Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
La mejor estrategia táctica que podría hacer Pablo Bengoechea en este momento de Peñarol...es irse del manya.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nico Pirri ‏@nicopirri  30 sHace 30 segundos
Nico Pirri retwitteó Fabián Bertolini
Bengoechea tiene la idea de renovarle a Pacheco el vinculo contractual. Nico Pirri añadió,

Cita de: jumim en Abril 14, 2015, 11:41:06
Bengoechea tiene la idea de renovarle a Pacheco el vinculo contractual. Nico Pirri añadió,

Que asco. Que verdadero asco estos dos personajes.

Ojala Pacheco sea vivo y se retire (ahora si) campeón con cojida a nacional en las finales. Es mucho pedir no?

Hay que echarlo ya por las dudas

Por como jugamos, las malas decisiones, la veo muy dificil che...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Lamentable, no puede ser verdad. Hasta cuando van a seguir haciendo mierda el club

Como que ya está me parece, que mas precisamos para pegarle un boleito en el orto a estos 2 personajes.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2015, 11:58:01

Que asco. Que verdadero asco estos dos personajes.

Peñarol sigue siendo un club de amigos esa es mi impresiòn, por eso que cuando ha venido Aguirre y ha limpiado lo que tenia que limpiar en el plantel los resultados estan a la vista salio campeòn y llego a la final de la Copa Libertadores mas alla que se haya portado como el culo con el club al menos esto se le reconoce.

Jajajajaja y hay gente que lo sigue defendiendo al impresentable de Bengoechea como DT.

Porque hay que separar la persona y lo que fué de la profesión.

En la profesión es un impresentable, que le den otra labor en el club o que se vaya a foguear al Tanque.

Asco es poco...

Ta pero ahi es Pacheco el que tiene que decir que no. Sino es un pelotudo.

Los dos son pelotudos...

No se puede putear a Bengoechea, no?.

PD: Andate a la enana concha de tu hermana pelotudo. Te tengo que respetar? Si por un amigo sentas en la pija a Peñarol.