Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema
Pero le pega bárbaro...

Por suerte tiene contrato hasta junio este perro

Gracias Simio Sánchez, la concha de tu madre.

Cita de: fedemanya en Abril 25, 2015, 01:57:11
Por suerte tiene contrato hasta junio este perro

Me alegraste un poco más el día.

Abril 26, 2015, 13:53:47 #979 Ultima modificación: Abril 26, 2015, 13:57:07 por Gonza77

Por eso vete,
olvida mi nombre,
mi cara, mi casa
y pega la vuelta.
Jamas te pude comprender
Vete olvida mis ojos
mis manos, mis labios
que no te desean.
Estas mintiendo ya lo se.
Vete olvida que existo,
que me conociste
y no te sorprendas.
Olvidate todo que tu
para eso tienes experiencia.

La escribiste de memoria sos más hdp que Lima.

Cita de: glOve en Abril 26, 2015, 14:04:28
La escribiste de memoria sos más hdp que Lima.

Música.com papá.
Solo le agregué los puntos, comas y mayúsculas jajaja.

Cuantos goles de tiro libre metió? Lo trajimos por eso, no?.

Cita de: javito_manya en Abril 27, 2015, 17:20:47
Cuantos pateo?

Mas de uno y nunca le emboco al arco, igual aca mas de 1 (en los cuales me incluyo) pensabamos que estuvo bien la contratación

Cada vez que veo el topic de este muerto y me acuerdo que le seguimos pagando decenas de miles de dolares por mes para comer y cagar (porque para otra cosa no sirve) y me acuerdo de Raguso que ganaba dos pesos, corría como un loco, a veces pasaba bien la pelota y  que además fue campeón con el manya y me dan ganas de llorar....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 27, 2015, 20:59:44
Cada vez que veo el topic de este muerto y me acuerdo que le seguimos pagando decenas de miles de dolares por mes para comer y cagar (porque para otra cosa no sirve) y me acuerdo de Raguso que ganaba dos pesos, corría como un loco, a veces pasaba bien la pelota y  que además fue campeón con el manya y me dan ganas de llorar....

Cuando tirabas un palito te lo traía, y aveces daba la patita...... Pobre Ragusito.....

Hace un rato Ríos dijo que está haciendo un trabajo especial porque tuvo problemas en los meniscos, y que la idea es tenerlo pronto ya que es un jugador de calidad y con experiencia para el clásico en el caso que Diogo pudiese no estar...

PD: Como le gustan los viejos destruídos a Pablito no lo puede resistir

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 27, 2015, 20:59:44

Cuando hablaste del plancha ese me cagaste la semana. No invoquemos muertos

Metió dos goles de tiro libre con Danubio y el simio lo trajo pensando que era Roberto Carlos, seguro ni revisó los datos.