Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Quien creyó que era Ronaldo? Vino a ser el cuarto delantero... Gustó por que entraba con ganas y hacia goles. En fin... Una lastima

Estaba mas que visto, en cualquier momento se iba a romper el gordo

Cita de: estoescap en Abril 13, 2015, 13:08:35
Que la chupen los moralistas. Todo vuelve gordo de mierda

Moralistas?

Jajaja Peñarol pierde una final el sábado y vos feliz por este perejil, bien vos, obviamente tu alegría nunca se las vas a explicar a nadie!

Fin de semana de mierda y alegría porque un salame don nadie se lesiona, PEÑAROL DESINTELIGENCIA.

Cita de: fedemanya en Abril 13, 2015, 13:52:33
Mas que confirmado que este tipo tiene problemas geneticos o algo por el estilo. No puede ser que una persona se lesione tanto.

Se rompió los ligamentos por un choque, lo más común dentro de las desgracias de las lesiones, lejos de ser algo congénito.

1 - Debe ser el jugador mas ausente de la historia, no?. Puede existir otro tipo que por cada 2 partidos se lesiona 20?.

2 - Quisiste pasarle el fardo a Peñarol y terminaste mostrando que sos de cristal hijo de puta.

3 - Jodete

4 - Me chupa un huevo la plata que podiamos agarrar. No tenia ilusiones por que como jugador sos medio pelo y encima estas destruido.

Y algunos querían que se quede. ..

No me parecía mal jugador, pero me tenía podrido como se cagaba en Peñarol de todas las formas que podía.

No me pone feliz ni cerca, pero en esta te banco Estoescap.

Jodeteeee putoooo

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

yo creo que antes de que se lo compráramos a liverpool el tipo había desaparecido y fue por una lesión. 
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lo querian los compra humo. Esos que por alguna cosa en particular, se compran el verso o se dejan llevar por un buen partido.

Nunca jugó bien en Peñarol, salvo alguna cosita particular. A demas, estuvo el 80% de su etapa, con lesiones constantes, cosa que demostraba que no servia.

Si va a jugar 1 partido cada 20, tendria que entrar y ser un lujo para que pueda "servir". Este tipo jugaba poco y encima era medio pelo.

Era obvio que en Racing le iba a pasar lo mismo. Es un milagro que se siga dedicando al futbol, pero mientras hayan giles que lo aguanten, el tipo va a seguir cobrando miles de dolares por estar en su casa.

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 13, 2015, 15:36:45
yo creo que antes de que se lo compráramos a liverpool el tipo había desaparecido y fue por una lesión. 

Desapareció porque tuvo el mismo problema que acá.

Se inventaba lesiones para no jugar, terminó teniendo problemas con los hinchas de Liverpool y lo separaron del plantel.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

por suerte nos sacamos este clavo

Que paquetito, ya me parecia que no podia ser que jugara varios partidos e hiciera goles, algo tenia que pasar, y obviamente, pasó, 6 meses afuera, despues vuelve juega dos partidos hace un gol y otros 3 meses afuera, pobre gente la de Racing, la unica contra es que no van a hacer uso de la opcion.

Que cagada, comenzaba a tener esperanzas en que recuperábamos algo de la guita invertida en el comegorgas, vuelvo a la realidad, acá se lesionaba sin jugar, era de esperar que jugando y haciendo goles se iba a partir.

Ya era el gordo este.
Nos lo sacamos de arriba y recuperamos parte de lo invertido.
Si algún día los planteas alínean y la rompe, ahí hablamos y vemos si se puede ganar algo de guita.. que se vaya a la mierda.

Es un hijo de puta importante .
Nos sigue cagando la vida aunque este en otro cuadro.
Nos garcaba parados aca jugando medio partido cada 6 meses, lesionandose por cualquier cosa, metiendo boliche siempre y cobrando bien. Nos garcó cuando se fue y dio a entender que la culpa de las lesiones constantes era de Peñarol.
Y nos sigue recontracagando ahora que se lesiona cuando pintaba que estaba mejorando y podia surgir a futuro una venta definitiva para Racing u otro cuadro del exterior que nos iba a devolver la guita que invertimos en el.
Ahora a esperar por lo menos 6 meses a ver como sale de la recuperación .
Sorete profesional si los hay, un cancer dificil de extirpar.

Y como esto es Peñarol de los tiempos modernos, no me extrañaria si cuando vencer el prestamo vuelve a fiolar aca.
Ojo, es todo culpa nuestra por ser tan pero tan giles a la hora de comprar jugadores.