Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema

Que lo metan de 9 y que lo rajen del medio campo que es un peligro...

Saludos
el cotorra miguez

Sigue haciendo goles, damelo para mi... son 2 meses practicando pases 1 hora al dia y te va a ir mejor!!! me gusta las ganas que pone a pesar de esa contra que ya todos sabemos

Siga así, goleador

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si diosnegro ya termino de lateral izquierdo , no veo porque no podriamos probar a Piriz de 9 .
Gol tiene.

Punto para bengoechea,  yo no lo hubiera puesto más,  levanto mucho la pija muerta que venía siendo

Cita de: martomanya en Abril 05, 2015, 19:05:18
Si diosnegro ya termino de lateral izquierdo , no veo porque no podriamos probar a Piriz de 9 .
Gol tiene.

Debe definir como el orto jeje.

Me quema que quiera seguir haciendo esos pases imposibles, hoy metió tremendo giro, era para apoyarse y chau tremenda jugada limpita y quiere meter pase entre líneas a lo Pirlo y obvio, la pierde, para qué!!!!

Despegado Seba, como siempre.


Buen partido de Piriz, casi muy bueno marcando, pasando la pelota y encima haciendo otro gol.
Que dupla serían Nandez y Piriz....y el japo en México...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sacando alguna que otra pelota, y  el foul pelotudo al borde del area fue un buen partido. Fue muy bien en el gol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 05, 2015, 19:21:14
y el japo en México...............
Cerca de Guatemala...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 05, 2015, 19:21:14
Buen partido de Piriz, casi muy bueno marcando, pasando la pelota y encima haciendo otro gol.
Que dupla serían Nandez y Piriz....y el japo en México...............

Pasando que pelota? jaja. Me encanta que cuando queres escribir en serio, mostras que tampoco eso podes hacer.

Termino el partido y se mando solito al vestuario de River a buscar a Inella... salieron todos los de river a calmarlo, re quemado el seba!! ni idea el motivo,

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2015, 20:08:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 05, 2015, 19:21:14
Buen partido de Piriz, casi muy bueno marcando, pasando la pelota y encima haciendo otro gol.
Que dupla serían Nandez y Piriz....y el japo en México...............

Pasando que pelota? jaja. Me encanta que cuando queres escribir en serio, mostras que tampoco eso podes hacer.

Lustrador, decime dos pelotas que haya perdido o pasado mal hoy Piriz,...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!