Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Como te quiero capo, no te vayas por un par de años, no quiero volver a tener que ver a un ragus* en esa posición

Me gusta como se esta afianzando en defensa, pero esta siendo casi nulo en ataque y me preocupa. Que vuelva el Diogo de antes

Nadie vio la que cabeceó, se cayó y se levantó con una mortal para atrás? Jajaja un capo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Abril 05, 2015, 22:04:30 #1053 Ultima modificación: Abril 05, 2015, 22:09:13 por kicm
Pa yo lo banco pero no lo vi tan bien hoy. Capaz porque espero que suba y le preste menos atención a como defendio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: estoescap en Abril 05, 2015, 22:03:07
Nadie vio la que cabeceó, se cayó y se levantó con una mortal para atrás? Jajaja un capo

jajaj si si, casi no le da, cae pa atras y se levanta re loco como diciendo que venga la proxima jaja tuvo buena

Lo vi muy bien hoy, especialmente después de que nos clavan.

Marcó como la mejor versión de Ale González, un animal hoy, la verdad que me sorprendió.

Con la pelota en los pies no falló tampoco, metió varias jugadas muy buenas contra la banda.

Tiene clase hasta para reventarla para afuera.

Hoy subieron poco tanto Diogo como Albín, así que para mi fue pedido del profe

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

TE AMO!!!
Haceme un hijo.

Es un señor jugador. Extiendan ese contrato que el tipo sabe con la pelota, es inteligente, metedor, marcador, ágil, etc.

Mejor lateral que este no podemos tener.

Buen partido del brasileño!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2015, 18:39:33
Buen partido del brasileño!!!!

Increible. Para encuadrar en la pared de casa.

El mala leche está tan feliz de que perdimos que hasta le da por tirarle flores a alguien.

El mejor por asalto, el unico que se rescata en este partido de mierda

Diogo volante, Gianni lateral y Japo al banco YA!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El único con Nandez que se puso la camiseta.