Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
date cuenta Pacheco y Zalayeta no  van menos Aguiar, son tus tres fetiches que no los sacas ni aunque te paguen. Y sacaste a Urreta hace ese cambio pero por Aguiar ¿Que te aporta ese gordo?.  Estamos primeros porque los otros son espantosos,  pero asi jugando como jugamos hoy las finales no las ganamos ni en pedo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El horror parte de armar un banco de suplentes con Rodales, Macaluso y Viera.

Macaluso???? para que????

Ningún 5 o volante mixto? Donde está el manejo de plantel que hace este imberbe?

Cita de: kicm en Mayo 17, 2015, 19:24:31
Cita de: Carnaval toda la Vida en Mayo 17, 2015, 19:18:00
Que cagón. Metimos el gol y en menos de 30 segundos metió un zaguero. No logro entender como estamos primeros

De cinco lo metió porque había quedado regalado el medio

Son un asco los comentarios que leo acá, pero un asco de verdad.

De acuerdo con vos. Yo no lo queria a Bengoechea, pero vamos primero a falta de 3 fechas y lo defenestran, con prácticamente el mismo plantel que perdió feo el apertura. Obviamente hay algunas cosas de el que no me gustan o no estoy de acuerdo, pero de ahí a hacer los comentarios que están haciendo....

Da para tanta queja? Con este plantel ir primeros es un milagro. Con ver lo que fuimos hoy, me voy conforme con el punto. Mi preocupacion es como vamos a hacer para ganarles dos finales a la gallina, lo de hoy fue muy poco.

Burro impresentable

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2015, 19:31:47
El horror parte de armar un banco de suplentes con Rodales, Macaluso y Viera.

Macaluso???? para que????

Ningún 5 o volante mixto? Donde está el manejo de plantel que hace este imberbe?

A Viera lo puso en el banco como 5. Fue lo que probó en la semana

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jugamos contra Bava, Gorga, Barcia, Espino, Romero y compañía y me hablan de mal plantel. Increíble.

También dijo que se imaginaba otro partido, "pensé que ibamos a salir a buscar más el resultado", aseguró Bengoechea

genio ! eso se lo tenès que transmitir vos a los jugadores, no "pensarlo " mamita...

Cita de: fedemanya en Mayo 17, 2015, 19:33:44
Da para tanta queja? Con este plantel ir primeros es un milagro. Con ver lo que fuimos hoy, me voy conforme con el punto. Mi preocupacion es como vamos a hacer para ganarles dos finales a la gallina, lo de hoy fue muy poco.
Fede, ellos se preguntan lo mismo, no se si les alcanza para ganarnos, lo de Nacional fue tristisimo. Se lo quieren comer vivo al DT, basta con ver su foro.

Que se vaya ya por favor

Cita de: mauri_pyd en Mayo 17, 2015, 19:37:51
Jugamos contra Bava, Gorga, Barcia, Espino, Romero y compañía y me hablan de mal plantel. Increíble.

jaja es increíble...

Dentro de poco nos ponen a la 5ta divición, y van a seguir diciendo que tenemos menos plantel...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2015, 19:43:37

jaja es increíble...

Dentro de poco nos ponen a la 5ta divición, y van a seguir diciendo que tenemos menos plantel...

División.

La verdad que Nacional no tiene NADA. Una lagrima, pero...

Cita de: loliyo en Mayo 17, 2015, 19:45:45
Yo que se, para mi que no me baso en nombrs sino en rendimientos, hay jugadores nuestros que tranquilamente se pueden usar en esa oracion de mauripyd.
Ni que hablar en cuantos a rendimientos solo del partido de hoy.
Comparen sino.

Nosotros también somos una pija, ni hablar, pero justamente si estamos parejos no podemos decir que es meritorio empatar un clásico o ganar un clausura cuando ellos con estos mismos perros ganaron un apertura despegados del resto.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2015, 19:43:37

Dentro de poco nos ponen a la 5ta divición

:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"