Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Mayo 21, 2015, 13:51:07
Prefiero hacer el esfuerzo por Alvez, me da pánico traer jugadores de Liverpool, me da pánico que negocien con Palma los ineptos que nos gobiernan.

Coincido. Por favor, no más "Carlos Nuñez" ni "Juan Alvez"

Alvez si, Alfaro no, Ifran bien gracias.

Ifran sigue lucrando con la campaña de Danubio y los goles al Barcelona jajaja.

A J Alvez lo veo igual a Carlos Nuñez, si tiene ganas de triunfar que venga, eso lo tiene que decidir la gerencia deportiva. Alfaro e Ifran sigan con sus vidas

Prefiero hacer algún esfuerzo con Avenatti, que parece más serio y ya declaro que quiere jugar en Peñarol

Cita de: locofierro en Mayo 21, 2015, 17:56:02
Prefiero hacer algún esfuerzo con Avenatti, que parece más serio y ya declaro que quiere jugar en Peñarol

Hace falta un par de delanteros rápidos. Si viene Avenatti es él o Leyes, y está Zalayeta también.

Avenatti podria sumar, pero la prioridad es un jugador de las caracteristicas de Jonathan.

Estuve leyendo la situación de Ifran

Queda libre en Junio. Está jugando de titular en el Tenerife pero pertenece a la Real Sociedad y ya dijo que no quiere renovar el contrato que termina en junio.

Jugó 25 partidos esta temporada y tiene 10 goles. Es el goleador del equipo

Por lo que leí lo quiere el Leon de Mexico y un equipo de España

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 21, 2015, 13:46:45
Cita de: chuytodomanya en Mayo 21, 2015, 01:32:01
Jhonatan Alvez y Alfaro seria tremendo como delanteros, soñar no cuesta nada

Alfaro viene de jugar en la B, osea es alcanzable totalmente para Peñarol, por más que negociar con Palma sea un parto, pero si no podemos contratar un jugador que viene de segunda división es porque no merecemos ser campeones de nada.

Y Alvez sinceramente no conozco su situación, pero el tipo estoy seguro que se muere por jugar en Peñarol y tampoco he escuchado que esté muy bien en Portugal como para no pegar la vuelta, eso el que más puede saberlo es Gonza que vive allá.

Alfaro es jugador de la Lazio y esta a prestamo en Liverpool porque el pidio para ascenderlo de vuelta así que no se que tan alcanzable puede ser.

Cita de: locofierro en Mayo 21, 2015, 17:56:02

Avenatti es jugador del Ternana Calcio que juega en la B de Italia y supuestamente llego a por 2.5millones y es su segundo año así que tampoco la veo tan alcanzable.

Así como cuando hablan de renovarle a Urreta, si no estoy equivocado esta a prestamo su renovación no depende de el y si del cuadro que tiene la ficha.

Cita de: estoescap en Mayo 21, 2015, 18:30:40
Estuve leyendo la situación de Ifran

Queda libre en Junio. Está jugando de titular en el Tenerife pero pertenece a la Real Sociedad y ya dijo que no quiere renovar el contrato que termina en junio.

Jugó 25 partidos esta temporada y tiene 10 goles. Es el goleador del equipo

Por lo que leí lo quiere el Leon de Mexico y un equipo de España

Obviamente sería una buena incoorporacion por que es joven y está jugando en una liga superior a la nuestra (como casi todas), pero fundamental el tema de que tiene minutos.

Alfaro no se si es alcanzable, pero yo ni me moveria ahi. Me quedo con Zalayeta, Leyes y traigo 2 mas, que pueden ser Ifran (prefiero otro) y un puntero rapido SI O SI.

Todo muy lindo pero están tirando nombres de la nada o hay alguna base?

Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2015, 19:54:32
Todo muy lindo pero están tirando nombres de la nada o hay alguna base?

NHP.....esa es la realidad, asi que no creo que venga ninguno de esos.
En una de esas hacemos un "esfuercito" por el 9 de Tacuarembó (Aldo no se que, que tiene como 40 pirulos) o traemos de vuelta a Palacios que sería lo más lógico
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Volvió el viejo y querido NHP después de várias semanas.

Cita de: Gonza77 en Mayo 22, 2015, 07:45:42

No volví, siempre estoy...lo que sucede es que en el interior de este país no siempre hay internet y yo andaba laburando.
Pero bue, volviendo al tema, te convenciste que NPH o no ???
Viste que ni siquiera pusimos un peso por Leyes, lo trajimos en "consignación"
NHP para traer a nadie y así va a seguir en el proximo período de pases, asi que los que piensan en Ifran, Alvez, Alfaro o Ibrahimovic, que lo sigan soñando.
Del regreso de Palacios o el préstamo de Aldo Diaz no pasamos..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 22, 2015, 10:19:21
Cita de: Gonza77 en Mayo 22, 2015, 07:45:42

No volví, siempre estoy...lo que sucede es que en el interior de este país no siempre hay internet y yo andaba laburando.
Pero bue, volviendo al tema, te convenciste que NPH o no ???
Viste que ni siquiera pusimos un peso por Leyes, lo trajimos en "consignación"
NHP para traer a nadie y así va a seguir en el proximo período de pases, asi que los que piensan en Ifran, Alvez, Alfaro o Ibrahimovic, que lo sigan soñando.
Del regreso de Palacios o el préstamo de Aldo Diaz no pasamos..................

No.es tan así igual.

Todos los clubes, salvo los bancados por los jeques, para comprar venden mas el superávit eligen.

O sea para empezar no solo no dan pérdidas sino que dan ganancias por casi un 10%, pero supongamos que no diéramos pérdidas al menos, con la "venta" de Jona y ahora la.de Valverde tendríamos mas de USD 7 millones para salir a comprar, te parece que NHP?