Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy en dia lo unico que puede aportar es si desbordamos y le mandan un centro con comba alejandose del arco, para que entre con fuerza y de frente a la pelota.
Cualquier otra opción de juego que se pueda pretender con Olivera en cancha es nula.

Nadie vio la falta que le hicieron a Olivera? Es clarisima!!

Cita de: martomanya en Abril 19, 2015, 18:39:25
Hoy en dia lo unico que puede aportar es si desbordamos y le mandan un centro con comba alejandose del arco, para que entre con fuerza y de frente a la pelota.
Cualquier otra opción de juego que se pueda pretender con Olivera en cancha es nula.

El partido pasado tuvo más de una así y ni empujarla pudo. Es un ex-jugador, solo Pablo no se da cuenta. Es HORRIBLE verlo entrar, ya sabes que si toca 3 pelotas es mucho. Es jugar con uno menos automáticamente.

Como dijo un usuario la fecha pasada. Cuando entra olivera ya sabes que el partido esta perdido
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 19, 2015, 18:52:30
Cuando entra olivera ya sabes que el partido esta perdido

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me quedo con el Olivera que me hizo llorar en POA. El de hoy es una vergüenza.
Chau Juan, fuiste un buen goleador.

Este es el ejemplo más claro del club bananero que somos.

Pago la cuota porque el amor es ciego nomas.

Por tomadas de pelo como las de ayer, que juegue esta momia, es que me borre del padron social, ya me tienen cansado, si van a usar mi plata y la de los demas socios para aguantarle tremendo sueldo a este ladron, deja!!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: Facuu en Abril 19, 2015, 20:19:44
Me quedo con el Olivera que me hizo llorar en POA. El de hoy es una vergüenza.
Chau Juan, fuiste un buen goleador.