Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Los hacen cruzarse en semifinales

Si no la gana ahora Boca quedense tranquilos que en algun momento la va a ganar. Somos nosotros los que no exisitmos mas en lo internacional y tenemos que preocuparnos por nosotros , por cambiar eso.

Lo que no quita que prefiera que no nos alcancen o sigan pasando pero no podemos estar siempre con esa actitud tan chiquita.

Abril 16, 2015, 18:32:42 #1292 Ultima modificación: Abril 16, 2015, 18:34:30 por Gonza77
Cita de: bandest en Abril 16, 2015, 10:22:49
Un equipo con historia como Peñarol no puede depender de que otros no ganen. Debería de mirarse a si mismo para hacer las cosas mejor y estar siempre al menos entre los cuatro primero de este torneo. No podemos jugar con un libro de historia.

+1
Pero bueno, viste como és.
Estamos jugados al técnico de espalda ancha + referentes importantes + peso de la camiseta.
Para los que están a la cabeza, esas cosas son las que nos van a llevar a la gloria.
Así nos va.

yo no me cago en la historia,  no quiero que boca se nos vaya a 7
que Peñarol sea una pija y blablabla es otro tema

Cita de: itocarbonero en Abril 10, 2015, 03:23:45
Cita de: fedemanya en Abril 10, 2015, 02:38:37
Y segundo, prefiero mil veces tener wachiturros antes que llegar alguna vez a tener esa mafia en mi hinchada.
Mmmm... no se

Yo no ni en pedo

Querían volante zurdo? Dame a Albarracin de Wanderers toda la vida antes que al Japo. Hace el """"trabajo sucio"""" y de yapa gravita en ataque.

Cita de: Juancholo en Abril 16, 2015, 20:37:06
Querían volante zurdo? Dame a Albarracin de Wanderers toda la vida antes que al Japo. Hace el """"trabajo sucio"""" y de yapa gravita en ataque.

Llevá al japo a Wanderers..

A ver si rinde o no.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 16, 2015, 22:44:37

A ver si rinde o no.

Anda a saber si juega, viste que Arias es un técnico serio que pone a los jugadores según su rendimiento y no su trayectoria.

traes a ese pibe a Peñarol y se olvida de jugar como le pasa a todos

Que rica el bohemio, sacando la cara por los yoruguas..

Ojala que se pueda meter entre los 8..

Cita de: chuytodomanya en Abril 16, 2015, 22:57:36

Y si, siendo Peñarol el que no sabe a lo que juega va a pasar eso

Y sí, porque va a mirar a su costado y va tener a Sandoval, Píriz o Pacheco, si mira hacia adelante va a tener al Japi... entonces obvio que va a ser una pija.

Cita de: glOve en Abril 16, 2015, 23:18:06

Y sí, porque va a mirar a su costado y va tener a Sandoval, Píriz o Pacheco, si mira hacia adelante va a tener al Japi... entonces obvio que va a ser una pija.
O a lo mejor le pesa la camiseta. Albarracin no tiene 2 millones de personas atrás, si Albarracin da un pase mal nadie se da cuenta, si erra un gol en la boca del arco es anecdotico, cargar la 10 de Wanderers no es nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 16, 2015, 22:44:37

A ver si rinde o no.

Que vivo  que sos, como si la camiseta de wanderers pesara.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Fa yo en el peso no creo mucho, para mi la diferencia de un cuadro y otro es como te plantean los equipos rivales los partidos.