Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
No puedo explicar la alegría que tengo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 13, 2015, 12:59:27
No puedo explicar la alegría que tengo

Una idiotez tan grande es difícil de explicar, será que lo será pero como hincha de Peñarol y después de lo del sábado que sients alegría por esto que está relacionado con Peñarol es imposible que lo expliques.

Y aplica si fuera Bueno, Bizera o el que sea.

a mi sinceramente no me agrada este tipo de noticias, lejos de eso, no rindio en Peñarol todos sabemos, pero de ahi a quedar  feliz por estas cosas, ni cerca... pero cada loco con su tema, cuantos no rindieron y no veo el mismo trato, o los definden a muerte a varios del este plantel que son impresentables, no te pueden dar un pase bien a 3 metros, asi que bueno... ojala se recupere asi Peñarol lo vende y recuperamos algo de lo invertido aunque sea.

Que triste debe ser precisar de la desgracia ajena para ser feliz.

Que la chupen los moralistas. Todo vuelve gordo de mierda

Yo ya me estaba haciendo ilusiones de que el loco metiera algún gol más + la manija típica del periodista argentino, y que terminaramos mordiendo por el pase a algún Dínamo de Zagreb cualquiera...

Aca no hay nada para festejar. Entre otras cosas Peñarol pierde la posibilidad de venderlo y recuperar dinero
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Los que le dicen gordo a Carlos Nuñez deben estar todos salados jajaja.

Los hinchas de estas pelotudeces deben estar re contentos, se rompió Bueno y Nuñez. Ojo, seguimos a 11 de la gallina y se nos va el clausura pero dos jugadores tuvieron dos lesiones complicadas, vamo!

Mediocres.

Cita de: kicm en Abril 13, 2015, 13:13:01
Aca no hay nada para festejar. Entre otras cosas Peñarol pierde la posibilidad de venderlo y recuperar dinero

a pero los "spuer hinchas" estos modernos que viven de la pija ajena no les da la masa encefalica para darse cuenta de esas cosas, solo les da para repetir boudeces sin fundamentos de gente mediocre

Cita de: kicm en Abril 13, 2015, 13:13:01

Para que me entre una plata e invertirla en el contrato de Bizera o de algún otro veterano, prefiero que no me entre nada y se le termine la carrera a este hijo de mil putas.

Lo malo es que no agarramos un peso, pero si se le termina la carrera no me afecta ni me da lástima ni un poquito la verdad

Mas que confirmado que este tipo tiene problemas geneticos o algo por el estilo. No puede ser que una persona se lesione tanto.

Cita de: fedemanya en Abril 10, 2015, 01:33:35
Que le afloje al microfono este tipo. Se piensa que de Racing va a saltar al Bayern Munich y lo más probable es que vuelva al fútbol uruguayo. Que no escupa mucho para arriba
Boquilleo el pelotudo de Núñez y ahora se quiere matar.

Que cagada, ojala se recupere bien. Eso si, eludió a un jugador, al arquero e hizo un gol con los ligamentos cruzados rotos, un capo.
no se de que se ríen algunos, si le iba bien a Núñez le iba bien a Peñarol por que se iba a comprar el pase y entraba guita al club

Cita de: Gera Racing en Abril 13, 2015, 14:03:18
Que cagada, ojala se recupere bien. Eso si, eludió a un jugador, al arquero e hizo un gol con los ligamentos cruzados rotos, un capo.
no se de que se ríen algunos, si le iba bien a Núñez le iba bien a Peñarol por que se iba a comprar el pase y entraba guita al club
Nos reímos porque los de Racing creyeron que era Ronaldo. Además es gracioso ver como el boludo de Núñez decía que la sanidad de Racing era mejor que la de Peñarol..