Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
es el mejor de Peñarol

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 19, 2015, 16:37:21
Que poquito lo tuyo brasuca, que poquito!!!!!!!!!!!
Decí que no hay ningún otro que pueda jugar de lateral por izquierda, sino ya estarías en el banco hace rato....

Claro, juega poco el brasilero.

Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2015, 17:54:41
Decí que no hay ningún otro que pueda jugar de lateral por izquierda, sino ya estarías en el banco hace rato....

Para vos juega mucho???
Decime dos jugadas que haya hecho hoy que valieran la pena..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2015, 17:54:41

Creo que estabas mirando otro partido, porque es de lo mas parejo que tenemos con la pelota en los pies y buscando juego, pero si a los 15 Pablo te saca el otro lateral y te coloca un mediocampista te corta todo el juego ofensivo, porque si Diogo va, queda con dos zagueros regalados!

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No se si pedirle perdón y no se hasta donde es un crack, no se olviden que juega al lado de 10 muertos o 9 cuando entra nandez.

En una se saca a 2 o 3 de arriba a puro dribbling, le tira una pared a su compañero (que se la devuelve bien pero un poco fuerte), la controla, elude a 1 y se la pasa a Pacheco sólo casi, que la para con la canilla y la pierde.

Andate cuando antes fenómeno, por tu bien andate.

Capaz que exagero, pero me da hasta lastima este tipo, es tremendo jugador, tiene 25 años, es brasilero y tiene que estar jugando en el fútbol uruguayo con este Peñarol sin participación internacional, con compañeros que son una poronga pero se los trata como dioses.

Ademas el tipo sigue llendo para adelante todos los partidos, juega solo.

Te admiro brasilero.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 20, 2015, 00:45:13
A los fueron a Maldonado:

Me pareció a mi o cada vez que él o Nandez ganaban una pelota la gente arengaba?

Como que son los 2 jugadores preferidos de la gente, puede ser o me hice la película?

Yo no lo noté, pero si es un tipo muy querido. Se ha ganado al hincha con solo jugar al lado de estos perros e ir siempre para adelante. Debe ser el jugador con mejor pie del plantel, aún no me explico pq no le dan a tirar un tiro libre

Alguna vez en tu vida jugaste al fútbol, al menos un picado con amigos?

Lo que le pasa al brasilero es lo que le pasa a cualquier pibe que juega bien o al menos intenta hacerlo, y hace lo que pide la jugada un par de veces y tiene 3 o 4 estatuas de la libertad al lado con la misma camiseta que él y no sabe si dársela y buscar la devolución que nunca va a llegar o quedarse quieto y no matarse, porque otro en su lugar se hubiera ido a la mierda.

Es una lástima que se desaproveche una vez que llega a Peñarol un brasilero que de verdad juega bien, pero gracias por todo hermano y andate, no por darte palo, sino porque al lado de un rejunte de viejos troncos no vas a llegar a ningún lado.

La pija que se vaya, quedate a vivir Brasuka

Yo le regalaría el castillo Idiarte Borda lleno de alcohol, drogas y lo que quiera. Todo para que se quede.