Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 20, 2015, 14:56:31 #885 Ultima modificación: Abril 20, 2015, 14:58:05 por MarujoOtero
Muy pero muy buenas las nuevas de Inter, ya lo veo a Olimpica babeando con la suplente.

Estan las dos MUY buenas.
La de la banda es un polvo.

La de la banda más que de River parece de Perú, es como si Perú tuviera nike totalmente.

Pero está muy buena, como la roja.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2015, 21:11:39
La de la banda más que de River parece de Perú, es como si Perú tuviera nike totalmente.
Me dio la misma impresión, obviamente porque le falta el color negro.
Si bien River ha tenido camisetas sin negro, al menos en el escudo estaba.

Nike cuando hace modelos sobrios, no hay con que darle.

Que buena que está, aunque a mi gusto la camiseta mas linda de Brasil es la del Cruzeiro.

Lo que hace lindas a las camisetas estas del Inter ademas de que son lindas de por si, es que a diferencia de muchos clubes de Brasil tienen poco sponsor, Banrisul adelante y Tramontina en las mangas y mas nada.
es una camiseta muy bien lograda esteticamente, otras que estan bien logradas, lindas y con poco sponsor son las del Corinthians.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Under Armour presentó unos adelantos de la indumentaria del San Pablo
Por los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2015, San Pablo utilizará por primera vez su indumentaria Under Armour. Sin embargo, la marca estadounidense que reemplazará a Penalty como patrocinador técnico, presentó ya algunos adelantos de las nuevas camisetas del Tricolor.

El tradicional diseño con las dos franjas rojas y negras, con el escudo al centro, aparece también en el nuevo uniforme oficial. Mientras que para el alternativo se eligió el diseño de franjas verticales rojas y negras, con unas franjas blancas de menor grosos en el medio de cada una

Hasta 2020 y a cambio de 8 millones de euros por temporada, la firma italiana Kappa reemplazará a Macron como sponsor técnico del Napoli.

El acuerdo, que regirá a partir del mes de julio, marcará el regreso de Kappa al club tras las temporadas 2004/05 y 2005/06. Será el cuarto club de la marca en la Serie A acompañando a Torino, Sampdoria y Cagliari.

http://www.marketingregistrado.com/it/futbol/2015/04/5279_kappa-vestira-al-napoli/

Personalmente me encantan las camisetas Kappa, una de las mejores marcas en cuanto a vestimenta de futbol para sin dudas

Cita de: mati_elplayero en Abril 29, 2015, 14:31:18
Personalmente me encantan las camisetas Kappa, una de las mejores marcas en cuanto a vestimenta de futbol para sin dudas
Kappa es tremenda marca.

Estaban hermosas las Kappa de la Juve en los 90, y además fue la 1ra que incorporó las camisteas "stretch", que ahora copian casi todos los clubes del mundo.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2015, 14:34:54
Kappa es tremenda marca.

Estaban hermosas las Kappa de la Juve en los 90, y además fue la 1ra que incorporó las camisteas "stretch", que ahora copian casi todos los clubes del mundo.

Hubo un año que Kappa tenía a Italia, Roma y Sampdoria. Eran un polvo esas tres camisetas.

Cita de: MartinRamone en Abril 29, 2015, 14:45:46
Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2015, 14:34:54
Kappa es tremenda marca.

Hubo un año que Kappa tenía a Italia, Roma y Sampdoria. Eran un polvo esas tres camisetas.

Las de Italia Kappa eran tremendas, sobrias, buena calidad... solo comparable con algunos diseños de Adidas, sobre todo de los 90, y las de umbro para las selecciones Europeas..

Pero hoy por hoy Kappa viste a Tigre, Banfield y Olimpo.

les dejo una imagen de como seria mas o menos una camiseta para Peñarol Kappa siendo que hoy por hoy tenemos casi la misma cantidad de sponsor que el aurinegro de Bahia Blanca.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 29, 2015, 14:57:10
Pero hoy por hoy Kappa viste a Tigre, Banfield y Olimpo.

les dejo una imagen de como seria mas o menos una camiseta para Peñarol Kappa siendo que hoy por hoy tenemos casi la misma cantidad de sponsor que el aurinegro de Bahia Blanca.

Mirá lo que es eso de sponsors la puta que lo parió!! que ascooo