Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: costaurinegra en Mayo 01, 2015, 23:39:43
Impresentable que Puma no le haga una camiseta nueva a Uruguay para la copa América.

es raro eso, mas con las ventas generadas anteriormente, sea antes del mundial de brasil, copa america 2011, odurante el mundial de sidafrica, jamas se vendieron tantas camisetas de uruguay oficiales como en ese lapso, un amigo que labura con un despachante me dijo que se vendieron 70 mil remeras de uruguay en el mes antes del mundial, no se si sera en tiendas o eso llego al pais, pero antes no se vendia una ni de regalo, si sacas una ahora antes de la copa america seguro metes muchas, ni te digo si uruguay avanza y llega lejos, se disparan las ventas como iempre y se agotan como en muchos lados

Cita de: loliyo en Mayo 01, 2015, 23:43:36
Absolutamente nada que envidiar.

salvo que parece una revista de promociones de super una de tantas marcas

jajjajaj esta divina esa del borussia. Y personalmente es mas hermosa, la calidad de la tela, bueno de las telas porque creo que hay como 3 texturas.

Divina la del Borussia, esa tendría que ser nuestra alternativa. Aunque con nuestros sponsors pasaría a ser horrible, claramente.

Qué envidia las camisetas del Inter. Nosotros con camisetas así creo que habría cola para comprarlas

El otro día en el estadio había uno con una alternatva negra del Benfica con el número y nombre del Jona. Estaba divina

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: loliyo en Mayo 02, 2015, 00:32:13

Muy linda, igual el Antel queda feo en esta remera, me la imagino con Pirelli y es un polvo

El logo de Antel es una mierda, igual tendría que ir blanco o gris, como la del Borussia.

El antel queda feo en cualquiera.

No veo la hora de cambiar ese sponsor de mierda.
Ademas, no conozco a nadie que asocie a antel con Peñarol. Primero porque también sponsorea a nacional y a todos los equipos de 1ra, y 2do porque no es una marca para vincular a Peñarol.

Es más, en la única área que se justificaría que antel haga publicidad por tener competencia, que es en telefonía celular, muchísima gente le sigue diciendo "Ancel".

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 02, 2015, 01:10:50
El antel queda feo en cualquiera.

No veo la hora de cambiar ese sponsor de mierda.
Ademas, no conozco a nadie que asocie a antel con Peñarol. Primero porque también sponsorea a nacional y a todos los equipos de 1ra, y 2do porque no es una marca para vincular a Peñarol.

Es más, en la única área que se justificaría que antel haga publicidad por tener competencia, que es en telefonía celular, muchísima gente le sigue diciendo "Ancel".

Pero justamente lo que buscan las marcas es no quedar como asociadas a un club, me parece. Por eso Antel, Redpagos , Conaprole y Tramontina auspician a los dos grandes.

Yo creo que si el día de mañana le ofrecemos a Coca Cola para ser auspiciante, por ejemplo, lo primero que se plantearían es si les conviene asociarse con Peñarol teniendo en cuenta que el consumidor del cuadro rival se va a acordar de eso a la hora de comprar.

Eso no quita que es un papelón lo que han hecho los encargados del tema con nuestra camiseta. Que Peñarol tenga 5 sponsors, de los cuales 4 son una mierda, es un asco. Encima nos deben pagar chirolas.

Pero a ver... empresas gigantes se asocian a un equipo, y acá se van a preocupar por perder la mitad del mercado?
Cuando en todos los estudios de mercado y encuestas que se hacen queda demostrado que a los uruguayos les importa muchísimo menos el fútbol de lo que parece?

Entiendo que Coca Cola, una empresa demasiado masiva, no le interesa atarse a una camiseta.
Pero hay millones de empresas más que tranquilamente crecerían asociando su imagen a Peñarol, y no a nacional.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 02, 2015, 01:42:31
Pero a ver... empresas gigantes se asocian a un equipo, y acá se van a preocupar por perder la mitad del mercado?
Cuando en todos los estudios de mercado y encuestas que se hacen queda demostrado que a los uruguayos les importa muchísimo menos el fútbol de lo que parece?

Entiendo que Coca Cola, una empresa demasiado masiva, no le interesa atarse a una camiseta.
Pero hay millones de empresas más que tranquilamente crecerían asociando su imagen a Peñarol, y no a nacional.

Bueno, pero sacando el hecho de que a los uruguayos les importe o no, a vos te parece que las empresas no están haciendo eso ahora? Antel, Conaprole, Redpagos, Tramontina auspician a los dos, y ahora también hace poco se hizo un contrato con Rexona para auspicio digital.

Yo estoy con vos en ese pensamiento, creo que no dejaría de consumir algo solo por el hecho de que lo auspicie a nacional. Capaz que lo haces si te da igual una marca o su competencia, pero sino no creo. Por ejemplo si el día de mañana Patricia auspicia a nacional yo no pasaría a comprar Pilsen porque me parece horrible.

Me molesta compartir sponsors con nacional y más si son estas marcas de mierda que no nos dejan un peso. Si fuera una marca internacional importante por lo menos no me quejaría.

que vuelva pirelli y todo el año es carnaval