Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Abril 16, 2015, 23:34:57
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 16, 2015, 22:44:37
Cita de: Juancholo en Abril 16, 2015, 20:37:06
Querían volante zurdo? Dame a Albarracin de Wanderers toda la vida antes que al Japo. Hace el """"trabajo sucio"""" y de yapa gravita en ataque.

Llevá al japo a Wanderers..

A ver si rinde o no.

Que vivo  que sos, como si la camiseta de wanderers pesara.

Por eso, si lo traes a Peñarol sería una prueba más, sin ningún tipo de referencia, un 50/50 o tal vez menos porque tampoco es una cosa de locos en Wanderers.

El japo si lo llevas a Wanderers a priori sería tremenda contratación, porque no es lo mismo Wanderers que Peñarol.

4 a 0 de visita gano el inter de poa a la u de chile, aguirre sigue con suerte

Cita de: javimanya89 en Abril 16, 2015, 23:42:37
Fa yo en el peso no creo mucho, para mi la diferencia de un cuadro y otro es como te plantean los equipos rivales los partidos.

aaaaa como que no?

A los jugadores de rentistas los miran 30 tipos, que no esperan grandes cosas de ellos.

Un tipo que juega en Peñarol tiene mínimo 5000-6000 tipos mirandolos en un estadio todos los partidos, a donde sea que vayan van a haber hinchas de Peñarol al lado, muchos les hablaran.

En Peñarol tenes que demostrar siempre.

Son 2 mundos distintos para mi.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

El japo no te gana un mano a mano ni en Peñarol ni en Wanderers.

Para mi la diferencia es en como juegan los grandes y como lo hacen los chicos, para mi el peso no existe, tendría qud compararse con un jugador que haya triunfado en un grande y al hacerlo en otro fracase, porqie de un chico a un grande no tiene sentido comparar, no tiene nada que ver como marcan los demás equipos a Wanderers y como lo van a marcar a ese jugador si lo hace por Peñarol.

Es una cuestión psicológica Javi. Yo a los 11 que tenemos en el plantel le pongo la camiseta de Wanderers y pelean el campeonato.

Obvio que existe el peso de la camiseta .
Que en realidad se llama presión. Cualquier jugador profesional que haya jugado en un grande de algún país te lo dice.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 16, 2015, 23:53:09
Cita de: Tomi en Abril 16, 2015, 23:34:57
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 16, 2015, 22:44:37
Cita de: Juancholo en Abril 16, 2015, 20:37:06
Querían volante zurdo? Dame a Albarracin de Wanderers toda la vida antes que al Japo. Hace el """"trabajo sucio"""" y de yapa gravita en ataque.

Llevá al japo a Wanderers..

A ver si rinde o no.

Que vivo  que sos, como si la camiseta de wanderers pesara.

Por eso, si lo traes a Peñarol sería una prueba más, sin ningún tipo de referencia, un 50/50 o tal vez menos porque tampoco es una cosa de locos en Wanderers.

El japo si lo llevas a Wanderers a priori sería tremenda contratación, porque no es lo mismo Wanderers que Peñarol.

Ah ta eso si estoy de acuerdo,  es que la camiseta de Peñarol obvio que pesa y al Japo se le nota ya en 2 años.  Tambien quiero aclarar que no lo quiero a Albarracin ya que es un paja que es muy irregular al igual que Gaston Rodriguez. Si hay uno que yo traeteria y hoy tambien me encanto (Y me encanta  en su posición)  es Santiago Martinez
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Santiago Martinez hace rato que lo tendriamos que haber traido. Estaba en Chile y nos comimos los mocos, mientras tenemos de 5 a Piriz.

Penoso, pero asi se maneja el club.

de donde sacaron a piriz? tiene trayectoria?

Abril 17, 2015, 11:13:44 #1315 Ultima modificación: Abril 17, 2015, 11:16:02 por javimanya89
Cita de: Facuu en Abril 17, 2015, 01:21:08
Es una cuestión psicológica Javi. Yo a los 11 que tenemos en el plantel le pongo la camiseta de Wanderers y pelean el campeonato.

Para mi no.

Cita de: loliyo en Abril 17, 2015, 02:19:08
Obvio que existe el peso de la camiseta .
Que en realidad se llama presión. Cualquier jugador profesional que haya jugado en un grande de algún país te lo dice.

Pero que es la presión, algo malo?, alguno dijo eso?

Es una excusa que se les pone a jugadores que simplemente no tienen el nivelpara jugar en un grande pprque los partidos son diferentes, capaz que a Wanderers le juegan de igual a igual, y a nosotros nos esperan, no es lo misml tener cuarenta metros para atacar a que estén los 11 en el borde del área.

La camiseta pesa 50 gramos todas..

Perdón, lo dicen como si el Japo ya hubiera demostrado que no le pesa la camiseta de Peñarol.

Yo por ahora muy pocas veces lo vi "desequilibrar" como se supone que tiene que hacer, con la guita que cobra. Y lo he visto errar muchas chances claras, desaparecer en momentos claves de los partidos cuando dependemos de su rendimiento.

Cita de: Juancholo en Abril 17, 2015, 11:51:09
Perdón, lo dicen como si el Japo ya hubiera demostrado que no le pesa la camiseta de Peñarol.

Yo por ahora muy pocas veces lo vi "desequilibrar" como se supone que tiene que hacer, con la guita que cobra. Y lo he visto errar muchas chances claras, desaparecer en momentos claves de los partidos cuando dependemos de su rendimiento.

Y se ve que le pesó la de jaguares también..

Gran trabajo de Arias. Está logrando un buen papel en la Libertadores con un grupo difícil, pasó a Octavos y está haciendo un currículum interesante.

No digo que deba ser ya este el próximo DT, pero hay que tener en cuenta estos dos años que pasaron al frente de Wanderers.

Con todos los grupos que faltan cerrarse, es impredecible cómo van a quedar los cruces, salvo el Boca-River.

Ojalá Wanderers ligue en esa...