Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2015, 14:22:262 - Quisiste pasarle el fardo a Peñarol y terminaste mostrando que sos de cristal hijo de puta.

El gol lo estaba gritando con Olímpica hasta que sintió los ligamentos. _n

homo discotecus erectus
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 13, 2015, 22:23:58
homo discotecus erectus

Pajerus tenes un penus erectus en el culus

Crucen los dedos muchachos

Al que los avive hay que pegarle.

Cita de: estoescap en Abril 13, 2015, 13:08:35
Que la chupen los moralistas. Todo vuelve gordo de mierda
Despues no saltes si alguno ataca a tu religion Eric, por las dudas te lo digo de antemano...

Saludos
el cotorra miguez

Así se recupere en 6 meses ya fue el gordo, es de cristal el hdp, solo nosotros fuimos tan pijas en traerlo, hasta que por suerte apareció un cuadro mucho más pija llamado racing

Daniel Avellaneda @davellaneda77  ·  6 h Hace 6 horas
A raíz de esta lesión, aunque su contrato termina en diciembre, Núñez le pidió a su representante que extienda el préstamo con #Racing

Cita de: Gera Racing en Abril 14, 2015, 04:55:35
A raíz de esta lesión, aunque su contrato termina en diciembre, Núñez le pidió a su representante que extienda el préstamo con #Racing
Deberian comprarlo definitivamente. El tipo va a volver con toda la leche y la va a romper , va a ser desequilibrante.
COMPRENLO !!!

Unos boludos si no compran al nuevo Tevez

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

ESTO ES RACING ‏@EstoesRacingOk  40 minHace 40 minutos
Carlos Núñez en @EstoesRacingOk: "Quiero quedarme en #Racing. Si tengo que firmar un contrato de por vida, lo firmo".

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 14, 2015, 12:39:02
Cita de: estoescap en Abril 14, 2015, 11:37:32
Unos boludos si no compran al nuevo Tevez

+1 millón

Y te quedaste corto, Tevez nunca tuvo la explosión que tiene Nuñez

Sumale de Carlitos de chico siempre fue hincha de Racing..

Cita de: martomanya en Abril 14, 2015, 05:38:56
Cita de: Gera Racing en Abril 14, 2015, 04:55:35
Deberian comprarlo definitivamente. El tipo va a volver con toda la leche y la va a romper , va a ser desequilibrante.
COMPRENLO !!!

Carlitos de botija..

Cita de: Gera Racing en Abril 13, 2015, 00:46:12
Discoteca Nuñez "Miro a esta gente y creo que son mi familia. Tengo contrato hasta diciembre, pero quiero quedarme en #Racing" en TyC

Cita de: MARS2010 en Abril 14, 2015, 12:15:44
ESTO ES RACING ‏@EstoesRacingOk  40 minHace 40 minutos
Carlos Núñez en @EstoesRacingOk: "Quiero quedarme en #Racing. Si tengo que firmar un contrato de por vida, lo firmo".

Creo que nunca vi un tribunero tan grande como este loco... me da entre risa y vergüenza ajena.

Lo de la lesión no me alegra para nada, pero a esta altura también me da lo mismo como le vaya, total si recuperamos algo de guita va a ser para bancarle el sueldo a Pacheco y por como viene la mano capaz que también a Bizera.

Carlitos nació en avellaneda y lo bautizó Francella.

Giren la guita nomás.