Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 02, 2015, 14:05:54
Enseñe mañana Naithan, enseñe como se juega en el mediocampo.
Después váyase tranquilo a la selección y después a Europa, el manya no se merece un crack como usted..............

parece que no va de titular.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 02, 2015, 14:16:53
Después váyase tranquilo a la selección y después a Europa, el manya no se merece un crack como usted..............

Te llama la atención???.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 02, 2015, 14:17:39

Para nada, pero en este momento de campeonato igual puedo llegar a entenderlo sabiendo que en los próximos 4 partidos que quedan para que se acabe el torneo (ojala 7) no los puede jugar.

Lo de no ponerlo más tiempo de la fecha 1 a la 10 fue un error.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 02, 2015, 14:35:18
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 02, 2015, 14:17:39

Para nada, pero en este momento de campeonato igual puedo llegar a entenderlo sabiendo que en los próximos 4 partidos que quedan para que se acabe el torneo (ojala 7) no los puede jugar.

Lo de no ponerlo más tiempo de la fecha 1 a la 10 fue un error.

Me parece que estas equivocado, si mañana por no poner a este pibe no le podemos ganar a rampla, entonces ya no importa si quedan  5 o 7 partidos, porque ya estaremos fuera de todo....
Hay que ponerlo mañana para que nos ayude a ganar estos miserables tres puntos...depués veremos a que muerto ponemos en su lugar.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

LA CONCHA DE MI VIEJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

es al pedo quererlo en primera, y que despues lo pongan de lateral, donde es el mejor 5 que tenemos desde que se fue cristoforo

idolo, es impresionante lo que juega el pibe

En cualquier otro club era titular cantado.

Entró y en 10 minutos ya había hecho muchísimo más que Aguiar y Piriz en todo el partido.

Andate en cuanto puedas pibe. Sos demasiado jugador para el manya..................

Cita de: Joaco1891 en Mayo 03, 2015, 20:21:46
Entró y en 10 minutos ya había hecho muchísimo más que Aguiar y Piriz en todo el partido.

convengamos que no precisa mucho para hacer que esos dos, igual bien el pibe, yo lo quiero

Olor a despedida. Suerte a donde vayas crack

Buen partido, suerte en el mundial.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tenemos que llegar a ver la dupla Nandez-Valverde si o si