Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Abril 12, 2011, 22:38:41
La verdad no aguanto mas verlo jugar en Peñarol, obvio que hoy no perdimos por el pero es malisimo. Contra Tacuarembol cualquiera parece Pele

Sos patético Kiko, hace como 4 o 5 partidos venimos tirando indirectas para que comentes algo, y nunca lo hacés, y venís a comentar ahora...

Hoy jugo bastante mal la verdad..

Abril 12, 2011, 22:52:26 #227 Ultima modificación: Abril 12, 2011, 22:54:45 por kicm
Cita de: Emirona07 en Abril 12, 2011, 22:47:33
Cita de: kicm en Abril 12, 2011, 22:38:41
La verdad no aguanto mas verlo jugar en Peñarol, obvio que hoy no perdimos por el pero es malisimo. Contra Tacuarembol cualquiera parece Pele

Sos patético Kiko, hace como 4 o 5 partidos venimos tirando indirectas para que comentes algo, y nunca lo hacés, y venís a comentar ahora...

Patetico? patetico sos vos y los que compran el humo del Lolo! es horrible y porque le salio UNA jugada contra godoy cruz y un gol contra el descendido Tacuarembo ya lo idolatran. Para que me iba a poner a discutir sobre el Lolo con alguien que dice que hay que esperarlo y dice que levanto porque dos partidos simplemente no fue espantozo? Como puede ser que Collazo no tuvo una sola oportunidad mas por culpa de que ponen a este ex jugador?

Dejense de joder los hinchas tenemos que estar en la tribuna y los jugadores en la cancha el lolo sera muy hincha pero de jugador no tiene nada

Ademas igual me gustaria saber cual es tu recuento de 5 partidos bien jugados por el Lolo!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bella Vista, Cerro, Tacuarembó, Godoy Cruz, de memoria nada más, en todos esos partidos metió un pase o centro que terminó en gol.

cada boludeces hay que leer,aguante lolo!!!!!

Lolo por que venis haciendo todo bien y la estragas? la verdad q no se, el tipo viene jugando bien y derrepente no juega nda -.-'

Cita de: Emirona07 en Abril 12, 2011, 23:52:08
Bella Vista, Cerro, Tacuarembó, Godoy Cruz, de memoria nada más, en todos esos partidos metió un pase o centro que terminó en gol.

Contra bella vista no jugo bien y contra cerro apenas fue aceptable. Si lo amplias a cinco llegas al partido contra Liga que se mando el papelon de picar la pelota en el penal. De ahi para atras conta los 20 o mas partidos que jugo y fue horrible en todos. Si no le damos oportunidades a juveniles y seguimos poniendo jugadores por nombre o porque son tribuneros el club no levanta mas.

ahh para....ayer vas a decir q fue de los peores? En ofensiva no fue de los peores, por lo menos llego un par de veces y tuvo un tiro que paso cerca y una jugada tremenda que hizo con corujo y pacheco que se la sacaron cuando quedaba solo para definir contra el arquero....tampoco asi...es totalmente desmedida la critica.

Cita de: GM en Abril 13, 2011, 11:01:24
ahh para....ayer vas a decir q fue de los peores? En ofensiva no fue de los peores, por lo menos llego un par de veces y tuvo un tiro que paso cerca y una jugada tremenda que hizo con corujo y pacheco que se la sacaron cuando quedaba solo para definir contra el arquero....tampoco asi...es totalmente desmedida la critica.

No es un tema de un partido, un partido malo lo puede tener cualquiera. El problema es que el lolo solo tuvo 3 partidos aceptables desde que vino a Peñarol. Entonces no se lo puede seguir esperando mas. Esta tapando a juveniles a cambio de nada.

clasificamos a la copa gracias a un gol de el..... Yo se que venia jugando MUY mal pero viene mejorando  y ayer uno de los pocos que genero algo en ofensiva, llamale centros de mierda si queres y VARIAS faltas fue el....el resto no llegaba ni a levantad un centro, la perdian y hacian un pase imposible de agarrar.

Cita de: GM en Abril 13, 2011, 11:24:56
clasificamos a la copa gracias a un gol de el..... Yo se que venia jugando MUY mal pero viene mejorando  y ayer uno de los pocos que genero algo en ofensiva, llamale centros de mierda si queres y VARIAS faltas fue el....el resto no llegaba ni a levantad un centro, la perdian y hacian un pase imposible de agarrar.
Gracias a que gol de el clasificamos? No entiendo

le pifie, la jugada de gol de el, y jugo muy bien todo el partido! Me parece que hay que ver si esto es casualidad o es que volvio a su nivel.

Es facil encontrar y cortarle la cabeza a el Lolo cuando contra independiente TODOS menos Sosa fueron unas pijas..

Al lolo se la tenes que dar en velocidad y ahi es donde rinde..cada jugador rinde en lo suyo..pero el partido del otro dia nadie encaraba un sorete..pero cuando juega mal todo el equipo..al primero que le dan es al Lolo por que lo agarraron de punto, pero Aguiar donde estubo?..Y Mier?..y el Tony?..y Olivera?..bueno loco jugaron como pijas..yo que se..pero fue un partido malo de todos..no solo del lolo..si putean al Lolo puteen a todos o si no a nadie y critiquen al equipo me parece..

Y por ahi cuentan tambien los partidos que jugo cuando estaba Manolo..ahi no jugaba bien ni el CR7

El lolo tiene que correr y tirar el centro q no inventen nada mas que no le sale -.- y si le sale llueve piedra

Cuando no se apura hace una de mas. No importa, buen partido.