.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 21, 2015, 22:00:25
Pasa Guarani estoy convencido, a Racing se lo come la presión en el cilindro y se come algún golcito.

El Guarani hoy me hizo acordar a los mejores momentos de la Selección paraguaya de los 90.
Orden y paciencia al extremo, como sus causas máximas.

Los tipos sabían bien que el 1-0 era buen resultado, y lo fueron buscando sin desesperarse, sin tirar ni un centro al pedo, sin un pelotazo.
Racing no pasó la mitad de la cancha, y Guarani esperó y esperó, pateando de afuera, desbordando, sin locuras.

No se que distancia hay de Bs As a Asuncion, pero de aca a Porto Alegre hay 850 km creo y no eramos mas de 2500

Veníamos con un 1 a 1 en el Centenario que era bastante lapidario.
Igual yo creo que 4000 personas para Racing no está mal.