Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Abril 29, 2015, 15:03:42
Cita de: costaurinegra en Abril 29, 2015, 14:57:10
Pero hoy por hoy Kappa viste a Tigre, Banfield y Olimpo.

les dejo una imagen de como seria mas o menos una camiseta para Peñarol Kappa siendo que hoy por hoy tenemos casi la misma cantidad de sponsor que el aurinegro de Bahia Blanca.

Mirá lo que es eso de sponsors la puta que lo parió!! que ascooo
Cuando me caliento con la camiseta de Peñarol me acuerdo de Olimpo y se me pasa un poco!

Impresentable.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Costa, no seas malo...
Las camisetas esas se las deben dar para diseñar a la limpiadora de Kappa, en su tiempo libre.

Fijate cualquier modelo italiano de Kappa y siguen siendo tremendas.
Torino, Cagliari, Sampdoria... están muy despegados.

eso depende, los modelos Puma nuestros no son los mismos que maneja el Borussia por ejemplo..

Seguramente utilizen un template (modelos genericos que utilizan las marcas para la indumentaria) con franjas mas gruesas, y el tema de la publicidad estoy casi seguro que se realiza luego de que la marca entregue la camiseta, salvo alguna excepcion, creo que Puma nos manda las camisetas "limpias" y aca les agregan los sponsor asi que ya no sería un tema de ellos

Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2015, 15:07:30
Costa, no seas malo...
Las camisetas esas se las deben dar para diseñar a la limpiadora de Kappa, en su tiempo libre.

Fijate cualquier modelo italiano de Kappa y siguen siendo tremendas.
Torino, Cagliari, Sampdoria... están muy despegados.
Sin dudas, lo mismo acontece con Puma que en Europa tiene tremendas camisetas como la del Espanyol o el Arsenal y a nosotros nos manda el refugo de temporadas anteriores.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me encanta Kappa ! Tengo ropa de Huracan y de Ferro todos Kappa

La camiseta de Olimpo sin sponsors no seria fea

A Banfield lo viste Penalty.

La Kappa nueva de Tigre está divina

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Abril 29, 2015, 15:25:44

Intento imaginarmela sin sponsors y no puedo, por todos lados le metieron.

Me gustaría una alternativa así para nosotros. Negra con rayitas amarillas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: mati_elplayero en Abril 29, 2015, 14:31:18
Hasta 2020 y a cambio de 8 millones de euros por temporada, la firma italiana Kappa reemplazará a Macron como sponsor técnico del Napoli.

El acuerdo, que regirá a partir del mes de julio, marcará el regreso de Kappa al club tras las temporadas 2004/05 y 2005/06. Será el cuarto club de la marca en la Serie A acompañando a Torino, Sampdoria y Cagliari.

http://www.marketingregistrado.com/it/futbol/2015/04/5279_kappa-vestira-al-napoli/

Personalmente me encantan las camisetas Kappa, una de las mejores marcas en cuanto a vestimenta de futbol para sin dudas

Son un polvo, me acuerdo cuando vestía al Werder Bremen cuando jugaba Diego Rivas, la camiseta era hermosa.

Cita de: MarujoOtero en Abril 29, 2015, 15:03:42

les dejo una imagen de como seria mas o menos una camiseta para Peñarol Kappa siendo que hoy por hoy tenemos casi la misma cantidad de sponsor que el aurinegro de Bahia Blanca.

Mirá lo que es eso de sponsors la puta que lo parió!! que ascooo
damiani se debe babear

Cita de: CURCC en Abril 29, 2015, 15:25:44

Con uno solo queda bien.

Y sin sponsors sería tremenda alternativa para nosotros.
Supimos tener una así en el 94 o 95, nanque. Me acuerdo un partido vs la IASA, jugaba Magallanes...

Chile pasa a vestir Nike.

Impresentable que Puma no le haga una camiseta nueva a Uruguay para la copa América.