Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
En el palacio. Están los camperones de la temporada anterior a $2.610 con el 10%. Los nuevos son una garcha.

Me parece que con la ropa de Peñarol es esa, comprar como si fuera un outlet.

Cita de: javimanya89 en Abril 13, 2015, 22:01:42
En el palacio. Están los camperones de la temporada anterior a $2.610 con el 10%. Los nuevos son una garcha.

Me parece que con la ropa de Peñarol es esa, comprar como si fuera un outlet.

La del CURCC a cuanto estaba? Es sin sponsor?

Si obvio, yo hace poco hice eso y me compré la del 2013 a poco mas de $1000. La ropa es demasiado cara y a veces es tan flojita que no vale la pena.

Sin sponsor no había nada, solo la de ahora pero manga larga. Igual me la compré con el antel, la de ahora, es muy linda.

Me dijo que tenían la gris suplente, sin sponsor, pero no hay más. Capaz que en otro lado.

Cita de: javimanya89 en Abril 13, 2015, 22:13:20
Sin sponsor no había nada, solo la de ahora pero manga larga. Igual me la compré con el antel, la de ahora, es muy linda.

Me dijo que tenían la gris suplente, sin sponsor, pero no hay más. Capaz que en otro lado.
tenemos una gris suplente ? tenes foto o link ?

Cita de: boixo en Abril 13, 2015, 22:25:14

La negra con gris debe ser, la que viene usando Migliore

Estoy podrido de esta camiseta de mierda que tenemos ahora.
Pintará cambiazo cuando arranque el apertura?
Igual, conociendo como se maneja el tema puma - Peñarol, puede ser en cualquier momento...

Cita de: Gonza77 en Abril 14, 2015, 17:24:35
Igual, conociendo como se maneja el tema puma - Peñarol, puede ser en cualquier momento...

Por favooooor que la cambien para el semestre que viene.

Y no en la fecha 10, que la cambien antes de empezar, manga de inútiles.

Cita de: mauri_pyd en Abril 14, 2015, 13:29:11
Cita de: boixo en Abril 13, 2015, 22:25:14

La negra con gris debe ser, la que viene usando Migliore

La negra y gris a rayas, de la temporada anterior creo. La que estaba linda..

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2015, 17:30:34
Cita de: Gonza77 en Abril 14, 2015, 17:24:35

Por favooooor que la cambien para el semestre que viene.

Y no en la fecha 10, que la cambien antes de empezar, manga de inútiles.

Ojalá, pero en Peñarol todo es posible.
Somos capaces de presentar camiseta nueva en la 10ma del clausura, y ni hablar de que el resto de la ropa se presente en ese mismo momento... como mucho, 10 meses después...

Yo 2 lucas no me gastaría en ninguna de las camisetas actuales. A lo sumo me compraría la amarilla sin sponsors, pero solo cuando esté a precio de outlet, es decir, cuando salga la próxima indumentaria.

El año pasado hice eso y me compre la gris y negra sin sponsors que es un polvo. Con el descuento creo que me quedó en $1000 y poco. Me acuerdo que varios de acá hicieron eso también con la del 2011 sin sponsors y manga larga, que también estaba muy buena. En Peñarol hay que hacer esa jaja, esperar los descuentos!

#fedemanyainteligencia

La dorada 2010 la compre a 600 pesos a fines de 2012. Es esa, hay que esperar las ofertas y no dejarse robar

En el Palacio hay algun saldo ahora? alguien sabe?

Tengo la camiseta 2010 con el Ancel plateado adelante, alguien tiene idea como sacarlo, borrarlo!! Se que he leído por acá hace un tiempo de alguien que lo logro y le quedo barbaro.

Alguien que sepa?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 19, 2015, 00:02:53
Tengo la camiseta 2010 con el Ancel plateado adelante, alguien tiene idea como sacarlo, borrarlo!! Se que he leído por acá hace un tiempo de alguien que lo logro y le quedo barbaro.

Alguien que sepa?
No se como es el antel plaateado.
Yo a la del 2010, la de la copa 2011 también uqe el antel es blanco , se lo saque con thinner.
Pasandole del lado de adentro y despegandolo.