Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Mayo 06, 2015, 17:48:58
Cita de: javimanya89 en Mayo 06, 2015, 10:48:07
Si salimos campeones, tendríamos Sudamericana, podría ser que venga en junio, aunque si sigue metiendo goles en Japón le van a hacer una oferta

Si le llegan ofertas no es por que hace goles en la B de Japon, es por la carrera y el nombre que tiene.

Si no viene en el proximo periodo de pases que no venga nunca. El momento es ahora, donde ya tiene 900 años y juega en una liga amateur.

Digo en el Cerezo

se hubiera quedado hasta la copa america, seguro la jugaba no hay un 9 de peso, que arrastre marcas aunque sea, cavani cada vez mas blandito y lejos del arco, no quiero que baje a marcar, quiero que haga goles

Cita de: javimanya89 en Mayo 06, 2015, 21:28:17
Cita de: esunsentimiento en Mayo 06, 2015, 17:48:58
Cita de: javimanya89 en Mayo 06, 2015, 10:48:07
Si salimos campeones, tendríamos Sudamericana, podría ser que venga en junio, aunque si sigue metiendo goles en Japón le van a hacer una oferta

Si le llegan ofertas no es por que hace goles en la B de Japon, es por la carrera y el nombre que tiene.

Si no viene en el proximo periodo de pases que no venga nunca. El momento es ahora, donde ya tiene 900 años y juega en una liga amateur.

Digo en el Cerezo

Si ahi quizas si pero le van a tirar el sueldo al carajo. No le pueden seguir pagando lo mismo, siendo que no hizo LA diferencia y encima estan en la B.

Porque lo odiamos?.

Si quiere ir al manya todo bien, y si quiere jugar en Bangladesh también está todo bien.

Cita de: eddie en Mayo 09, 2015, 11:19:20
Porque lo odiamos?.

Si quiere ir al manya todo bien, y si quiere jugar en Bangladesh también está todo bien.

Por una frase harto repetida y es que el uruguayo no soporta el éxito ajeno y no hay nada peor que ser exitoso.
Lo anterior sumado a que en Peñarol a muchos no les gustan los jugadores sino los plancha vende humo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: eddie en Mayo 09, 2015, 11:19:20
Porque lo odiamos?.

Sólo unos pocos lo odian eddie, la mayoría o no le estresa o lo quiere por lo que hizo en la selección.

No te dejes llevar por la minoría, que justamente, es la que menos lo banca pero es la que más comenta jejeje

No querer que venga a Peñarol es odiarlo ? No sabia que no se podia no quererlo en Peñarol.

Y si no quieren que venga saben poco de fútbol. Lo quiero cuanto antes y si no viene muy bien no nos debe nada

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 09, 2015, 13:21:36
No querer que venga a Peñarol es odiarlo ? No sabia que no se podia no quererlo en Peñarol.

Pesetero, mercenario, vende humo y tantas cosas más se leyeron en este topic.

Pesetero es,como el 99% de los jugadores de futbol

Vende humo no,siempre quedo clarisimo que no tiene ganas de jugar aca

Cita de: MARS2010 en Mayo 09, 2015, 14:17:57

Esto es muy cierto.

Excepto cuando dijo que quería jugar en Peñarol. xD

Mayo 09, 2015, 14:57:52 #2021 Ultima modificación: Mayo 09, 2015, 15:04:35 por Joaco carbonero
Lo unico que le veo yo es dar mil vueltas sin decir una mierda. Cuando se ponga los huevos y diga " voy a jugar en Peñarol " y venga ahi le creo.

No es algo que me desespere para nada pero si quiere venir que sea AHORA. Si se va a jugar a Irak y quiere venir el año que viene que lo manden a la mierda.

Xqe este ex jugador todavía sigue en transferencias?

Si, y algunos no entienden eso y lo re putean y lo mandan a cagar.

El tipo no nos debe nada, punto.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 09, 2015, 15:17:06

Si, y algunos no entienden eso y lo re putean y lo mandan a cagar.

El tipo no nos debe nada, punto.

Yo lo puteo porque me pudrio con la seleccion, y ahora no me banco que venga a cagarnos a nosotros aca.