Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Fin de semana tras fin de semana demuestra que las cosas se pueden hacer peor..

Cita de: dalepeña en Abril 19, 2015, 18:47:36
Yo preferiría que se le caiga todo el mundo a pacheco, aunque seria lo mismo.
olvidate
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Abril 19, 2015, 18:46:19
Si no ganamos el próximo partido, se le tiene que caer el estadio arriba con silbidos y puteadas.

Es un ordinario, está cagando a Peñarol este sorete.
Pero a fossati no se los podía caer todo el estadio arriba porque había ganado cuantos campeonatos?

Creo que la que viene toca con Wanderers, en una de esas ganamos 2-1 con gol del tony y tenemos dúo dinámico para rato.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

A esta altura viendo como está todo no le pido jogo bonito, con que saque a sus amigos y que desde el minuto cero entren a la cancha los 11 MEJORES ya tiro bombas

Hoy ya lo recontra putearon atrás del banco, si para el próximo fin de semana de arranque no entra con nandez y leyes por lo menos es porque le encanta que lo caguen a pedos

Si fuera otro el dt con estos resultados hoy estaría a 90 minutos de irse

Ya salio a decir que jugamos bien? Si Pablito tenes razon jugamos bien, pero jugamos con atenas de san carlos  no seas malo!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es nabo hasta para quejarse de los jueces

"No es que sean malos los árbitros, es que cometen errores", dijo Bengoechea, molesto con el arbitraje, aunque sin dar más detalles."

Esto dijo recién:
"Peñarol empezó jugando bien, por afuera, desbordando como en la pared con Bengoechea. Después de todos los parates fastidiosos, no llegó el gol y el equipo se puso nervioso. El primer tiempo fue bueno hasta los treinta y cinco minutos" afirmó Pablo Bengoechea, el técnico de los aurinegros, luego del empate.
"En el segundo tiempo  no estuvimos claros. Vinieron los cambios. Nos está ganando la ansiedad. El apuro o la falta de trabajo hacen que se tiren centros frontales y benefician a las defensas. No dependemos de nosotros mismos y eso es lo feo. ¿La bronca de la gente? El hincha tiene derecho a protestar" interpretó.

La excusa que pone es que "Nos está ganando la ansiedad"................bue, después de esta declaración tendrían que fundir la estatua y devolver las canillas.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No tiene idea de donde esta parado, es porfiado y va ir con el club de amigos hasta el final,  todos sabemos que con el no se va ganar un carajo, en fin... yo ya perdi toda esperanza, si me dan a firmar  ser 3ero en la anual lo firmo hoy mismo

Si no ganamos el próximo partido, se le tiene que caer el estadio arriba con silbidos y puteadas.

Un pelotudo incentivando a putear a un ídolo de Peñarol. Esto es Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 19, 2015, 18:59:14
la falta de trabajo hacen que se tiren centros frontales y benefician a las defensas.
Y que carajo hacen toda la semana en los aromos?

El apuro o la falta de trabajo es otra de las cosas que dijo.
Bueno, si es falta de trabajo yo no se quien se piensa quien es el responsable.

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 19, 2015, 19:07:48
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 19, 2015, 18:59:14
la falta de trabajo hacen que se tiren centros frontales y benefician a las defensas.
Y que carajo hacen toda la semana en los aromos?

No se, pero por falta de prácticas no jugaba Nández.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Facuu en Abril 19, 2015, 19:07:40

Un pelotudo incentivando a putear a un ídolo de Peñarol. Esto es Peñarol.

Bengoechea se lo está buscando, poniendo a su amigo Pacheco por delante de Peñarol.