Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene credito y sigue siendo Valdez, pero perdimos aquel central infalible.

La cagada en el 1er gol de la IASA y el gol en contra de hoy. Ya no es el mismo, pero lo banco a muerte mal.

Cita de: estoescap en Abril 11, 2015, 20:05:58
También salvó un gol hecho.

Tiene crédito. Menos pero tiene.

En el banco Itaú seguro que tiene crédito.

Y claro, en un equipo donde jugó Darío hasta los 40 dando pena, Valdez está en un nivel superlativo y tiene 5 años más de titular indiscutido.

Esto es Peñarol.

La  verdad no entiendo eso de lo banco a muerte, tiene credito, quedate a vivir y todos esa cosas que dicen, se dan cuentan que de Pacheco se decia lo mismo y ahora todo lo mundo lo putea.

Muy mal partido , como ya hace bastante.

Valdez entro en el declive lógico de la edad, espero que no nos sigamos quemando con la misma historia de creer que con el nombre hacen diferencia, no digo que en junio no debe seguir, yo digo que si, pero PEÑAROL debe considerar otros defensas para titulares.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Abril 11, 2015, 21:08:37
Valdez entro en el declive lógico de la edad, espero que no nos sigamos quemando con la misma historia de creer que con el nombre hacen diferencia, no digo que en junio no debe seguir, yo digo que si, pero PEÑAROL debe considerar otros defensas para titulares.
Olvidate ya con el nombre tiene " credito " y 2 años mas de titularisimo. En este campeonato lo dejo para el que viene banco pero eso no va a pasar.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2015, 20:11:06
Cita de: estoescap en Abril 11, 2015, 20:05:58
También salvó un gol hecho.

Tiene crédito. Menos pero tiene.

En el banco Itaú seguro que tiene crédito.

Y claro, en un equipo donde jugó Darío hasta los 40 dando pena, Valdez está en un nivel superlativo y tiene 5 años más de titular indiscutido.

Esto es Peñarol.

Tas duro olímpica..

Banco todavía, pero hablar de que terminó un ciclo un jugador de su categoría, pidió selección para el mundial, y tiene edad todavía..

Cita de: javimanya89 en Abril 11, 2015, 21:15:54
Banco todavía, pero hablar de que terminó un ciclo un jugador de su categoría, pidió selección para el mundial, y tiene edad todavía..
Yo no quiero en el plantel jugadores "para el banco".

Y sabrás que a Valdez le bajé el pulgar hace rato. Desde que volvió de la lesión no fue el mismo, y no me convence en casi ningún partido.
Pero lo de este Clausura ya es paupérrimo.

Así nos va, por pensar que jugadores de 30 y pico "todavía tienen edad". Cuando arrancan la bajada, chau. No quiero un geriátrico ni un Club de Retiro.

Habría que ver si ya arrancó la bajada.

Nadie está más en contra de los viejos que yo, ni a zalayeta me fumo, pero me parece que te fuiste al extremo tiene 31, la edad de Robben, no jodas..

Cumple en mayo 32, es cierto, pero yo no dije por 5 años más, pero creo que hasta los 33 estás mas que apto para jugar al máximo nivel la mayoría de los jugadores, y algunos llegan a los 35.

No hay que ser extremista, está en edad para jugar..

Viene siendo el zaguero más flojo desde que volvió, esto me preocupa.

Está en edad para jugar, pero no tiene nivel para Peñarol.
Yo quiero un equipo que pueda aspirar a pasar una Primera Fase de Copa, y Valdez no me da eso.

Sólo imaginarme a Calleri y Chavez encarando a Valdez, dan ganas de llorar.

Tenemos un fútbol tan, TAN mediocre, que creemos que estos jugadores tienen cuerda para más. Y no es así.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2015, 21:28:20
Está en edad para jugar, pero no tiene nivel para Peñarol.
Yo quiero un equipo que pueda aspirar a pasar una Primera Fase de Copa, y Valdez no me da eso.

Sólo imaginarme a Calleri y Chavez encarando a Valdez, dan ganas de llorar.

Tenemos un fútbol tan, TAN mediocre, que creemos que estos jugadores tienen cuerda para más. Y no es así.
quedate tranquilo que a este ritmo si llegamos a jugar la pre libertadores tenemos que tirar bombas, vamos derechito a no jugarla nuevamente, gracias a los clase A..
"no hay boton que apague esta pasión"

Si está en edad para jugar puede recuperar el nivel que tuvo hace un año.

No digo que sea titular indiscutido como Zalayeta o Pacheco, si tiene que ir al banco que vaya.

Lo que digo es que a esa edad puede recuperar el gran nivel que supo mostrar.

Y sino me equivoco en la sudamericana no anduvo mal no?, pregunto en serio, pero creo acordarme de grandes partidos de el sino le erro, contra estudiantes o capaz invento..

Yo creo que ya cumplió un ciclo también. Aparte hay que ser realistas, estamos en Peñarol, eso de renovarle a los referentes para que se queden sentados en el banco es una utopía y ejemplos sobran

Yo no digo renovarle, tiene contrato, pero si venciera lo haría por 6 meses, máximo un año.