Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
No esta a su nivel aun, espero mejore un poco mas. Si vuelve a su nivel junto con Emilio no pasa nadie atras
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El tranque con quite que tiene antes que el juez pite el final del 1er tiempo es todo de èl, la tranca justo desde el piso y desde el piso mismo la saca al corner, bastante bien por arriba y como dije antes, unos cruces fundamentales.

Un partido de 7 pts ! Que la cuenten como quieran (?)

Cita de: mauri_pyd en Mayo 17, 2015, 21:27:31
Buen partido del Hormiga. Si lo echaban nadie podía decir nada igual.

Que rica la patada que le mete al cara de nabo de De Pena.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: kicm en Mayo 17, 2015, 22:27:59
Si vuelve a su nivel junto con Emilio no pasa nadie atras

Cita de: FernandoURU en Mayo 17, 2015, 23:43:22
Cita de: kicm en Mayo 17, 2015, 22:27:59
Si vuelve a su nivel junto con Emilio no pasa nadie atras

+1
Pero dudo que vuelva a su nivel.

Si me sacan rapido les puedo decir que fue el mejor clasico del hormiga en cancha.
PD:Gracias por esa patada en el culo al galli.
Gracias papà por hacerme manya

Debo ser yo entonces que me sigue dando cosa verlo jugar de esa forma en los clásicos.

Está claro que si nos clavaban en el gol ese que le sacan amarilla no se le renovaba, era el tercer clásico (segundo seguido) que perdíamos por un foul suyo al borde del área.

Buen partido al igual que toda la linea de 4

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 18, 2015, 23:18:35
Debo ser yo entonces que me sigue dando cosa verlo jugar de esa forma en los clásicos.

Está claro que si nos clavaban en el gol ese que le sacan amarilla no se le renovaba, era el tercer clásico (segundo seguido) que perdíamos por un foul suyo al borde del área.

hay que aprender a separar los tantos, el unico foul boludo fue el del 3 a 2, el pasado no fue ni siquiera foul y este si no hace el foul es 3/4 gol , para mi sin ser una maravilla hizo un buen clasico y ese foul esta vez valio como un gol a favor

esta claro que si, por eso, es culpa mía que no puede separar los tantos todavía, y eso que llegó hace banda al club.

Igual esta última para mi se deja anticipar, era una pelota de el, después si el foul estuvo muy bien hecho sino nos clavaban (buehh de Pena se cagaba seguramente)

Aceptable para abajo, no digo que tuvo un mal partido.. pero no me transmite la seguridad de antes. Veo que Mac Eachen le es de gran ayuda en el fondo sino resaltaría mas esto que señalo.

¿Alguien mas lo ve?

Cita de: FacundoGaggero en Mayo 23, 2015, 21:51:02
Aceptable para abajo, no digo que tuvo un mal partido.. pero no me transmite la seguridad de antes. Veo que Mac Eachen le es de gran ayuda en el fondo sino resaltaría mas esto que señalo.

¿Alguien mas lo ve?

Todos creo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 24, 2015, 13:00:40
Los anti me van a putear pero me encantaría ver la dupla Mac-Doctor

Yo me estoy convenciendo en base a antecedentes y rendimiento actual que esa debería ser la dupla en unas posibles finales.

Pero Macaluso esta sin fútbol, imposible que lo ponga y entre Valdez-Mac y Viera-Mac en unas finales me quedo con la primera.

La verdad que viene bastante bajo, y eso que ayer no nos atacaron.