Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
El toto da Silveira es un himno a la alegría al lado de los comentarios en este foro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Martinsc92 en Mayo 03, 2015, 21:19:09
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2015, 21:12:37
A pesar de Bengoechea.

Agradezcamos que nos tocó un torneo donde el mejor rival con suerte podría llegar a 34pts (y es MUY improbable que los haga), y que debe ser la peor Anual en muchos, muchos años.

Peor en general probablemente no? Porque Wanderers la gano el año pasado con 61 que son los mismo puntos que tiene nacional a falta de 4 fechas!
Y vos miras sólo el 1er puesto?
No me refería a eso, claramente.

Tenés una Anual que a falta de 4 fechas, del 2do para abajo tienen 48, 45, 42...
El año pasado (y años anteriores) tenías una pelea de más equipos, y con más puntos.

A pesar de Bengoechea.

Agradezcamos que nos tocó un torneo donde el mejor rival con suerte podría llegar a 34pts (y es MUY improbable que los haga), y que debe ser la peor Anual en muchos, muchos años.

Porque tenemos que agradecer esta anual? Si arrancamos 17 puntos abajo del primero? Cuál es nuestra suerte?

Si Pablo 17 puntos abajo nos mete en la copa libertadores ya es mucho mas de lo que se esperaba con este plantel.

Pero sigamos buscando que criticar. Parecen bolsos

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2015, 21:23:56
Cita de: Martinsc92 en Mayo 03, 2015, 21:19:09
A pesar de Bengoechea.

Peor en general probablemente no? Porque Wanderers la gano el año pasado con 61 que son los mismo puntos que tiene nacional a falta de 4 fechas!
Y vos miras sólo el 1er puesto?
No me refería a eso, claramente.

Tenés una Anual que a falta de 4 fechas, del 2do para abajo tienen 48, 45, 42...
El año pasado (y años anteriores) tenías una pelea de más equipos, y con más puntos.

La diferncia es que esta Nacional la gano por lejos, si Danubio, defensor, racing y nosotros ganamos, terminamos todos con 60, 57, 55 y 50 y pocos, no esta tan peleada como la anterior pero tampoco es que haya mucha diferencia de puntos con la edición pasada!

Cita de: Facuu en Mayo 03, 2015, 21:08:07
Lo bueno es que es un burro, ordinario,mediocre y sin embargo va primero. Pensar que con los experientes como Fossati ya estabamos sin chances, lo mismo con el Tito, Alonso y Keosseian.

Siga Pablo.

Con Fossati veníamos arriba y ganamos el clásico 5-0...... Luego sabemos que pasó.

Esto la verdad no puede ilusionar a nadie. Sólo porque es Peñarol nomas.

Cita de: kicm en Mayo 03, 2015, 21:27:27
Si Pablo 17 puntos abajo nos mete en la copa libertadores ya es mucho mas de lo que se esperaba con este plantel.

Si sigue progresando de esta manera, y nos mete en la libertadores, es seguro que tiene que seguir y ver como se maneja con las contrataciones.
Pero aún le falta para ser un BUEN dt.
Para mi puede aprender, quedarse algun tiempo y llevarnos a bastantes cosas!

Leyendo este foro cada vez me convenzo más que ya no pedimos mucho más que los hinchas de Defensor o Danubio, se emparejó hasta esto para abajo.

Ganar y punto, no importa que gastes 10 veces más. Si vas primero sos un genio, creo que hasta el hincha de Danubio es más crítico que el de Peñarol hoy en día.

Cita de: MartinRamone en Mayo 03, 2015, 21:31:06
Leyendo este foro cada vez me convenzo más que ya no pedimos mucho más que los hinchas de Defensor o Danubio, se emparejó hasta esto para abajo.

Ganar y punto, no importa que gastes 10 veces más. Si vas primero sos un genio, creo que hasta el hincha de Danubio es más crítico que el de Peñarol hoy en día.

Pero quien no sabe que Peñarol gasta mal por mas que gaste mas?

Me conformo si salimos campeones. Pero hay que ser realista con el vejestorio y mediopelos que tenemos en el plantel por mas que cobren mucho

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 03, 2015, 21:30:13
Lo bueno es que es un burro, ordinario,mediocre y sin embargo va primero. Pensar que con los experientes como Fossati ya estabamos sin chances, lo mismo con el Tito, Alonso y Keosseian.

Siga Pablo.

Con Fossati veníamos arriba y ganamos el clásico 5-0...... Luego sabemos que pasó.

En el apertura ibamos primeros, ganamos 5-0 y perdimos el torneo, sin embargo acá se lo defendió y de hecho siguió el semestre. En el clausura habiamos perdidos con Wanderers y habiamos quedado sin chances, después perdimos con Rampla y Nacional.

Cita de: kicm en Mayo 03, 2015, 21:27:27

Si entramos a la Copa ni tienen nada que ver los 17pts abajo.
De hecho Bengoechea no los pudo remontar. O sea que es un dato al pedo.

SI a vos te parece que el Foro es pesimista, que dejás para el hincha común, que le dio la espalda al equipo y no va a la cancha?
Es porque entran al Foro y se convencen de no ir?

No.
Es porque el equipo juega horrible, si gana es de pedo, y no consigue que el hincha se identifique con la entrega ni siquiera, y por lo tanto, no apoya.

Cita de: kicm en Mayo 03, 2015, 21:33:48

Pero quien no sabe que Peñarol gasta mal por mas que gaste mas?

Me conformo si salimos campeones. Pero hay que ser realista con el vejestorio y mediopelos que tenemos en el plantel por mas que cobren mucho

Da si Kicm, tenes razón. Gastamos mal y por eso no tenemos mejor equipo que los pibes de River o los pibes de Danubio.
Mal yo, perdón.

Acá se gasta 10 veces por pelotudos, no porque el plantel se lo merezca. Albín se la paga 10 mil dólares y es una pija. El salario no refleja la calidad de los jugadores en este caso.

Cita de: Facuu en Mayo 03, 2015, 21:35:36
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 03, 2015, 21:30:13

Siga Pablo.

En el apertura ibamos primeros, ganamos 5-0 y perdimos el torneo, sin embargo acá se lo defendió y de hecho siguió el semestre. En el clausura habiamos perdidos con Wanderers y habiamos quedado sin chances, después perdimos con Rampla y nacional.

Mmm, no recuerdo a nadie defendiendo salvo a dos o tres acérrimos, como ahora ja.

Pero recuerdo clarito que ya se lo puteaba por algunos caprichos, y no fue apertura, fue clausura. El Apertura fue el pésimo apertura de Alonso y tito, por eso Fossati parecía "un salvador" hasta que llegó la Copa, ahí fue un ASCO lo de Fossati y ya se lo puteaba.

De hecho recuerdo claramente que se decía que si no ganaba se tenía que ir.. Y los defensores remarcaban la racha de partidos sin perder que claro, eran como 10 empates.

El tema es que ahora somos un equipo sin alma, sin nada. Uno va por los colores nomas.

creo que hasta el hincha de Danubio es más crítico que el de Peñarol hoy en día.
el hincha de danubio siempre fue critico, ni que salgan bicampeones les va a terminar de gustar ramos, les gusta el futbol champagne