Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
"9 de área" juajua que vuelva el flaco Delorte

Ya no existe mas jugar con 9 de area.

Alfaro, Jonathan Alves, Ifran, Salguiero, Rodrigo Aguirre. De acá tiene que salir el delantero

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jonatan Alvez e Ifran. Seria hermoso

Cita de: esunsentimiento en Mayo 20, 2015, 19:30:53
Cita de: Martinsc92 en Mayo 19, 2015, 22:11:22
Cita de: esunsentimiento en Mayo 19, 2015, 21:53:46
Arco: Guruceaga, Aguerre - Traigo a Sosa en lugar de Migliore.

Defensas: Valdez, Mac Eachen - Traigo minimo a uno. Alcoba, Alejandro, Guillermo, son opciones validas para mi.

Lateral Derecho: Aguirregaray - Sandoval podria llegar a dar una mano como suplente, pero prefiero a Rodales.

Lateral izquierdo: Gianni y Diogo.

Volantes centrales: Traigo 1 o 2. Chau Piriz, Novick, Aguiar. Retengo a Nandez como sea.

Volantes externos: Dejo a Urreta, traigo un volante zurdo y uno que pueda ir por ambos lados. Subo a Colo.

Enganche: Novick. Pacheco gracias por todo pero adios.

Delanteros: Dejo a Zalayeta y Leyes. Traeria minimamente 2. Un 9 de area y un puntero rapido.

Adios Macaluso, Viera (no me molesta tanto), Albin, Japo, Aguiar, Pacheco, Piriz, Novick, Lima, Sandoval y quizas me olvide de algun que otro perro mas.

Si jugas así estas jugando con un 4 4 1 1, porque tenes el enganche y si para 1 posición de ataque tenes 4 delantero es mucho, yo pondria a novick a jugar de volante externo con un 4 4 2 y ahí si me quedo con 4 delanteros en el plantel.

Estas hablando de 9 incorporaciones algo tecnicamente imposible.

Si lo pensas así para marzo de 2016 esta bien, pero para agosto 2015 es imposible.

Y sosa no te va a venir a ser suplente, ademas de ser un sueldo caro te va a tapar a guruceaga

De donde sacas el 4-4-1-1 jajaja.

Puse como se podria llegar a armar el plantel, no como jugarian.

Pusiste defensas centrales (2) laterales (2) volantes centeales (2) volantes externos (2) enganche (1) atacantes (2), por eso te decia que era 4-4-1-1 por el enganche, pense que hablas de las posiciones en la cancha y no de solo los jugadores en el plantel. Porque si no seria 4-4-1-2 y jugas con 12

Mayo 20, 2015, 21:38:33 #28415 Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 21:46:15 por fedecarbon
Cita de: estoescap en Mayo 20, 2015, 20:09:29
Alfaro, Jonathan Alves, Ifran, Salguiero, Rodrigo Aguirre. De acá tiene que salir el delantero

de ahi me quedo con rodrigo aguirre ,tiene un fisico y un estilo parecido al de suarez salvando las distancias

Que nos devuelvan a Jonathan los putitos del Benfica

Hamilton Pereira, Formiliano, cachila Arias, Jona Alvez, Egidio o Ruso Perez y Emanuel Biancucchi.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mayo 20, 2015, 22:54:47 #28418 Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 22:57:57 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Alfaro me gusta para Peñarol, es rápido, metedor y goleador. Jonathan Alvez otro, más posicional que Alfaro pero yo los traería a los dos. Un solo delantero no alcanza, tienen que venir dos.

Y la figura del 9 de área que conocíamos en los 80 o el quinquenio no existe más, los delanteros grandes hoy tienen que tirarse a las bandas, bajar y correr también. Antes si era comerle la oreja a los rivales, apagarles las luces en el túnel y darle un par de trompadas y meter un par de cortitas en las pelotas quietas y listo, metías miedo y más jugando en Peñarol, hoy si no tenés buena aptitud física para aguantar un buen ritmo de fútbol y si no movés las piernas no le ganás a nadie.

Igual delantero grandote ya está Leyes, precisamos otros que tengan otro juego para complementarlo.

Guruceaga
Aguerre
Cardozo.   ( y q se dejen de romper las pelotas con goleros q son perros y valen platales, qeres gastar? Traete a martin silva o un golero de seleccion)

Hormiga
Mc eachen
Macaluso
Juvenil

aguirregaray ( primer gasto)
Diogo
Juvenil
Juvenil

Arevalo ( hay q ponerla, en tigres demuestra q esta intacto)
Nandez
juvenil

Urreta
Novik
Cebolla (hay q ponerla)
Aleman (hay que ponerla)
Juvenil

Forlan
Juvenil
Leyes
Alvez ( hay q ponerla).
Este plantel seria mucho mas caro q el q tenemos ahora y dastima?

Cita de: costaurinegra en Mayo 20, 2015, 22:33:03
Hamilton Pereira, Formiliano, cachila Arias, Jona Alvez, Egidio o Ruso Perez y Emanuel Biancucchi.

Nunca vi nada igual, sin palabras

Jugadores de ofensiva a tener en cuenta del medio local, entre los Santos (Matías de Wanderers o Michael de River), Nicolás Albarracín y Emiliano Alfaro. No me vengan con que son medio pelo o livianitos, en el medio local desnivelan y han demostrado que en las copas internacionales con sus clubes también para lo que pretendían.

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 21, 2015, 00:04:15

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 21, 2015, 00:35:01
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 21, 2015, 00:04:15

Volvé tio te perdonamos