Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: boixo en Abril 26, 2015, 22:52:33
Cita de: MartinRamone en Abril 26, 2015, 22:43:30
Cita de: boixo en Abril 26, 2015, 22:41:50
Lo estàn matando Sonsol y Buysan en la HDLD por haberse hecho sacar la amarilla.

Y estoy de acuerdo.
y.... es una manera de ningunear a Rampla, ya sea Valdez o cualq otro jugador que se hiciera amonestar y està claro que èste Peñarol que ha dejado pts con la IASA y con Atenas (por dar 2 ejemplos) no està en condiciones de ningunear a NADIE.

No se si es ningunear o no. Yo no lo veo tan mal. Para mi un partido con Rampla, si los jugadores entran enchufado desde el minuto 1, que es como se supone que  deberían entrar, no debería cambiar mucho si juega Valdez y Diogo o Viera y Gianni. No hay otra opción que no sea ganar.
Ahora, si entramos como con Sud América o Danubio, se complica con cualquiera.

Cita de: 1891 en Abril 28, 2015, 01:28:54
Cita de: boixo en Abril 26, 2015, 22:52:33
Cita de: MartinRamone en Abril 26, 2015, 22:43:30
Cita de: boixo en Abril 26, 2015, 22:41:50
Lo estàn matando Sonsol y Buysan en la HDLD por haberse hecho sacar la amarilla.

Y estoy de acuerdo.
y.... es una manera de ningunear a Rampla, ya sea Valdez o cualq otro jugador que se hiciera amonestar y està claro que èste Peñarol que ha dejado pts con la IASA y con Atenas (por dar 2 ejemplos) no està en condiciones de ningunear a NADIE.

No se si es ningunear o no. Yo no lo veo tan mal. Para mi un partido con Rampla, si los jugadores entran enchufado desde el minuto 1, que es como se supone que  deberían entrar, no debería cambiar mucho si juega Valdez y Diogo o Viera y Gianni. No hay otra opción que no sea ganar.
Ahora, si entramos como con Sud América o Danubio, se complica con cualquiera.
Y como lo mas probable es lo segundo yo pongo lo mejor.

Feliz cumple Hormiga !!!!! capo !!!!

Me da asco como juega en los clásicos.

El foulcito al borde de el area de cada clasico. Infaltable.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 17, 2015, 20:17:59
Pense que se venia el gol en esa, para seguir con la racha

Para mi hizo buen partido, tuvo unos cruces justos, uno valiò un gol casi (a lo ùltimo) y por arriba ganò siempre !

Lastima ese foul que hizo que nos podìa haber costado el partido ( ojo ! si no lo hacia no se en q terminaba la jugada )

Cita de: CURCC en Mayo 17, 2015, 20:19:27
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 17, 2015, 20:17:59
Pense que se venia el gol en esa, para seguir con la racha
Si te referís al que le hace a De Pena cerca del final para mi estuvo bien hecho. Es mas, para mi la falta tendría que haber llegado antes. Estaba visto que se lo comía en velocidad y quedaba de cara contra el arquero.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Se escapaba de Pena lo bajo bien.

Si no lo bajaba se iba solo De Pena contra Migliore, y ahi hubieran dicho "porque no lo bajaste al pendejo antes Hormiga"?

Fundamental ese foul.
Se metía De Pena en el área con pelota dominada, y con Alonso en el área.

Para mi hizo buen partido, el foul necesario si se le había escapado el putito de De Pena

Buen partido del Hormiga. Si lo echaban nadie podía decir nada igual.

yo lo que noto es como que juega pasado de revoluciones todos los clasicos, hoy bien, pero es como que siempre esta latente que puede pifiar alguna.. el foul táctico al final del partido excelente, era medio gol por como venia de Pena, Alonso ya estaba ahi y nos agarraba recontra mal parados.. desp tuvo un par de cierres cuando nos desbordaban fundamentales también..