Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema

Por fin volvio al gol, que siga haciendo que  el sabe que puede
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: aleman94 en Marzo 13, 2011, 18:57:22
Después de 6 meses sin mojar oficialmente (Última vez 20 de octubre vs Goias), hizo un gol, con un poco de fortuna, y con una mano entreverada.
A seguir así, al fin se te dio negro! Arriba!

No se olviden que siempre lo pusieron de volante, cuando su puesto (por lo menos para mi) es de delantero.. Cuando jugaba de delantero con pacheco salimos campeones uruguayos y metio unos cuantos goles..

Cita de: fedemanya en Marzo 14, 2011, 03:17:02
Cita de: aleman94 en Marzo 13, 2011, 18:57:22
Después de 6 meses sin mojar oficialmente (Última vez 20 de octubre vs Goias), hizo un gol, con un poco de fortuna, y con una mano entreverada.
A seguir así, al fin se te dio negro! Arriba!

No se olviden que siempre lo pusieron de volante, cuando su puesto (por lo menos para mi) es de delantero.. Cuando jugaba de delantero con pacheco salimos campeones uruguayos y metio unos cuantos goles..

Obvio, ocasionó pila de jugadas de gol, siempre está para ahí el gol, perfectamente contra godoy podría haber marcado, no se le dio, y así en muchos partidos. Pero en fin, prefiero que lo haga Sosa, pero que se hagan los goles! Jaja

Si tan solo hubiera entrado esa q el golero atajo con el pie.. lpm!

Cita de: Frann en Marzo 18, 2011, 10:05:25

era otro partido

Cita de: marcos-01 en Marzo 18, 2011, 11:13:23

era otro partido

Si...

NEGRO PONETE LAS PILAS!!!!!

Tas loco, por mas que lo metiera nos comian en el 2do tiempo igual Peñarol estaba muerto !!

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 19, 2011, 14:15:01

Tas loco, por mas que lo metiera nos comian en el 2do tiempo igual Peñarol estaba muerto !!

Si.. lo se.. pero ta disimulaba mas..

Cita de: Frann en Marzo 20, 2011, 13:21:11
Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 19, 2011, 14:15:01

Si.. lo se.. pero ta disimulaba mas..

.hubiese estado bueno, que el lolo haga el ultimo gol. por lo menos despues de haber errado tres goles, ta, no es lo mismo una diferencia de goles de 5 a 4

Entro un rato jugo algo... bien ahi mejora!

Por los pocos minutos que entro para mi jugo bien.. en el ultimo gol fue el creo que empezo le contragolpe.

Faltó huevo hoy, venia jugando bien.. nose si fue porque no juega hace banda o el problema viene de otro lado y porque no esta jugando bien no lo pone aguirre. Pero hoy no me gustó, tuvo una y le pego para arriba horrible totalmente desubicado el tiro, en un momento que teniamos que meter un gol si o si. a mejorarrrr porteño! capaz que habia un contratista por eso jugo tan mal.. jaj OJO igual tremendo jugador pero hoy, nada de nada.

Cuando entro parecia que le ponia ganas y hasta le tenia fe para cambiar el partido pero ta despues fue lo mismo que los demas jugadores. Es muy dificil juzgar a un jugador con lo horrible que jugo el equipo, obviamente esa que mando a la Colombes es para matarlo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hay porteño!!!
AVECES ES FRIO AVECE TE CAMBIA UN PARTIDO